Synergym Zaragoza Aljafería - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Madrid, 21, Delicias, 50004 Zaragoza, España.

Página web: synergym.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 385 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Synergym Zaragoza Aljafería

Synergym Zaragoza Aljafería Av. de Madrid, 21, Delicias, 50004 Zaragoza, España

⏰ Horario de Synergym Zaragoza Aljafería

• Lunes: 6:00–23:00
  • Martes: 6:00–23:00
  • Miércoles: 6:00–23:00
  • Jueves: 6:00–23:00
  • Viernes: 6:00–23:00
  • Sábado: 9:00–18:00
  • Domingo: 9:00–14:00

Synergym Zaragoza Aljafería: Un Espacio de Entrenamiento Integral en el Corazón de Zaragoza

Ubicada en la avenida de Madrid, 21, del barrio de Delicias en 50004 Zaragoza, España, Synergym Zaragoza Aljafería es un gimnasio que ofrece un amplio rango de servicios y características que lo convierten en un destino ideal para aquellos que buscan un entorno de entrenamiento integral y de alta calidad.

Características y Servicios

Entre las características que destacan Synergym Zaragoza Aljafería se encuentran:

• Una variedad amplia de clases dirigidas, desde aeróbicas hasta entrenamiento de fuerza y yoga.
  • Máquinas de última generación para un entrenamiento eficiente y seguro.
  • Monitores calificados y dispuestos a ayudar a cada usuario a alcanzar sus objetivos de fitness.
  • Un ambiente acogedor y bien ventilado, perfecto para un entrenamiento en cualquier época del año.

Especialidades y Accesibilidad

Synergym Zaragoza Aljafería se destaca por su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Ofrece:

• Acesso para sillas de ruedas, garantizando que todos puedan disfrutar de sus servicios.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando el acceso al gimnasio para aquellos que lo necesitan.

Opiniones y Reconocimientos

Según las opiniones de sus clientes, Synergym Zaragoza Aljafería ha demostrado ser un lugar de encuentro para aquellos que buscan un entorno de entrenamiento saludable y motivador. Con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business, es claro que este gimnasio ha logrado establecerse como un referente en la ciudad de Zaragoza.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre Synergym Zaragoza Aljafería o para planificar una visita, se recomienda visitar su página web en synergym.es o contactar directamente con ellos a través de su teléfono. No dudes en hacerlo y descubre por ti mismo por qué Synergym Zaragoza Aljafería es el destino perfecto para aquellos que buscan un entorno de entrenamiento integral y de alta calidad.

Recomendación Final

Si estás buscando un gimnasio en el corazón de Zaragoza que te ofrezca un entorno de entrenamiento integral y de alta calidad, Synergym Zaragoza Aljafería es la opción perfecta para ti. No dudes en visitar su página web y contactar directamente con ellos para planificar tu visita. Estás esperando por un cambio en tu vida

👍 Opiniones de Synergym Zaragoza Aljafería

Irene L.
5/5

Me apunté antes de que abrieran y, aunque han tardado bastante en hacerlo, la espera ha merecido la pena. Tienen una gran variedad de clases dirigidas, las máquinas son nuevas y los monitores están muy bien cualificados. Las clases de Boompa con Camila son muy motivadoras y las hace muy amenas, normal que siempre estén llenas!!!Además, el ambiente es muy acogedor y siempre están dispuestos a ayudarte a mejorar.

María L.
5/5

Hoy he estado en el gimnasio, solo había podido ir un día desde la apertura por problemas de equilibrio etc. Angela q es un encanto ha estado animándome y apoyandome. Me ha dado mucha seguridad tenerla cerca. Es una gran profesional, muy cercana y cariñosa. Gracias por todo eres un encanto!!!

Samsung S.
5/5

Excelente, las maquinas son de última generación
Me gusta mucho como ha quedado

R P.
5/5

He ido desde el primer día a las clases y estoy muy contenta. De maquinaria lo veo algo escaso y de espacio pequeño, pero las clases y los monitores como Cris son geniales, motivan mucho. Sin duda seguiré apuntada, la Ángela y Camila también son geniales. Gracias.

brain U.
5/5

Llevo un tiempo entrenando en y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer día, el ambiente me ha parecido muy acogedor, con un personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Las instalaciones están siempre limpias y bien mantenidas, con una gran variedad de máquinas y equipos para todo tipo de entrenamientos, ya sea fuerza, cardio o funcional.

Otro punto a destacar son los entrenadores y las clases dirigidas. Los instructores son muy profesionales, atentos y motivadores, adaptando las rutinas a cada nivel de experiencia. También cuentan con una buena oferta de actividades grupales, lo que hace que entrenar sea más dinámico y entretenido.

En cuanto a la relación calidad-precio, me parece más que justa. Ofrecen diferentes planes y promociones, lo que permite elegir la opción que mejor se adapte a cada persona.

Alicia B. L.
5/5

Hoy he tenido clase de flow con Christopher y ha sido una maravilla, como da las clases y que paz transmite....todos los días es un gusto ir a un gimnasio donde hay gente tan encantadora , empezando por Angela y siguiendo por todos los entrenadores de allí.....recomendable totalmente

Черная ?.
1/5

FATAL. No he ido ni voy a ir, me inscribí antes de la apertura, se pasan meses sin abrir y prometiendo abrir pronto y una vez abiertos no avisan pero si reclaman el pago por todos lados de la cuota y te acosan, a parte me cobraron 3 euros porque si por toda la geta en la cuenta. La palabra vergonzosa se queda corta. Lo mínimo que podríais haber hecho es dar gratis el primer mes a todo el mundo que estuvo tanto tiempo esperando. Tenía buena pinta pero claramente es un NO rotundo, ni ahora ni nunca.

Ali C.
5/5

Estoy muy contenta con el gym .
Sobre todo con el profe cristofer que nos da caña . Lo recomiendo a mil sus clase una maravilla .

Subir