Global Centro Deportivo - Teruel, Teruel

Dirección: C. Miguel Ibáñez, 6, 44003 Teruel, España.
Teléfono: 978609199.

Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Sauna, Se necesita cita, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 194 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Global Centro Deportivo

Global Centro Deportivo C. Miguel Ibáñez, 6, 44003 Teruel, España

⏰ Horario de Global Centro Deportivo

• Lunes: 6:00–23:00
  • Martes: 6:00–23:00
  • Miércoles: 6:00–23:00
  • Jueves: 6:00–23:00
  • Viernes: 6:00–23:00
  • Sábado: 9:00–14:30
  • Domingo: 9:00–14:30

El Global Centro Deportivo, situado en la calle Miguel Ibáñez número 6 de Teruel, España, es un centro deportivo que ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para todos los gustos y niveles de habilidad. Este centro deportivo se destaca por su gimnasio, donde los usuarios pueden realizar ejercicios y entrenar bajo la supervisión de profesionales del deporte.

Uno de los aspectos más destacables del Global Centro Deportivo es su accesibilidad. El centro está diseñado para ser incluyente y permite el acceso para personas con movilidad reducida, siendo posible la entrada con sillas de ruedas. Además, dispone de aseos adaptados para garantizar la comodidad de todos los usuarios.

Además del gimnasio, el Global Centro Deportivo ofrece instalaciones como sauna para el relax y el descanso después de las sesiones de entrenamiento. Para poder disfrutar de estos servicios, se requiere previa cita, lo que permite un mejor organización y planificación de las sesiones.

El centro también cuenta con aparcamiento gratuito en sus alrededores, lo que facilita la llegada y la salida de los usuarios sin tener que preocuparse por las tarifas o el tiempo de estacionamiento.

Con una media de opinión de 4.7/5 según las 194 valoraciones de Google My Business, el Global Centro Deportivo es un referente en el mundo deportivo de Teruel. Sus instalaciones, servicios y profesionales del deporte garantizan una experiencia de calidad a sus clientes.

👍 Opiniones de Global Centro Deportivo

María R.
1/5

Gimnasio de barrio con máquinas justas y muy antiguas. Para la cuota tan elevada que se paga (45€) el estado en el que se encuentran las máquinas deja mucho que desear porque no están cuidadas. Asientos rotos completamente y pelados. Algunas placas de peso no aparece ni el peso porque está borrado. El problema no es la antigüedad de las máquinas, sino el estado para la cuota que se paga, dan asco los asientos.

Santiago M.
4/5

Un gimnasio que lo denominaria familiar con un toke personal. La atención es muy buena, el equipo es muy profesional. El único fallo para mi es que no habré todos los días y el domingo es para mi, el mejor día para ir... que tengo fiesta y podría disfrutarlo a tope!! Y el lunes descansar bien. Tiene un precio razonable y muchas actividades extras para todos los públicos. Voto por un jacuzzi para la próxima reforma jejeje

Joaquin E. G.
5/5

Me ha encantado la experiencia. Llevaba 31 años que, por trabajo, no me había podido apuntar a hacer nada. Y la verdad, iba con mucha vergüenza. Pero solo llegar, ha sido tan bonita la acogida y tienen paciencia conmigo, que estoy muy contento! No voy a preparar ninguna olimpiada, pero si consigo sentirme mejor, y a ganar algo de autoestima, ya será un logro enorme! Todo el personal maravilloso.

Pedro P.
5/5

UN GRAN GIMNASIO.... DONDE AUN SE VEN LAS BANDERAS DE ESPAÑA EN LOS CLIENTES.... Y GRANDES COMPAÑEROS

Isaac L.
5/5

Estaba de pasada por la ciudad y este gym está muy bien para los amantes fitness. Se entrena de lujo.
El monitor Antonio un crack.

Simone V.
5/5

El ambiente es espectacular🤩 Gente muy agradable, tanto monitores como los socios que frecuentan el local. Siempre dispuestos a echarte una mano con los ejercicios o compartir las maquinas para no dejarte esperando. Diversidad de clases dirigidas para todos los niveles, con monitores muy profesionales. Renovando poco a poco las instaciones y el material, intentan atender a todos de la mejor manera posible. Buen sitio para desconectar.

Marta L. C.
5/5

Lo que más me gusta del gimnasio global es el buen ambiente que se respira.
Tiene una oferta variada de actividades dirigidas y aunque sus máquinas no son de última generación, se preocupan de que las instalaciones estén en buenas condiciones.
Las clases de ciclo de los sábados son la caña, los monitores saben animar muy bien y cada sábado hacen una máster con músicas chulisimas. 🚴‍♀️

Jf K.
5/5

Excepcional trato de los propietarios. Muy atentos y muy guay. Posibilidad de practicar taekwondo con una maestra excelente, 7dan. 7dan.

Subir