cb ciudad de dos hermanas - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: C. Tirso de Molina, 11, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.
Teléfono: 955674856.
Página web: cbdoshermanas.es.
Especialidades: Club de baloncesto.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de cb ciudad de dos hermanas

CB Ciudad de Dos Hermanas es un club de baloncesto ubicado en Dos Hermanas, Sevilla, España. Su dirección exacta es C. Tirso de Molina, 11, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España. Para contactar con ellos, puedes llamar al 955674856 o visitar su página web oficial: cbdoshermanas.es.

Este club destaca por ser un referente en la comunidad local, ofreciendo la posibilidad de practicar baloncesto de forma profesional y amateur. Entre sus especialidades se encuentra la formación de jóvenes talentos en este deporte.

Además, CB Ciudad de Dos Hermanas se preocupa por la accesibilidad, contando con una entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad.

En cuanto a la opinión de los usuarios, la empresa cuenta con 15 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la satisfacción general de quienes han tenido contacto con el club.

Si estás interesado en practicar baloncesto, recibir formación especializada o simplemente conocer más sobre este deporte, CB Ciudad de Dos Hermanas es el lugar ideal. Su ubicación céntrica en Dos Hermanas lo convierte en una opción conveniente para los residentes locales y visitantes.

Opiniones de cb ciudad de dos hermanas

Jesús Ramos A.
5/5

Muy buenas instalaciones y buenos balones de baloncesto

Laura Garcia
1/5

El peor club deportivo con el que he tropezado en los años que llevan mis hijos haciendo deporte... tienen una entrenador@ que solo sabe humillar de forma verbal a los chic@s y hacerlos sentir como basura... El Club en vez de poner solución a este problema... Te ofrecen cambiar al niñ@ de categoría... Vergonzoso.Solo miran por el dinero sin importarle los valores deportivos y educativos.( Mi experiencia con ellos.)

Antonio Luis Varela Silvestre
5/5

Grande equipo con entrenadores exsitosos y también jugadores ❤️

María del Carmen MB
5/5

Club baloncesto donde juegan desde los 8 años mis hijas. Ellas están contentas e ilusionadas.

Mdluna Luna
4/5

Hay una cafetería que está bien. Las instalaciones deportivas se podrían mejorar

mi dulce fiesta
1/5

Un desastre.El peor Club de baloncesto de Sevilla

josé tirado pozo
5/5

Buen club

Juan Carlos Chacon Rivero
4/5

Buen ambiente