Casa El Alarife - Sediles, Zaragoza

Dirección: C. Lavadero, 2, 50334 Sediles, Zaragoza, España.
Teléfono: 610094164.
Página web: elalarife.es
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Casa El Alarife

Claro que sí. A continuación, se presenta una descripción detallada de Casa El Alarife, diseñada para ofrecer una visión completa a aquellos que buscan alojamiento en Zaragoza:

Presentación de Casa El Alarife

Casa El Alarife es una opción de alojamiento cuidadosamente diseñada para ofrecer una estancia confortable y memorable en Zaragoza. Se trata de una vivienda que ha sido acondicionada pensando en el bienestar de sus huéspedes, proporcionando todo lo necesario para disfrutar de una experiencia relajante y placentera. Su ubicación estratégica y sus amplios espacios la convierten en una excelente elección tanto para viajes de negocios como para escapadas de fin de semana.

Ubicación y Accesibilidad

La dirección de Casa El Alarife es C. Lavadero, 2, 50334 Sediles, Zaragoza, España. Se encuentra en la zona de Sediles, un barrio tranquilo y bien comunicado dentro de la ciudad. La proximidad a tiendas y servicios locales facilita la vida cotidiana de sus huéspedes. El teléfono de contacto es 610094164, y su página web es elalarife.es.

Características Principales

Casa El Alarife se distingue por:

Espacios Amplios: La vivienda cuenta con múltiples habitaciones, lo que la hace ideal para familias o grupos de amigos que buscan privacidad y espacio.
Comodidades: Dispone de dos baños completos, asegurando la comodidad de todos los huéspedes. El salón incorpora una cocina americana, ofreciendo un espacio funcional para preparar comidas y bebidas.
Equipamiento Completo: La propiedad está equipada con todos los utensilios y enseres necesarios para una estancia placentera, incluyendo electrodomésticos modernos y artículos de limpieza.
Ambiente Tranquilo: La ubicación en Sediles contribuye a un ambiente sereno y relajante, perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad. Además, la cercanía a un parque y una tienda local añade un valor adicional a la experiencia.

Especialidades y Opiniones (Inferidas)

Aunque la lista de especialidades no ha sido proporcionada, la valoración media de 4.2/5 según Google My Business, junto con las reseñas, sugiere que los huéspedes valoran especialmente la comodidad, la limpieza y la relación calidad-precio. La descripción de una estancia "maravillosa" y la intención de repetir la reserva indican un alto nivel de satisfacción. Parece ser un lugar con un ambiente acogedor y bien mantenido, que cumple con las expectativas de los visitantes.

Información Adicional Relevante

Para aquellos que planean su visita, se recomienda:

Consultar la página web elalarife.es para obtener información actualizada sobre disponibilidad y precios.
Contactar directamente con la propiedad a través del teléfono 610094164 para confirmar reservas y aclarar cualquier duda.

Conclusión y Recomendación Final

👍 Opiniones de Casa El Alarife

Antonio S.
5/5

Alojamiento muy bien equipado, con varias habitaciones,.dos baños y un salón con cocina americana. Dispone de todos los enseres para pasar una estancia maravillosa, nos ha encantado y repetiremos. El pueblo es muy tranquilo con un parque cercano y una tienda al lado.

maria A. M.
5/5

Hemos pasado este fin de semana, 3 matrimonios. La casa es muy comoda con habitaciones para todos y dos baños, que se agradece y no hay escaleras. La zona de barbacoa aunque esta a un minuto tiene una buena zona para comer. Nosotros no hemos podido usarla porque aun hace frio pero con calorcito se estara fenomenal. El pueblo es pequeñito pero esta muy bien cuidado. Gente muy sociable. Hay varias cositas que visitar y simplemente el echo de caminar por el es una gozada.
Tanto la dueña como toda su familia muy amable.
Nos gusta ir variando de lugares pero se queda como uno de nuestros favoritos

alberto A.
3/5

Venía viajando, era de noche, comenzó un lluvia bastante fuerte, decidí parar y buscar alojamiento. Llamé pero no me atendieron. Igual fuí al lugar, Me atendió una señora pero me dijo q estaba lleno. No pude conocer pero el entorno me pareció muy lindo, me quedé con las Ganas.

Eli G.
5/5

Todo muy bien, trato genial. Muy recomendable. Casa cómoda y limpia. Luisa, la dueña, muy amable y atenta.
Nos dejaron en la nevera unas tostaditas con mermelada artesana para degustar. El pueblo, pequeño pero muy cuidado. Perfecto, para un fin de semana tranquilo.

Carol G.
1/5

No lo recomiendo para nada. Llamo ayer por la tarde para preguntar disponibilidad y precio y me dicen que esta disponible para las fechas solicitadas. Llamo al rato para confirmar la reserva y me lo coge la hija de la dueña indicándome que su madre está conduciendo y que me llama en un rato. Después de esperar y esperar decido llamar esta mañana ya que no me habían contactado y me dicen que la reservó ayer por la tarde noche a otras personas. Es de tener muy poca palabra y ser poco profesional. Si quedas en llamar lo mínimo es hacerlo y no reservarlo a otras personas si ya otro cliente estaba interesado previamente y en ese momento no le podías atender.

Jesus S.
4/5

Casa espaciosa, cómoda. Silencio. Relax. Hemos estado 2 parejas y 2 niños genial. Solo necesita 2mejoras cerrojos cuarto baño y un termo mas grande. Precio genial

Rafael G. P.
5/5

Es nuestra segunda estancia en 4 años como siempre tranquilidad cerca de muchos lugares para visitar y como siempre muy buena gente

Fer G.
4/5

Casa completa y trato excelente, la única pega es que la barbacoa está en la casa de al lado.
Al rededor no hay nada de nada.

Subir