La Cabanya xiringuito - , Tarragona

Dirección: Carretera de la Ràpita a Poble Nou km2, 43540, Tarragona, España.
Teléfono: 977740292.
Página web: lacabanya.org
Especialidades: Restaurante, Centro de deportes de aventura, Snack bar.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos orgánicos, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de La Cabanya xiringuito

La Cabanya xiringuito Carretera de la Ràpita a Poble Nou km2, 43540, Tarragona, España

⏰ Horario de La Cabanya xiringuito

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

La Cabanya Xiringuito es un establecimiento ubicado en Carretera de la Ràpita a Poble Nou km2, 43540, Tarragona, España, que ofrece una amplia gama de servicios y actividades para todos los gustos. Teléfono de contacto: 977740292. Página web: lacabanya.org.

Este lugar es famoso por sus especialidades en el área de restaurante, centro de deportes de aventura y snack bar. Además, es importante mencionar que la empresaria identifica como mujer, lo que hace de este lugar un espacio alineado con la inclusión y respeto a la diversidad.

Entre sus características destacadas, encontramos asientos al aire libre, entrega sin contacto, opción para llevar y consumo en el lugar. Además, cuenta con accesibilidad para personas en silla de ruedas en la entrada, espacio para sillas de ruedas, estacionamiento accesible para sillas de ruedas y sanitarios accesibles para sillas de ruedas, garantizando una estancia cómoda y segura para todos.

La oferta gastronómica incluye alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles, platos orgánicos, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, servicio en el mostrador y postres. Además, ofrece un espacio con asientos y un área de sanitarios unisex, así como contar con un bar y Wi-Fi gratuito para los clientes. Destaca su amigabilidad con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero, lo que refleja su compromiso con la igualdad y la inclusión.

La Cabanya Xiringuito también es recomendable para ir en familia, ya que ofrece un menú para niños y es ideal para ir con niños. El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito y permite el ingreso de perros tanto dentro como fuera del lugar.

En términos de opiniones, este establecimiento tiene 243 valoraciones según Google My Business, con una media de puntuación de 4.2/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de La Cabanya xiringuito

Eneko R. L.
2/5

Acabamos de casualidad, muertos de hambre ya que no habíamos reservado en ningún sitio y estaba todo lleno... Cuando nos encontramos con este txiringito.

El sitio precioso, con una vistas muy bonitas. Se ve que hacen actividades acuáticas, pero yo hablaré de la parte de comer.

Txiringito, como casi todos, que las mesas son todas afuera, algunas al sol y otras a la sombra.

No tiene mucho donde elegir, como entrantes si, pero luego o paella o fideuá (con mismo nombre por qué eran iguales menos el ingrediente principal, claro)... Todo base mariscos, pescado... Que en general la gente dirá que bien... Pero cuando vas con críos que no les gusta nada el marisco... Luego vimos pasar unos pollos asados pero nos dijeron que se habían acabado.

Pedimos, unos calamares a la romana (rabas), unos buñuelos de bacalao, una paella para 2 y una fideuá para 2.

Las rabas (calamares a la romana), estaban ricas... Es más creo que por esa zona no he probado rabas tan ricas. Por lo menos en Peñíscola, suelen dejar mucho que desear.

Los buñuelos están ricos, a pesar de que no me guste el bacalao. Y si, se notaba el bacalao, pero la mezcla quedaba rica.

La paella para dos, venía con langostinos y mejillones... Estaba rica, PERO, y fue un pero grande... Muy muy salada... No puede ser que en un sitio donde el plato principal sea paella les quede tan salada... Y menos en esa zona...

El fideuá, como ya he dicho tenía los mismos ingredientes menos el arroz, Claro, me parecía que tenía menos sabor y no estaba tan salado...aunque claro igual no lo notaba por lo salado de mi paella...

De postre, pedí una crema catalana que estaba casi congelada... Snif... Y mi hija la tarta Lotus.. que estaba casi derritiéndose, pero rica.

Y eso sí, tardaron mucho en todo... De por si estuvimos una hora y media... No estaba lleno ni mucho menos, pero la gran mayoría del rato veías a una pobre chica ella sola para arriba y para abajo...

Pasamos frío, el día era bonito, 22 grados, en abril... Pero la mesa estaba a la sombra, pegaba bien el viento y la corriente... Y pasamos frío...

Resumen, un sitio bonito pero que tienes que tener cuidado con el viento, donde pueda comer barato pero tampoco muy rico, sin más tirando para abajo... Y donde no puedes pensar en voy a comer algo rápido...

Sorry, no tengo fotos de la paella o el fideuá.... Había tanta hambre que para cuando nos dimos cuenta ya estaba todo servido...

Marc G.
5/5

Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10. Sitio espectacular para comer o tomar algo. Kayak paddlesurf kitesurf son algunas de sus mejores actividades. Ideal para disfrutar con amigos o con familia. Yo vengo siempre y disfruto del buen tiempo en la terraza con vistas al Mar. Recomiendo 100% las paellas. Pàrquing gratuito y amplio. Tambien se puede ver los diferentes animales que pasean por la zona. 👍🔥😍

Fisioteràpia P.
5/5

Típico restaurante de la zona para comer un arroz muy bueno por 12€/persona. El servicio/camarer@s genial y profesionales. El sitio rústico y auténtico. Lo delta és vida.

Antonio P. G.
5/5

Buñuelos caseros muy ricos, la paella le faltaba un poco de sabor a mi personalmente bien pero hay comensales que han dicho que les faltaban un par de minutos.

Los postres todos de factoría, ya sabéis que esto lo penalizo

Teresa S.
5/5

Un rincón maravilloso y de gente maravillosa. Fuimos a pasar el día hicimos actividades acuáticas, comimos allí, y merendamos también. Nos fuimos a las 21h porque me quedaba un largo camino sino nos hubiéramos quedados a cenar. Es precioso tienen animales, una tirulina, padel surf, kayack etc. La comida es excelente riquísima y casera las paellas te las hacen al momento el aperitivo pescado super fresco. Y el personal que lo gestiona no amables SUPER AMABLES Y ENCANTADORES. Volveremos nos han hecho sentir como en casa. E pasado un día en familia inolvidable. Mil gracias de verdad 🥰😍💯

Esther M. S.
4/5

No sé qué me gustó más sí el enclave, la comida o el servicio. Fantásticas vistas de la bahía y La Rápita en un espacio al aire libre de lujo. Carta de pescado y marisco no muy extensa pero exquisita, con plato estrella de arroz rossejat o fideuá de pescado. Todo con muy Buen trato y servicio. Volveré y lo estoy recomendando

Talleres L.
5/5

Perfecto lugar para comer de lujo y estar muy relajado

Leslie K.
4/5

Pasamos un buen día !! Con amigas .. buenas Atencion y ricas tapas lo recomiendo el lugar relajante😘🥂👍

Subir