Hotel Riu Fluvià - Olot, Girona

Dirección: Ctra. Santa Pau, 17800 Olot, Girona, España.
Teléfono: 972269444.
Página web: riufluvia.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 532 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Riu Fluvià

El Hotel Riu Fluvià es un establecimiento de lujo situado en Olot, en la provincia de Girona, España. Con una dirección bien céntrica en la Ctra. Santa Pau, 17800 Olot, Girona, España, este hotel es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y placenteras en el corazón de la naturaleza.

El teléfono de contacto del Hotel Riu Fluvià es el 972269444. Además, puede obtener más información y reservar una estancia a través de su página web oficial riufluvia.es.

El hotel se destaca por sus amplias habitaciones y suites, todas ellas equipadas con televisión, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Además, el edificio cuenta con un restaurante de primera categoría, donde se puede degustar una amplia variedad de platos locales y internacionales.

Uno de los principales atractivos del Hotel Riu Fluvià es su ubicación estratégica. Está situado cerca de las hermosas zonas naturales de la región, como los parques nacionales de la Garrotxa y de Aiguamolls de l'Empordà, perfectos para aquellos que desean practicar deportes al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña o pesca.

En cuanto a opiniones, el Hotel Riu Fluvià tiene 532 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.3/5, lo que habla de la excelencia de sus servicios y atención al cliente.

👍 Opiniones de Hotel Riu Fluvià

Victor F. L.
3/5

Menú restaurar: La verdad no iba mal la comida, me parecía muy fresca y buena calidad pero me debo quejar por que de segundo he pedido las costillas hechas a baja temperatura y no tuvieron la precaución de que los huesos se le quitaran correctamente y me he encontrando comiendo con un montón de trocitos de huesos pequeños peligrosos, me he lastimado un diente, era trozos de huesos como del tamaño de un arroz o pasta de estrellita, pero no uno, más de 5 me ha tocado sacarme de la boca. Con respecto a la atención bien, y si no hubiese sido por este incidente la verdad que el canelón y las alcachofa estaban muy buenas.

953arnaud

Fuimos a comer en familia el finde de semana, el menú que tienen calidad/precio esta muy bien. La comida está bien presentada, buena calidad, raciones coherentes, postre riquísimos. Cómo mejora seria el servicio ya que fue demasiado lento y falto de experiencia. Sin duda lo recomendamos para comer.

esther I. R.
5/5

Hotel con buenas vistas , a las afueras de la ciudad
Habitaciones bien equipadas, mobiliario algo antiguo que compensa con la gran cena y el buen servicio del camarero siempre atento a que estés bien.
Desayunos mejorables
Limpieza muy buena y personal amable

Yoanna C. C.
5/5

Hotel y restaurante con una excelente decoración y buen gusto con los detalles. Fuimos a cenar y es un lugar tranquilo y súper acogedor. De noche no se aprecia pero tiene una terraza al aire libre y una cubierta con vistas al prepirineo preciosas. El hotel dispone incluso de piscina.

Monserrat R.
4/5

Únicamente fuimos al restaurante, había menú de día festivo, la comida estuvo muy rica, muy casera. La atención del mesero súper buena y las vistas al comer en la zona de terraza son magníficas

Soledad M. D. L. S.
1/5

PAGAS ADICIONALMENRE 1,60 euros al día como tasa turística
?
En ningún sitio se paga eso
Lo peor de todo es que yo además, vengo a trabajar
Pensad en cómo solucionamos esto

Además en días de lluvia no se puede ver la tele porque no le llega señal

INES N.
5/5

Muy buen hotel, tranquilo y con buenas vistas. Personal, servicio y comidas excelentes. Tiene un estilo clásico que lo hace muy caracteristico y acogedor. Habitaciones calidas y limpias y muebles en muy buen estado.

Jaume P. F.
3/5

Un hotel con su encanto por el contorno del lugar, está viejo y necesita un lavado de cara urgente!
Me dieron la habitación 115 encima de la cocina, se oían los cocineros gritando y los olores de la comida muy mal. A destacar a Emilio jefe de sala del pequeño comedor, muy bien atendidos, muy amable y muy profesional, excelente. La comida también excelente un 10.

Subir