Nou Rocamar - La Ràpita, Tarragona

Dirección: Carrer Convent, 29, 43540 La Ràpita, Tarragona, España.
Teléfono: 646639022.

Especialidades: Pensión, Agència de lloguer d'apartaments de curta durada, Alberg juvenil.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 679 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Nou Rocamar

Información Detallada sobre Nou Rocamar

Nou Rocamar se encuentra ubicado en la encantadora ciudad de La Ràpita, en la provincia de Tarragona, España. Es una Pensión y Agència de lloguer d'apartaments de curta durada que también ofrece un Alberg juvenil. Su dirección es Carrer Convent, 29, 43540 La Ràpita, Tarragona, España, lo que facilita su localización para aquellos que viajan por la zona.

Para aquellos interesados en contactar con Nou Rocamar, el teléfono es 646639022. Además, para obtener más información sobre sus servicios y disponibilidad, visitar su página web no es obligatorio, pero altamente recomendado para planificar su estancia.

Características y Datos de Interés

• Especialidades: Nou Rocamar ofrece servicios de Pensión para aquellos que buscan alojamiento regular, lugar para llogar apartaments por corta duración ideal para turistas y viajeros y un Alberg juvenil para jóvenes que viajan en grupo.
  • Otros datos de interés: Nou Rocamar es especialmente amigable con la comunidad LGBTQ+, lo cual es un punto positivo para aquellos que buscan un ambiente inclusivo.
  • Opiniones: La empresa cuenta con 679 valoraciones en Google My Business, lo que sugiere una base sólida de experiencia y feedback de clientes anteriores.
  • Media de opinión: Con una puntuación promedio de 3.4/5, las opiniones son mayoritariamente positivas, indicando satisfacción en muchos aspectos de sus servicios.

Para una persona que busca información sobre Nou Rocamar, es crucial tener en cuenta que se trata de un lugar que combina alojamiento con opciones de estancia variadas. La ubicación en el centro de La Ràpita es ventajosa, cerca de atractivos locales y posiblemente puntos de interés turístico. El hecho de que sea amigable con la comunidad LGBTQ+ es un aspecto que puede ser muy valorado por algunos viajeros.

La calificación promedio sugiere que Nou Rocamar ofrece un servicio aceptable y satisfactorio para la mayoría de sus clientes, aunque hay margen de mejora según algunas opiniones. Los potenciales huéspedes deberían considerar leer las valoraciones en detalle para tener una imagen más precisa de lo que esperar durante su estancia.

En cuanto a la comunicación, el número de teléfono proporcionado permite contactar directamente con Nou Rocamar para aclarar dudas específicas sobre reservas, servicios adicionales o cualquier otra información relevante antes de planificar la visita.

👍 Opiniones de Nou Rocamar

laial558

TENÍAMOS UNA RESERVA CONFIRMADA PARA HOY A LAS 13H Y LLEGAMOS Y NOS ENCONTRAMOS UN CARTEL CERRADO POR VACACIONES!!!!!!!! LLAMAMOS Y SALE EL CONTESTADOR TODO EL RATO!!!! SOIS UNOS SINVERGUENZAS NI SIQUIERA HABÉIS AVISADO!!!!!!!!!!! POBRE DE VOSOTROS QUE ME HAGÁIS ALGÚN CARGO A LA TARJETA. HEMOS TENIDO QUE BUSCAR CORRIENDO UN SITIO DONDE DORMIR QUE ENCIMA NOS HA COSTADO EL DOBLE!!!!!!!!!!! NO TENÉIS VERGÜENZA EXIJO UNA EXPLICACIÓN.

