La Posada de Berge - Berge, Teruel

Dirección: Calle Iglesia, 3, 44556 Berge, Teruel, España.
Teléfono: 611122140.
Página web: laposadadeberge.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de La Posada de Berge

La Posada de Berge se presenta como una opción encantadora para aquellos que buscan una estancia tranquila y con encanto en el corazón de Teruel. Esta posada rural, ubicada en el pintoresco pueblo de Berge, ofrece una experiencia auténtica y un refugio perfecto para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana. Se trata de un establecimiento que, sin ser una gran cadena hotelera, ha logrado establecerse como un lugar de referencia para los visitantes que desean sumergirse en la belleza natural y la cultura de la región.

Ubicación y Entorno

La Posada de Berge se encuentra estratégicamente en la Calle Iglesia, 3, 44556 Berge, Teruel, España. Berge es un pueblo pequeño y singular, ideal para quienes valoran la tranquilidad y la cercanía con la naturaleza. Su ubicación en la provincia de Teruel le confiere un ambiente rural auténtico, rodeado de paisajes montañosos y de gran belleza paisajística. El entorno ofrece numerosas oportunidades para realizar actividades al aire libre, como senderismo, observación de aves y disfrute de la gastronomía local. La cercanía a otros pueblos y atractivos turísticos de la zona también facilita la exploración de la provincia.

Características y Servicios

La Posada de Berge se caracteriza por su ambiente acogedor y su atención al detalle. Aunque su especialidad es ser un hotel, ofrece un conjunto de servicios pensados para garantizar el confort y el bienestar de sus huéspedes. Podemos destacar lo siguiente:

• Habitaciones confortables: Las habitaciones están diseñadas para ofrecer un espacio agradable y funcional, con todas las comodidades necesarias para una estancia relajante.
  • Personal atento: El equipo de La Posada de Berge se distingue por su cordialidad y disposición para atender las necesidades de los clientes.
  • Disfrute de la gastronomía local: (Aunque no se especifica, se intuye a partir de la experiencia general) Se anima a los huéspedes a degustar los productos y sabores de la región.
  • Información Turística: El personal estará encantado de proporcionar información sobre las atracciones turísticas de la zona y las actividades disponibles.

Información de Contacto

Para obtener más información o realizar una reserva, se recomienda visitar la Página web: laposadadeberge.com. También se puede contactar directamente a través del Teléfono: 611122140. La empresa cuenta con 82 valoraciones según Google My Business, con una Opinión media: 4.7/5, lo que refleja la satisfacción general de sus clientes.

Recomendación Final

La Posada de Berge es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan una escapada rural auténtica y placentera en Teruel. Su ubicación privilegiada, su ambiente acogedor y la amabilidad de su personal la convierten en un lugar ideal para desconectar, disfrutar de la naturaleza y descubrir la riqueza cultural de la región. Se anima a los interesados a consultar su página web para obtener más detalles y realizar su reserva. No duden en contactar con La Posada de Berge y vivir una experiencia inolvidable

👍 Opiniones de La Posada de Berge

Aimara R.
5/5

La posada es acogedora, limpia con todas las comodidades para un buen descanso, con un personal agradable y atento. El pueblo en pequeño pero encantador.

Alfonso C.
5/5

Un gran sitio para descansar y sentirse bien en un entorno natural espectacular. Tiene todo lo necesario para tener la tranquilidad tan demandada para personas que viven en ciudades donde predomina el ruido y el malestar general de la población. Como alojamiento tiene mucho valor en el mercado actual si se busca una buena relación calidad/precio. Lo mejor de todo es el desayuno. Tengo serias dudas que pueda tener rivalidad y competencia puesto que cumple con muy buena nota en todos los apartados importantes que puede valorar cualquier persona en la condición de cliente.

K8871CUvickym

No puedo valorar la experiencia culinaria ya que hemos intentado ir en 2 ocasiones y la primera en cuanto le dije que llevábamos niños ya me dijeron que estaba todo ocupado. Y en la segunda ocasión me aseguraron por 2 veces que había sitio y en cuanto le dije que eramos adultos y niños, me dijeron que mejor que me confirmarían, al cabo de un rato me llamaron y me dijeron que con los niños mejor que no fuese que molestaría al resto de las personas que estaban en el comedor, yo estaría incómoda y la molestaría a ella (a la dueña del local), me parece fatal que no se permita llevar a los niños libremente a comer con sus padres, para mí este local ha perdido el encanto que pudiese tener, mejor me iré a sitios donde pueda estar con mis hij@s.

S V.
5/5

¡Más a gusto, imposible! Mi madre y yo hemos dormido como lirones en esta preciosa y cuidada posada, tras una cena improvisada buenísima y con un desayuno delicioso. Un trato impecable y una gastronomía llena de detalles y basada en productos locales. ¡Altamente recomendable!

raquelaE3877IO

Fuimos a comer dos familias y todos salimos encantados. Joel es un cocinero excepcional además de una gran persona. Estaba todo buenísimo y muy bien elaborado. El restaurante es pequeño y rústico, súper bonito. Repetiremos sin duda

Raquel A. C.
5/5

Fuimos dos familias a probar el menú degustación y salimos encantados. Estaba todo buenísimo, muy bien elaborado y cocinado con mucho cariño. El cocinero Joel muy atento, excelente persona y espectacular cocinero. Y el restaurante pequeño y rústico,
encantador y tranquilo. Volveremos sin duda

Romi Y.
5/5

Una Posada con mucho encanto, hemos estado dos noches de Maravilla! La habitación amplia, cómoda y fresquita. El desayuno a la carta y el menú degustación espectacular! La ilusión de Joel unida a su conocimiento hacen que disfrutes a cada plato. Nos hemos sentido como en casa, y lo mejor para nosotros ha sido que admitan Mascotas cosa nada fácil de encontrar en Teruel, Gracias Joel por abrirnos tu casa. Volveremos!

nereabg

El sitio es precioso! Vale muchísimo la pena visitarlo. Nosotros reservamos una cena de menú degustación a ciegas (35€ por persona) y nos encantó!!! Ahora con la situación COVID cierran el comedor para quien reserve (seáis 2 o seáis 6). |Son majísimos y el menú que nos tocó a nosotros estaba buenísimo! |Sin duda si queréis una comida/cena especial por la zona es el mejor sitio que conozco.

Subir