Hostal Berge - Berge, Teruel

Dirección: C. Mayor, 35, 44556 Berge, Teruel, España.
Teléfono: 641112431.
Página web: hostalberge.top
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 181 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hostal Berge

El Hostal Berge, situado en la calle Mayor número 35 de Berge, Teruel, España, es un agradable alojamiento con restaurante que ofrece una estancia confortable y acogedora a sus huéspedes. Con una ubicación estratégica, este hostal es ideal para descubrir y explorar la región de Teruel.

Características del Hostal Berge:
- Complejo turístico familiar, con habitaciones amplias y confortables.
- Servicio de restaurante con platos típicos de la zona.
- Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.
- Aparcamiento fácil de encontrar.
- Recepción abierta las 24 horas.

Especialidades:
- Hotel: Dispone de habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable y confortable.
- Restaurante: Sirve una amplia variedad de platos tradicionales de la zona, preparados con los mejores ingredientes locales.

Opiniones:
El Hostal Berge ha sido valorado por 181 clientes en Google My Business, obteniendo una media de 4.3/5. Las opiniones son en su mayoría muy positivas, destacando la calidad y el trato recibido por el personal, así como la calidad de los alimentos en el restaurante.

Recomendación final:
Si buscas un lugar cálido y acogedor para hacerte una idea de la belleza de Teruel, el Hostal Berge es su opción perfecta. Con sus amplias habitaciones y deliciosos platos, esta opción de alojamiento te dejará con un recuerdo inolvidable. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información o reservar tu estancia.

👍 Opiniones de Hostal Berge

m. A.
1/5

Varios puntos. Reservo a través de una página una habitación doble. El día antes me llama Mariela y me dice que la página a vendido más habitaciones de las que hay… que me da la triple por 70€ más… es decir de 207 a 280€ una barbaridad. Le comento que claro, no es culpa mía y que debería dejar la triple al precio que yo había pagado por una doble. No… total, el día de antes de llegar ahí, le digo que no. Que no es mi presupuesto…

Finalmente voy con mi familia a una casa. Vamos a cenar al bar. Pero deja mucho que desear. Pido un plato combinado de lomo con patatas. 12€ y me ponen UN SOLO TROZO DE LOMO!…
La cuenta para haber pedido medios bocatas (porque pedimos uno entero y era más caro pero el mismo tamaño que el medio…) la cuenta fue de 80€! Una burrada… la verdad que deja mucho que desear. Se nota que es el único bar, pero aún así. No voy a ir más a cenar ni comer ahí.

Jaume V. I. L.
5/5

Menú diario muy curioso, con platos de la cocina venezolana.
Atención exquisita y admiten mascotas.

G. G.
4/5

Todo perfecto, aunque unos toalleros en el baño y una luz de lectura en la habitación no estaría mal.

Debora Q.
4/5

Menú 13€, comida casera muy buena.

Peter
5/5

Productos de calidad, muy buen trato y eficiencia. Excelente calidad-precio del menú, probamos menú fin de semana, todo riquísimo. Las nuevas chicas que lo regentan son muy amables y con gran eficiencia.

Dany V.
5/5

El trato,del 10! Son muy amables y simpáticos. La comida es estupenda . Las habitaciones muy limpias y cómodas! En general, se está como en casa!

Cecilio R. V.
5/5

Estoy alojado en este hostal y el trato es excelente, los camareros muy atentos y amables, su servicio y comida son muy buenos, tienen una gran terraza exterior con unas vistas impresionantes, lo único que tengo que decir es que la señal de Wifi es un poco justa.

Ma A. P.
5/5

Ya era hora de un cambio, y el cambio es excelente. Tanto Luis como Mery son maravillosos. Y la comida increíble. Recomiendo hamburguesa bergelina, rabo de Toro y carrillera al horno. Degustación de comida colombiana que vale la pena probar

Subir