Animal Fitness - Sant Celoni, Barcelona

Dirección: Carrer Dr. Trueta, 1, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España.
Teléfono: 931433763.

Especialidades: Gimnasio.

Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Animal Fitness

Animal Fitness Carrer Dr. Trueta, 1, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España

⏰ Horario de Animal Fitness

• Lunes: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Animal Fitness: Un Espacio de Entrenamiento Optimizado

Dirección: Carrer Dr. Trueta, 1, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España.

Teléfono: 931433763.

Animal Fitness es un gimnasio especializado en ofrecer un entorno de entrenamiento de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los atletas y los entusiastas del fitness. Ubicado en el corazón de Sant Celoni, Barcelona, este gimnasio se destaca por su ubicación ideal, clima agradable y luces bien iluminadas.

Especialidades y Características

Gimnasio es la especialidad principal de Animal Fitness, ofreciendo una amplia variedad de equipos y máquinas para entrenar de forma eficiente y segura. Algunos de los equipos esenciales que se encuentran en el gimnasio incluyen poleas, multipower y otros equipos de alta calidad.

Además, el gimnasio cuenta con un personal muy agradable y experimentado, dispuesto a ofrecer asistencia y orientación personalizada a cada uno de los usuarios. Esto permite a los atletas y entusiastas del fitness aprovechar al máximo sus sesiones de entrenamiento.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los usuarios, Animal Fitness se destaca por su excelencia en términos de trato, ubicación y equipamiento. Los usuarios destacan la falta de aglomeraciones y la disponibilidad de suficientes espacios para entrenar de forma eficiente.

La opinión media de los usuarios es de 4.9/5, lo que refleja la alta satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido por el gimnasio.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan un gimnasio de alta calidad en la zona de Sant Celoni, Barcelona, Animal Fitness es una excelente opción. Su ubicación ideal, clima agradable y luces bien iluminadas hacen que sea un lugar ideal para entrenar.

Además, el personal muy agradable y experimentado, la amplia variedad de equipos y máquinas, y la falta de aglomeraciones hacen que Animal Fitness sea un espacio de entrenamiento optimizado para satisfacer las necesidades de los atletas y los entusiastas del fitness.

👍 Opiniones de Animal Fitness

Sara G.
5/5

Muy buena experiencia en este gym si te gusta entrenar; no hay aglomeraciones, la maquinaria es nueva y de calidad, hay suficientes poleas, multipower y otros equipos esenciales para entrenar de forma eficiente sin perder tiempo.
Destacar que el personal es muy agradable.

Marina T.
5/5

El mejor gimnasio que he pisado hasta el momento!! El trato un 10!😉😉 muy buena localización, clima y luces!! Lo recomiendo 👌🏻

Manu B.
5/5

Me acabo de enterar que van a abrir un nuevo gym en ese sitio. A priori, no podrían ser mejores noticias. Hacía mucha falta una alternativa a lo que ya hay. Sobre todo viendo como el Mètric falta el respeto a todos los usuarios no teniendo aire acondicionado...increíble, pero cierto. Sobre todo en los tiempos que vivimos. Deseando que abran para ver cómo es y qué ofrecen. Gracias!

Sara H.
5/5

El mejor gimnasio de la zona sin lugara duda. Maquinaria nueva y de calidad ,con un trato de 10 des del minuto 0. El lugar perfecto para ir a entrenar en tu dia a dia a demás de pasar un rato agaradable y socializar. Lo recomiendo

OSCAR
5/5

Escribo esta reseña porque seguro que hay mucho@s como yo que desconocen las máquinas los ejercicios,etc..

Yo tengo poca idea de cómo hacer servir las máquinas y seguir una rutina de ejercicios, solo con decírselo ha sido suficiente, para que muy amablemente me enseñen me ayuden y me corrijan.

Muchas gracias .

sergi C.
5/5

Para mí el mejor gym de la zona, gente muy profesional y gran variedad de maquinas!

Raul R.
5/5

Muy buen gimnasio, todo es nuevo y el personal muy amable.

San4esko33
5/5

Hay todo para entrenar bien.

Subir