Underground Zurita Boxing - Granada, Granada

Dirección: C/ Abderramán Local, 2, 18006 Granada, España.
Teléfono: 637316810.
Página web: boxeogranada.com.
Especialidades: Club de boxeo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se requiere suscripción.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Underground Zurita Boxing

Underground Zurita Boxing C/ Abderramán Local, 2, 18006 Granada, España

Horario de Underground Zurita Boxing

• Lunes: 9:30–11 a.m., 4:30–10:30 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–12:30 p.m., 6–10:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30–11 a.m., 4:30–10:30 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–12:30 p.m., 6–10:30 p.m.
  • Viernes: 9:30–11 a.m., 4:30–9 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Underground Zurita Boxing es un club de boxeo ubicado en Granada, España. Su dirección es C/ Abderramán Local, 2, 18006 Granada, España, y puedes contactarlos llamando al 637316810.

Este centro deportivo se destaca por ser un espacio inclusivo y accesible. Cuenta con entrada, espacio y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción amigable y acogedora para todos. Además, ofrece Wi-Fi y es amigable con la comunidad LGBTQ+, incluyendo un espacio seguro para personas transgénero.

Si estás interesado en unirte a sus actividades, es importante tener en cuenta que se requiere una cita previa y una suscripción para poder acceder a sus servicios. Su página web, boxeogranada.com, es el lugar ideal para obtener más información y reservar tu espacio.

Con 84 valoraciones en Google My Business, Underground Zurita Boxing goza de una opinión media de 4.9/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y la experiencia brindada.

Para aquellos interesados en el boxeo y en un ambiente inclusivo y acogedor, Underground Zurita Boxing es una excelente opción. Si buscas un lugar donde practicar este deporte de manera segura y con un enfoque en la diversidad, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web. Anímate a formar parte de esta comunidad deportiva

Opiniones de Underground Zurita Boxing

Gex sk8
5/5

Magnífico lugar de entrenamiento por excelencia. L@s docentes son profesionales de su oficio y se toman muy en serio el entrenamiento de sus alumnos, ya sea para competir o por hobby. Cada dia se reinventa y mejora sus instalaciones para otorgar la máxima satisfacción al alumnado. Cuenta con un horario muy flexible, pudiendo reservar a través de una aplicación el horario que mejor se adapte. Los entrenamientos son muy variados y serios. Allí no se va a perder el tiempo. Si lo que deseas es convertirte en un buen boxeador/a, éste es tu lugar, compañerismo, salidas, viajes, , eventos, etc.

pilar cano riego
5/5

Fui para que me asesoraran sobre clases y equipamiento para un regalo y me trataron genial! Se nota que sabe de lo que hablan. Muy profesionales

Guille_gm.
5/5

Este gimnasio es de lo mejor en Granada.
Muy buen ambiente, llevo casi 2 años y no ha habido ni un solo problema ni discusión.
David, Hairo, Sara, etc. enseñan de la mejor manera y los entrenamientos son muy completos.
Siempre Undergroung

Eugenia Lévina
5/5

Llevamos ya unos meses yendo mi pareja y yo y siempre con ganas. Todos los entrenadores son profesionales, están siempre para ayudarte, corregir, motivar lo cual se aprecia mucho. A parte de eso son muy buena gente. El ambiente es muy amigable. Da gusto entrenar. Disponen de todo tipo de material que se necesita para entrenar, y lo hay para todos. Esta guay porque se combinan las técnicas y el físico, para ganar fondo. Espectacular! Además siempre miran por ti para que no te lesiones.
De precio está bien, te apuntan y te dan un ticket. Las clases se pueden recuperar si no vienes por cualquier razón lo cual es muy cómodo
También tienen servicio, ducha, etc
Mola mucho, cien por cien recomendado!

Emilio Constán Rodríguez
5/5

Excelente gimnasio de boxeo. A descartar el buen ambiente existente.
Muy buenas instalaciones y excelente material
Buenísimas clases personales con muy buena orientaciones técnicas.
Excelente el mister David Zurita., Te orienta, te corrige la técnica, y tiene muy en cuenta las necesidades del deportista

Aymane Bakkali
4/5

Solo fui al día de prueba con varios amigos. Estuvo bien la experiencia. El dueño/entrenador era muy buena gente y el ambiente era bastante bueno. Me echó para atrás el tema del precio que me parece un poco elevado. Pero mis amigos siguieron yendo meses después y según su experiencia todo bien. Recomendable si buscas un gimnasio de boxeo cercano.

María Martín Leal
5/5

No había boxeador antes y ya llevo casi dos meses y estoy súper a gusto, entrenadores que te acompañan y enseñan súper bien, ambiente muy familiar, cómo en casa desde el primer día! Lo recomiendo muchísimo, sin duda el mejor sitio de grana ?

Raquel Muñoz
5/5

Nunca habia boxeado y gracias a los maravillosos entrenadores avanzo muchisimo. Hay un ambiente muy bueno. Hairo uno de los entrenadores mete mucha caña y se agradece después, muy profesional!!!!!!

Subir