Hotel Restaurante Juanito Platja - La Ràpita, Tarragona

Dirección: Passeig Marítim, 50, 43540 La Ràpita, Tarragona, España.
Teléfono: 977740462.
Página web: juanitoplatja.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1419 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante Juanito Platja

Hotel Restaurante Juanito Platja

Ubicado en la idílica localidad de La Ràpita, en la provincia de Tarragona, España, Hotel Restaurante Juanito Platja es un lugar perfecto para disfrutar de unas increíbles vacaciones al lado del mar. Con una ubicación estratégica en el Passeig Marítim 50, 43540 La Ràpita, Tarragona, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable con su exclusivo hotel y restaurante.

Características y Servicios

• Hotel: El hotel de Hotel Restaurante Juanito Platja ofrece alojamiento de alta calidad, con habitaciones confortables y una excelente atención al cliente. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa, con vistas al mar y a la bahía.
  • Restaurante: El restaurante del hotel, dirigido por la chef Natalia y el chef Quique, ofrece una amplia variedad de platos tradicionales y de autor, preparados con los mejores ingredientes locales. El comedor, renovado recientemente, es un espacio acogedor y agradable para disfrutar de una comida exquisita.
  • Terraza: La terraza del restaurante, con vistas a la Bahía dels Alfacs y protegida por grandes moreras, es un lugar ideal para disfrutar de las vistas mientras se saborea una deliciosa comida o una bebida refrescante.

La ubicación del Hotel Restaurante Juanito Platja en La Ràpita, en la costa del Delta del Ebro, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como paseos por la playa, práctica de deportes acuáticos, visitas a pueblos costeros cercanos y excursiones por el Delta del Ebro.

Información y Opiniones

Con 1419 valoraciones según Google My Business, Hotel Restaurante Juanito Platja tiene una media de opinión de 4.3/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus huéspedes. Muchos de ellos destacan la calidad de los platos, el servicio al cliente y la ubicación estratégica del establecimiento.

Entre las opiniones positivas, cabe destacar que el restaurante ofrece una experiencia inolvidable tanto en su comedor renovado como en su terraza con vistas al mar. La cocina, tanto tradicional como de autor, es uno de los aspectos más valorados por los clientes.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa del Delta del Ebro, el Hotel Restaurante Juanito Platja es una excelente opción. Con un hotel de calidad, un restaurante con una deliciosa cocina y una ubicación privilegiada, es el lugar perfecto para descubrir la belleza de La Ràpita y sus alrededores.

Para más información y reservas, visita su página web juanitoplatja.com o ponte en contacto con ellos al teléfono 977740462.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante Juanito Platja

Margarita I.
4/5

No me he alojado en el hotel pero he visitado el restaurante con frecuencia. Hasta hace dos años el comedor no era nada atractivo pero la terraza era y sigue siendo magnífica, justo encima del agua del mar, con vistas a la Bahía dels Alfacs y cubierta por grandes moreras que protegen del sol Mediterráneo. Actualmente el
Comedor ha sido renovado por Natalia y Quique y ha quedado precioso. La cocina sigue siendo una de las mejores del Delta y a los platos tradicionales se van añadiendo recetas de autor que sorprenden.

José M. A.
5/5

Estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza en el delta del ebro paraíso de la humanidad. Buena atención personal. Comida del mar a su mesa muy esmerada

Manel
4/5

Muy buen restaurante ubicado al lado del paseo marítimo tocando la mar. Las vistas son muy bonitas,se puede observar la bahia de los "Alfacs". Producto de buena calidad y bien elaborado. Servicio profesional y atento. Un acierto para degustar comida mediterranea.

Mamen A. A.
4/5

La comida estaba bien, para el precio podría estar mejor pero en líneas generales muy bien.
El sitio muy bonito, moderno, limpio y cuidado.
El camarero iba todo el rato corriendo, me falto más atención o por lo menos más tranquilar.

Paula M. C.
5/5

Restaurante buenisimo y servicio perfecto. Muy recomendable

JUAN R. C.
2/5

Hoy es mi Santo, quería compartir con mi pareja una agradable comida en un restaurante con un entorno especial. Hemos reservado mesa con cinco días de antelación para comer a las 13:30. Habíamos comido muchas veces en este restaurante tanto solos como con amigos. Siempre lo hemos elegido especialmente por las vistas al mar que en el se disfrutan. Hoy que teníamos un celebración especial, nos dan la peor mesa disponible, (sin ninguna vista agradable), al solicitar una ubicación mejor, me responde una empleada, no sé q rango tenía, q o lo tomamos o q nos vayamos, (con un tono cortante y grosero). Dada la hora y sin tener alternativa para nuestra comida, nos quedamos. Yo me quedo especialmente por mi pareja, aunque la comida ya me la han amargado. Conclusión, abuso de circunstancias por parte de los responsables del restaurante. De nada han servido los cientos de euros q durante más de cuatro años me he dejado en el mismo, ni volveré ni lo recomiendo.

Esperanza D. P.
5/5

Hemos estado hoy comiendo. Máxima puntuación en todo. Nos ha encantado. Sitio con vistas muy bonitas. Servicio exquisito y comida excelente. El tartar de tomate exquisito, los buñuelos de bacalao (a los q por cierto nos han invitado) muy buenos. La paella muy rica y los postres flan, crepe y tiramisu caseros, de diez.

uncanarimes

Situación del hotel, trato recibido, gastronomia excelente. Hemos ido un grupo de 25 personas dos dias, en régimen de media pensión y el resultado general de toda la estancia muy satisfactorio.|Recepción un 10|Vistas un 10, totdas las habitaciones primera linia de mar |Habitaciones, muy limpias, necesitan una actualuzación, baños renovados 8.|Restauración un 10, arroces, fritures, cremas, pescado,sopa de rape y langostinos, todo muy bueno y bien presentado, servido en mesa, son muy amables y profesionales. Desayunos, variados y muy completo, personal muy atento por si necesitas algo más.|Personal, Tanto Recepción, Limpueza, Desayuno y Cena un 10

Subir