Restaurant Aliaga - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer del Miño, 25, 08223 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 937832404.
Página web: restaurantealiaga.com
Especialidades: Restaurante, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Buenos cócteles, Deliciosos postres, Muy buena selección de cervezas, Muy buena selección de vinos, Desayuno, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Es recomendable para cumpleaños infantiles, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1554 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Restaurant Aliaga

Restaurant Aliaga Carrer del Miño, 25, 08223 Terrassa, Barcelona, España

⏰ Horario de Restaurant Aliaga

• Lunes: 5 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 5 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 5 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 5 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 5 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 5 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–5 p.m.

Introducción

El Restaurant Aliaga, situado en la Dirección: Carrer del Miño, 25, 08223 Terrassa, Barcelona, España., es un establecimiento que combina la esencia de un bar tradicional con la calidad de un restaurante. Su teléfono es 937832404 y su página web es restaurantealiaga.com. Este lugar es conocido por su amplia variedad de platillos y su ambiente acogedor.

Especialidades y Servicios Ofrecidos

• Especialidades: Restaurante, Bar restaurante.
  • Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Buenos cócteles, Deliciosos postres, Muy buena selección de cervezas, Muy buena selección de vinos, Desayuno, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Es recomendable para cumpleaños infantiles, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.

Opiniones y Valoraciones

El Restaurant Aliaga ha obtenido 1554 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Las opiniones de los clientes reflejan un lugar que goza de gran aceptación por su comida de calidad, servicio atento y ambiente familiar. Aunque puede haber pequeñas críticas sobre el servicio o el ruido, en general, el restaurante es elogiado por su deliciosa comida y su cómodo espacio.

Características y Ubicación

Este restaurante bar combina la comodidad de un espacio amplio y accesible con la calidad de una experiencia gastronómica única. Con opciones para todos los gustos, desde bocadillos hasta platos más elaborados, el Restaurant Aliaga es un lugar ideal para todas las ocasiones. Además, cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la experiencia para los clientes.

Recomendación Final

El Restaurant Aliaga es un lugar perfecto para aquellos que buscan una comida de calidad en un ambiente acogedor. Su amplia variedad de opciones y su excelente servicio hacen de él una excelente opción para cualquier ocasión. Si estás buscando un lugar para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar algo, el Restaurant Aliaga es un recurso valioso en Terrassa, Barcelona. Hacemos un firme recommendation de visitar su página web o llamar al 937832404 para más información y reservar una mesa, especialmente si piensas visitarlo para una cena, ya que se recomienda hacer reserva.

👍 Opiniones de Restaurant Aliaga

Manuel N.
5/5

¡Nos ha encantado! Hemos ido a comer con unos amigos y salimos encantados. El trato del personal fue de 10, súper atentos y cercanos. La comida, riquísima. Se nota que lo hacen con cariño. El sitio es cómodo, limpio y con un ambiente muy familiar. Volveremos seguro.

Emma F. A.
4/5

Es el tipo de bar restaurante en el que piensas que solo hay bocadillos, PUES NO. Increíble lo buena que estaba la comida!!! El servicio un poco lento pero la comida buenísima. Nos trajeron unas bravas muy sabrosas. Algo de ruido. Baño impecable.

David ..
1/5

Me habían hablado muy bien de este sitio pensé que ya era hora, siempre había vivido cerca y nunca había ido y justo ahora que me mudé pues mira aprovecho y descubro este sitio, la idea era para volver más más ocasiones. Obviamente no.
Lo primero uno de los camareros encargados o quién fuera paso por el pasillo fumando hasta el exterior de la puerta. Que la gente se cree que por fumar en la puerta ya no entra y obviamente justo donde hay corriente y entra el humo del tabaco. Me parece una falta de respeto para los que estamos comiendo que pases con un cigarro encendido por el comedor. Por otra parte la comida nada que no te puedes hacer tú en casa o nada que no puedas comer en cualquier sitio, así que pagar un medio menú de casi 15 €por comerme una ensalada que ni fu ni fa, y un plato de croquetas que encima me las habían puesto encima de la mayonesa (que a lo mejor a mí no me apetecía que estuviesen montadas en mayonesa) pues va a ser que no. Y para terminar el postre la manía que tiene últimamente muchos restaurantes de ponerle sirope a la gran mayoría de postres, el sirope es un adorno que en muchas ocasiones no enriquece el postre sino que le mata el sabor aunque eso sí se ve súper bonito la presentación.

Jose G. G.
5/5

Venimos recomendados y la verdad que muy bien, nos atendieron muy rápido, en cuestión de 5 minutos literalmente estaba el plato en la mesa.
Tienen parrilla con lo cual cualquier carne será una buena elección.
En nuestro caso pedimos dos secretos, vienen acompañados de una porción de patata cocida y a la parrilla y verduras a la parrilla, Fantástico la verdad.
Llegamos con mucha hambre y olvidé fotografiar los platos.

Toñi C. B.
5/5

Un lugar estupendo donde poder celebrar cualquier evento o comida familiar nosotras hicimos la cena de la mujer y fue espectacular gracias

ana L. S.
5/5

Debo decir que ha sido la 1a vez que hemos ido y he quedado gratamente sorprendida.
Opté por este restaurante recomendada por una amiga y la verdad que ha resultado todo un éxito.
Hemos celebrado el 18 cumpleaños de mi hija con unos 40 invitados y tanto el trato, como la comida y el servicio han sido estupendos. Agradecer tanto a Antonio cómo a Manuel el trato recibido. A los camareros y camareras que han estado frente al servicio por hacerlo tan bien y tan bonito.
Han quedado todos encantados!!!! Yo la 1a!!!
Muchísimas gracias por todo

SKYNET- T.
5/5

Hay pocos lugares en los que se coma bien y un trato excelente , comida buena algo que suelo ir y ver es lugares como estos ademas el ambiente tambien puedes ver la cocina ,tambien se puede hacer celebraciones de boda,comuniones . Comida de empresas o despedidas etc…. Con 2 salas en las que se pueden dividir para hacer 2 combites o cenas grandes para no molestarse entre ellos asi que creo que si es un buen lugar para comer y mas, gracias aliaga nos veremos mas.

Sergio A. A.
2/5

La comida estaba buena, pero me quedé con sed y pedí otro agua y 50 cl de agua me añadieron en la cuenta 2,20 €, es decir el litro a 4,40€, en la mesa de al lado vi un comensal con una botella de 1,5litros para comer, a mí me traen 50cl y al pedir otra me dan el palo, no volveré

Subir