Mas Prat - , Girona

Dirección: Allotjament Rural, Mas Prat, 17813, Girona, España.
Teléfono: 645901026.
Página web: masprat.cat
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Mas Prat

Mas Prat es una encantadora casa rural ubicada en la zona de Girona, España. Situada en una ubicación tranquila y privilegiada, esta propiedad ofrece unas vistas panorámicas de la campiña local que son realmente impresionantes.

La casa rural Mas Prat cuenta con todas las comodidades y lujo necesarios para asegurar una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes. Las habitaciones son amplias y confortables, con una decoración acogedora y moderna. Cada habitación tiene su propio baño privado, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Además, en la casa rural también se pueden encontrar otras instalaciones como una piscina al aire libre, un jardín y un aparcamiento privado.

Mas Prat no solo es un lugar perfecto para descansar, sino también una excelente opción para aquellos que buscan explorar la belleza natural y cultural de Girona y sus alrededores. La casa rural está a poca distancia de Girona, una ciudad histórica con muchos lugares de interés turístico, como la Catedral de Girona, el Monasterio de Sant Pere de Galligants y el Parque de la Devesa.

La ubicación de Mas Prat es ideal tanto para viajeros que buscan una escapada romántica como para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones en el campo. La casa rural ofrece diferentes paquetes y tarifas según las preferencias y necesidades de sus huéspedes.

Por lo que respecta a las opiniones de los clientes, Mas Prat tiene un excelente historial de valoraciones positivas. La empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.5/5. Los clientes elogian en especial la amabilidad y la atención del personal, así como la calidad y el confort de las habitaciones.

👍 Opiniones de Mas Prat

Mas Prat - , Girona
R5684HIlourdesa

Acabo de anular mi reserva, era el 50 cumpleaños de marido, hemos llegado y nuestra sorpresa a sido encontrarnos con una plaga de chinches hediondos por todo el apartamento, caían del techo constantemente, el responsable ni me ha cogido el teléfono, solo me ha hablado por WhatsApp dándome una solución....que eche spray. Lógicamente no he accedido, y aquí estoy de vuelta a mí casa sin que nadie me devuelva el gasto del viaje ni el daño moral de perder esa celebración y esos días de mis vacaciones cancelados. No lo recomiendo para nada , sabían que había plaga según ellos, y aún así no me han avisado de nada. Repugnante

Mas Prat - , Girona
856tonip

Espectacular. Hemos pasado unas estupendas vacaciones en el hotelito de Roser y Héctor. El trato lo primero, de fábula súper amables, serviciales y profesionales. El enclave del establecimiento sin palabras...vean la foto. Otro punto a resaltar excelente son las comidas y cenas que sirven en el hotel, productos de primerísima calidad y a precios muy competentes. Por poner un punto más flojo ya que todo ha sido excelente pondría las habitaciones, pero quiero remarcar que el resto es excelente. Estamos muy contentos y agradecidos, volveremos seguro y ojalá sigan tratando al cliente de esta manera porque nos hemos ido súper satisfechos con la experiencia en Más Prat.

Mas Prat - , Girona
viajerac2013

El entorno es espectacular. Con vistas a la montaña y silencio total. La comida buenísima. Dan comidas y cenas. ||Es una lástima la decoración, nada a tono con lo precioso que es el exterior. Algunas de las instalaciones necesitan un buen repaso y El ambientador que usan en las zonas comunes no nos gustó. Resultaba fuerte y artificial.||Eso si, la familia que lo lleva, majísima y súper atentos a lo que pudiéramos necesitar.

Mas Prat - , Girona
GabrielCalio

Es un lugar paradisíaco, rodeado de naturaleza, alejado de todo lo suficiente para desconectar en pareja, familia o solo. Pero a la vez accesible.|Los responsables del lugar encantadores, cercanos, solidarios pero a la vez dejando el espacio necesario a todos los huéspedes para sentirte libre y en tu propia casa.|La cocina fabulosa y se adapta a las necesidades y pequeños "caprichos" de los comensales.|Gracias Roser y Hector por todo, y a su niña, por darle alegría extra a este paraíso.

Mas Prat - , Girona
Erosvb

Si quieres perderte, levantarte y ver nubes por encima de montañas, ir a correr por una gran reserva natural, piscina infinita, que se inunda entre las montañas, este es el sitio ideal. Nos sorprendió muchísimos, y eso que ya íbamos con las expectativas altas, os recomiendo que cenéis allí, ya que la comida es muy buena y por la noche volver no está muy bien comunicado a falta de alumbrado. El personal espectacular. Hay varias habitaciones alguna con terraza propia ( Premium) y otra que no tienen. Sé diferencian por colores en la web y puedes verlas un poco. Cesc el, Gerente un gran anfitrión! Gracias por hacer un cumpleaños inolvidable!

Mas Prat - , Girona
742teresab

Nos Alojamos en más Prats un grupo familiar de Españoles y Suizos; pasamos unos días fantásticos!||El hotel dispone de 9 preciosas habitaciones . En la primera planta 4 suites espectaculares y el la segunda 5 preciosas habitaciones. En ambas plantas hay zona de lectura y una gran mesa con zona de café||La gran terraza del hotel es increíble, la Piscina desbordante espectacular y las vistas.... mejor verlas!!!||La comida excelente y el comedor acogedor.||Pero aún hay algo mejor, Roser y Hector con la pequeña Abril. Están al pendiente de todos los huéspedes, son eficientes y muy amables, te sientes como en casa.||Es uno de sus lugares que cuando te vas, ya estás deseando volver||||PD. Ideal para rutas a pie o bicicleta

Mas Prat - , Girona
G3904YNisabeller

un lugar idílico en plena montaña.||nos sorprendió la ubicación y el excelente servicio. ||desayuno abundante y variado con un servicio||excepcional.||la comida merece mención aparte, tanto por la calidad como la elaboración imaginativa y la presentación. ||la atención de la pareja que lo dirige:Héctor y Rosé... inmejorable... muy atentos, simpáticos y eficientes.||altamente recomendable||Isabelle&Antonio ||Gracias por un fin de semana inolvidable||Volveremos

Mas Prat - , Girona
Belén ?.
4/5

Los anfitriones son super amables y atentos, el apartamento del granero es caluroso, dado que está en la planta superior. Pienso que mejoraría muchísimo unas mosquiteras en las ventanas para poder abrirlas de noche, aunque hay ventiladores en las habitaciones. Las mecedoras son geniales.
Un repasillo a los cacharros de cocina, y reposición de algún elemento pudiera hacer falta.
El entorno es tranquilo y la piscina de agua salada da mucho juego.

Subir