Restaurante Varadero - La Ràpita, Tarragona

Dirección: Av. Constitució, 1, 43540 La Ràpita, Tarragona, España.
Teléfono: 977741001.
Página web: varaderolarapita.com
Especialidades: Restaurante mediterráneo, Marisquería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Deliciosos postres, Muy buena selección de vinos, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer reserva para el almuerzo, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2057 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante Varadero

Restaurante Varadero Av. Constitució, 1, 43540 La Ràpita, Tarragona, España

⏰ Horario de Restaurante Varadero

• Lunes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Martes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Miércoles: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 1–4 p.m., 8–11 p.m.

Restaurante Varadero: Un Destino para Disfrutar del Sabor Mediterráneo

Ubicado en la encantadora localidad de La Ràpita, en la provincia de Tarragona, España, el Restaurante Varadero es un lugar que se destaca por su delicioso menú mediterráneo y su ambiente acogedor. Con una dirección precisa en Av. Constitució, 1, 43540 La Ràpita, Tarragona, España, este restaurante es fácilmente accesible para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad.

Características y Especialidades

El Restaurante Varadero se caracteriza por su especialidad en platos mediterráneos y marisquería, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos más variados. Algunas de las especialidades destacadas incluyen la paella, los mejillones, la fideuá y la sepia, todos ellos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Otros Datos de Interés

Además de su delicioso menú, el Restaurante Varadero ofrece una serie de beneficios para los clientes, como la posibilidad de disfrutar de una comida al aire libre, llevar el almuerzo a casa o disfrutar de una cena en el lugar. También cuenta con una buena selección de vinos, un café delicioso y deliciosos postres. Además, el restaurante tiene un espacio accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento gratuito.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica en La Ràpita, el Restaurante Varadero es una excelente opción. Se recomienda hacer una reserva para el brunch, el almuerzo o la cena, ya que este restaurante es muy popular entre los turistas y los locales. Además, se aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Opiniones y Calificación

Según las opiniones de los clientes, el Restaurante Varadero ha obtenido una calificación promedio de 4.3/5 en Google My Business, lo que refleja su excelencia en la calidad de sus platos y su servicio al cliente. Los clientes han destacado la calidad y el servicio por un precio muy razonable, así como la sorpresa de encontrar platos tan deliciosos en un lugar tan acogedor.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Restaurante Varadero

DESPACHO E. A. R.
5/5

Sencillamente genial. Vinimos 3 matrimonios y optamos por el Menú de 25 €. Quedamos sorprendidos por la calidad y el servicio por este precio.
Los mejillones exquisitos y en cantidad, la paella deliciosa, ... todo estupendo.

Sara C. R.
5/5

Paramos en este restaurante de casualidad y sin reserva, nos atendieron y aconsejaron estupendamente.
Tienen unos arroces deliciosos pero sin duda la grata sorpresa fue la fideuá.
Fueron muy rápidos y todo estaba muy rico, muy buena relación calidad precio para el tamaño de las raciones.
Recomiendo probar los mejillones, aunque la sepia también estaba buena.

Ma. L. V. G.
5/5

Restaurante frente a la bahía del Alfac, servicio muy atento, camareros muy rápidos y agradables, el precio varía según los menús especiales o la carta. Paellas muy buenas🥘, pescado muy fresco. Sitio obligatorio donde parar a comer cuando estes en Sant Carles de la Rápita. Vistas preciosas del precioso puerto. ⛵🛥️ Una cosa a destacar, cuando iba con mis padres, a ellos les gustan mucho las ancas de rana, el chapadillo, los grumols, el propietario el Sr. Ramón te ofrecía el plato, es más, te sugerian que tenían, petchines, ancas, . Y esta vez preguntamos si habían esos platos y la propietaria, muy seca ty la verdad molestó, contesto que nos fuéramos al Delta, que aqui no era típico. Tengo fotos y recuerdos de hace más años y eso no me habia pasado nunca. Por lo demas el trato a los clientes como siempre, llevo 22 años que cada verano nos pasamos, fue amable, sólo molesto el comentario de la mujer del Sr. Ramón "que nos fuéramos al Delta"...

Juanma P.
3/5

Mi mujer y yo solemos comer cada semana en restaurantes recomendados. Esta es mi experiencia y no suelo ser duro en las críticas . Servicio lunes al medio día. ( salón 40% capacidad).

El trato de nos ha ofrecido la mujer responsable del restaurante ha sido tirando a desagradable. Se le ve quemada por la profesión. Un trato frío, , distante y en ningún momento nos ha preguntado si la comida estaba buena o no. Luego puntualízare una anécdota con esta señora .

El resto de personal muy amable y profesional.

Nos han cobrado el pan sin pedirlo. Por cierto el pan estaba muy duro. Es lo único malo que diré de la comida.

Hemos comido de carta porque siempre lo hacemos así, pero deberían decir a los clientes que se dispone de un menú o varios menús gastronómicos y no ocultar esa carta.

El resto de comida estaba buena. Arroz negro muy sabroso.

El crep de crema catalana no está hecho al momento. La masa está fría pero estaba buena. La damos por válida

Anécdota…

Después de dejarnos 110€ voy a pagar con tarjeta . Paso la tarjeta por el datáfono y este tarda en dar el OK. Finalmente pone error de operación. Me dice : “Pues no se porque no ha pasado, aquí hay cobertura”. Después de pasar con la misma tarjeta la segunda vez pasa correctamente y le tengo que decir: “Gracias a Dios dinero para pagar tengo.”

La mala experiencia nos la ha dejado está señora y no la comida.

Fibroina D. S.
5/5

Buen restaurante para comer o cenar, nos han atendido estupendamente y lo que más me ha gustado es que tenían medias raciones en de casi todo, que cuando vas dos personas es de agradecer, las navajas y los mejillones al vapor estaban riquísimos, sin duda alguna lo recomiendo.

Mar F.
5/5

Encantador restaurante y céntrico de la Rápita. Ha sido la primera vez que hemos ido y hemos salido más que contentos.
Las raciones de las tapas son muy generosas, de calidad y exquisitas. Se nota que manejan productos frescos.
La paella 'tot pelat' también muy buena.
El servicio espléndido.
El local en sí muy limpio, amplio y con su terraza.
Recomiendo este restaurante para todo aquél fan del mar que quiera comer bien ya que Restaurant Varadero no le defraudará. Sus precios no son nada caros para lo que ofrecen.

Jorge S.
5/5

Todo un acierto comer en Varadero, junto al puerto y parque. Comida excelente, así como el servicio de todo el personal. Ambiente muy agradable. Para repetir y recomendar sin temor a duda.

Daniela P.
5/5

Me encantó la experiencia, es un restaurante de manteles. El servicio es super amable, la calidad de la comida es excelente. No soy la más amante de la comida de mar pero tuve la oportunidad de probar diversos platos y se siente un sabor muy natural y delicioso. Lo recomiendo.

Subir