Ainara C. V.
1/5

Un servicio muy pésimo…Teníamos reservadas 4 noches y fueron una pesadilla.El cheking pone a partir de la 13:00, estuvimos ahí puntuales y no había nadie en la recepción, nos hicieron esperar 20 min con todas las maletas.Nada más entrar a la habitación tenía un olor muy desagradable, y la calor que hay no es normal.Sin aire acondicionado, con un ventilador de aire que ni si quiera se podría llamar ventilador, porque no hacía absolutamente nada. La limpieza escasa, nada más entrar me descalce y había arena de la playa de los anteriores huéspedes.Un día tuvimos que casi rogar que viniera la de la limpieza a limpiar y a ponernos toallas a lo que ella dijo que las toallas se cambiaban a los tres días ……. Pasamos dos noches fatal y a la tercera decidimos irnos con lo cual solo nos dio el reembolso de la última noche. Le dijimos al dueño todas las inconveniencias que tuvimos y él muy borde no nos daba ninguna solución.Era como si dijera os buscáis la vida.Le dijimos que esto era un hostal no un hotel, y nos dijo es que es un hostal, cuando fuera pone hotel bien clarito.Una experiencia horrible, la próxima vez miro las reseñas de todos los hoteles porque en este todas coinciden con lo mismo.

Reina T.
4/5

Iba con un poco de miedo por las reseñas que leí pero la verdad es que nos sorprendió para bien. El chico que nos atendió fue muy amable, la habitación estaba bien y el baño limpio.

Rafel N.
5/5

Nos encantó el trato del chico de recepción nos ayudó en todo para organizar una visita al delta del Ebro, muy buena relación calidad precio

Marc V. P.
1/5

Fuimos para trabajo , 2 noches i nos fuimos a la primera .
Mal olor de las tuberias, es impossible dormir con el calor que hace en la habitacion , hay un ventilador però no da nada de aire , insoportable , peor noche de mi vida .
Cuando nos hemos marchado hemos hablado amablemente con la señora que estava en recepcion i con un tono prepotente nos ha dicho que es lo que hay , que es verano i hace calor .Calor sí però pareciamos dos pollos asandonos en el horno .obiamente no nos ha ofrecido el reembolso de la noche que no hemos estado alli.
Ademas de mala higiene .
No recomiendo para nada ese sitio de mala muerte

MARINA N.
5/5

Fueron muy amables conmigo y con mi hermana, muy limpio, tiene un ventilador muy potente, está súper bien ubicado y para nuestra sorpresa, el pueblo es muy acogedor, con muchos barecitos por la zona. No hay ascensor pero el precio es económico.

Myriam M.
3/5

Calidad precio ubicación impresionante!! La chica de la limpieza y recepcionista súper amables un placer tratar con ellas. Pero le doy 3 estrellas por el señor, supongo que propietario, que da una atención que deja bastante que desear, trato con el cliente bastante nefasto lo siento, recomiendo por todo lo demás por supuesto que si, ubicación casi delante del puerto!!! Ah no hay ascensor y recomiendo llevar ventilador, pero vale la pena por el precio espectacular. Gracias.

Carlos G. C.
1/5

Mi experiencia fue malísima:
Nos llaman para preguntar la hora de llegada (es cierto que dijimos entre 22 y 23h y es un poco tarde), total para nada porque cuando llegamos no hay nadie en recepción. Cuando llamo para que nos hicieran entrega de llaves y demás me comentan que está en recepción bajo el teclado del ordenador: resulta que no están y el recepcionista literalmente me contesta " bueno no toques nada más si no eres capaz de coger las llaves de debajo del teclado ya tendré que ir yo para allá". Pues llega y no están las llaves. Se sube corriendo las escaleras para ver quién ha ocupado la habitación. Pues yo con las risas con mi novia de madre mía parece una cámara oculta tal pascual. Pues baja el recepcionista las escaleras todo apurado y lo acto seguido nos dice que pasa!? (Muy chulo y desafiante) A lo que contestamos nada nada, aquí estamos con los dnis preparados. Pues resulta que nos ofrece otra habitación, la única que quedaba y nos hace pagar un suplemento de 12€. Aceptamos porque nos veíamos durmiendo en el coche. Llegamos a la habitación y pensamos que había defecado en la habitación, que peste. Resulta que es algo de las tuberías y nos comemos to' la peste por dos noches. Para rematar la higiene deja que desear, estuvimos en la playa y la han llena de arena. Dejo la toalla en el suelo porque la dejo un poco sucia y al día siguiente me la tienden, para que me la van a cambiar... En fin, no nos ha gustado nada

Subir