Hotel Estacio - Olot, Girona

Dirección: Avinguda de l'Estació, 2, 17800 Olot, Girona, España.
Teléfono: 972261007.
Página web: hotelolot.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 288 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hotel Estacio

Hotel Estacio: Una Opción Económica en Olot

Ubicado estratégicamente en la Avenida de l'Estació 2, 17800 Olot, Girona, España, el Hotel Estacio es un alojamiento que se destaca por su ubicación y precio accesible. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 972261007 y una página web actualizada hotelolot.com, este hotel es una opción conveniente para aquellos que buscan un lugar para alojarse en la ciudad.

Especialidades y Características

• Hotel Estadio: Este hotel se especializa en ofrecer habitaciones limpias y cómodas a un precio asequible.
  • Ubicación: El hotel se encuentra en una ubicación céntrica, lo que facilita el acceso a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.
  • Servicios: Aunque el hotel no es muy lujoso, ofrece los servicios básicos para un confortable estancia.

Opiniones y Valoraciones

Con 288 valoraciones según Google My Business, el Hotel Estadio tiene una media de opinión de 3.9/5. Aunque hay opiniones positivas, como la comodidad de las habitaciones y la ubicación estratégica, también hay críticas significativas. Algunos huéspedes comentan sobre la falta de lujo y servicios, como el acceso limitado a la cafetería y la recepción.

Por ejemplo, uno de los clientes señala que "el hotel es decente, pero sin grandes lujos. Accesorios como el gel insuficiente, habitaciones muy básicas, sin nevera, sin papelera, entre otros. La recepción siempre vacía, la cafetería cerrada.da sensación de estar cerrado y de soledad. Muy mejorable.".

Recomendación Final

Aunque el Hotel Estadio tiene sus puntos débiles, sigue siendo una opción económica para aquellos que buscan alojamiento en Olot. Si estás buscando un lugar barato y básico para dormir, este hotel podría ser una opción adecuada. Sin embargo, si buscas un hotel con más comodidades y servicios, quizás debas considerar otras opciones.

Si te sientes atraído por el Hotel Estadio, te recomendamos que visites su página web hotelolot.com para mayor información y contactar con ellos directamente a través del teléfono 972261007 para realizar tu reserva.

👍 Opiniones de Hotel Estacio

Ander M.
3/5

Un hotel decente, pero sin grandes "lujos". Accesorios como el gel insuficiente, habitaciones muy básicas, sin nevera, sin papelera, entre otros. La recepción siempre vacía, la cafetería cerrada...da sensación de estar cerrado y de soledad. Muy mejorable.

patxipbi

Habitación limpia , amplia y muy cómoda. Hotel situado en una zona tranquila y que en 10 minutos andando estás en el centro . Fácil para aparcar el coche . Hemos desayunado un bocadillo de tortilla francesa y café con leche , que es lo que hemos pedido cada día y lo que estamos acostumbrados. Todo muy bien . A destacar las personas que lo regentan , amables, serviciales y muy profesionales, todo ello ha sido un valor añadido a nuestra estancia, que repetiremos en otra escapada a La Garrotxa que hagamos.

Patxi M.
5/5

Una perfecta estancia de 5 noches . Habitación amplia y confortable. Desayuno correcto, pues con un bocadillo de tortilla y un café con leche, nos era suficiente para nuestra costumbre. Situado cerca del centro , en un agradable paseo . La zona tranquila y fácil para aparcar el coche y muy reseñable la atención de las personas que lo regentan . Muy agradables , atentas y profesionales, un valor añadido a nuestra estancia. Para repetir y recomendar

xavim3g

Hotel tranquilo con una buena cama. Le penaliza que la entrada es por un bar y no por el hotel y te hacen rellenar a tí mismo el documento de registro en el hotel. Hotel familiar con buenas intenciones. No hay jabón manos no toallero y botellita de gel a compartir que resulta insuficiente. El aire a veces falla. Muy caro para lo que te ofrece a cambio. Para descansar esta bien, pero poco mas

J7014XKtonim

Debíamos dejar la habitación a las 12 h, pero les comentamos que teníamos una carrera en Sant Pau y si nos permitían una de las 4 habitaciones una hora más para poder ducharnos. Nos comentaron que imposible y después de varias discusiones nos facturaron 70 euros de más por ducharnos. A parte de que la amabilidad y la simpatía de los propietarios es nula, la calidad de las habitaciones deja mucho que desear por el precio que cobran , faltan perchas, jabon de ducha etc… No volveremos nunca más y les aconsejo que no vayan

joancarless608

Llegamos al hotel dos familias (médicos y ingenieros), y el trato desde el primer momento fue pésimo, nos dijeron que no querían niños, y que no tocaran nada que sinó tendrían que volver a limpiar. Vino una señora y nos dijo que teníamos que vigilar en todo momento a los niños. (llevábamos 5 minutos y los niños se comportaban perfectamente, con educación). Les dijimos que no entendíamos esa actitud si los niños no estaban haciendo absolutamente nada y que nos parecía muy exagerado. Nos pidieron los DNI de todos los niños para hacer la entrada y querían que firmasen los documentos todos los niños que eran menores (el más pequeño 6 años). Finalmente nos dijeron que no sabían para cuándo tendrían la habitación, que la tenían que arreglar (eran las 14:00 de la tarde). Preguntamos si podíamos dejar las maletas hasta que tuvieramos las habitaciones, y nos dijeron que eran muy grandes para dejarlas, aunque finalmente a regañadientes las aceptaron (que hotel no te guarda las maletas?). Fuimos a dar una vuelta por los alrededores y cuando volvimos nos dijeron que no nos querían dar las habitaciones y que no nos aceptaban en el hotel por los niños. Nosotros ya habíamos decidido dejar el Hotel y alojarnos en otro, ya que hemos viajado mucho y nunca habíamos visto un trato tan pésimo a unos clientes recién llegados. Podemos entender que no quieran niños, puede ser que hayan tenido malas experièncias, pero en la pàgina web no informan de nada al respecto, o sinó nada más entrar, antes de hacer el check-out que lo dejasen claro. Nos fuimos educamente sin hacer nada de ruido, eso sí informamos al patronato de turismo para que puedan asesorar a otras familias. Ni volveremos ni lo recomendaremos.

Cande
1/5

La señora y el señor que atienden el lugar son muy mal educados, tuvimos muchas situaciones desagradables:
1. La señora no me quería reconocer y registrar en el cuarto de mi pareja hasta que no llegue el, me hizo esperar una hora.

2. La señora le comento a mi pareja que yo no le agradaba, le dijo que yo fumaba en la habitación, por qué había visto tabaco en la habitación, yo no fumo, mi pareja fuma, y se habían metido a mirar nuestra habitación.

3. Luego el inodoro había quedado fluyendo más agua de lo normal y nos vinieron a tocar la puerta super enojados preguntándonos que hacíamos con el agua, nosotros estábamos durmiendo, mi pareja tuvo que bajar y hablar con ellos.

4.Te dejan encerrados luego de las 12 de la noche no puedes ni salir ni entrar.

5. En pleno invierno, la calefacción está muy baja y no hay secador de pelo, y nunca nos pusieron doble toalla , siempre toalla para uno. El precio de la habitación fue de 80 euros , me pareció carísimo para el poco servicio que da.

Monica A.
1/5

La gestión es mejorable. La habitación super justa - si te mueves te caes de la camá - Pasé frio, la calefaccion no funcionaba y no había ni una triste manta en los armarios . Se los comenté a la mañana siguiente pero no hicieron ni caso

Subir