Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa - Olot, Girona

Dirección: Av. Pere Badosa, 11, 17800 Olot, Girona, España.
Teléfono: 972262405.

Especialidades: Camping, Bar, Bungaló, Restaurante.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 556 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa

Camping Restaurant Les Tries, ubicado en Olot, Garrotxa, se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una escapada familiar o una experiencia de naturaleza combinada con comodidad y buen servicio. La dirección, Av. Pere Badosa, 11, 17800 Olot, Girona, España, lo sitúa en un entorno privilegiado, cerca de las montañas de la Garrotxa, un área natural de gran belleza y oportunidades para el senderismo. Su número de teléfono es el 972262405, aunque la página web no está disponible, lo que sugiere un enfoque en la experiencia directa y el boca a boca.

Características y Servicios Ofrecidos

Camping Restaurant Les Tries es mucho más que un simple camping; es un complejo turístico que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de visitantes. La estructura se compone de un camping completo, un bar, bungalows y un restaurante. Esto permite a los huéspedes disfrutar de la libertad de acampar, sin renunciar a la comodidad de una vivienda o a la posibilidad de disfrutar de una comida en un ambiente agradable.

• Camping: Ofrece parcelas para tiendas de campaña, lo que facilita la instalación y el descanso.
  • Bungalows: Disponibles para alquiler, ofrecen una alternativa para quienes prefieren una estancia más cómoda y con más privacidad.
  • Restaurante: El restaurante es el corazón del complejo, donde se sirven platos tradicionales de la región, con un enfoque en la cocina casera y los productos locales.
  • Bar: Un lugar ideal para relajarse, tomar una bebida y socializar.

Infraestructura y Accesibilidad

La instalación está diseñada pensando en la comodidad y el bienestar de sus clientes. Se garantiza el acceso para sillas de ruedas en todo el recinto, incluyendo aparcamiento adaptado y aseos adaptados. Además, cuenta con un parque infantil y rutas adecuadas para niños, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias con hijos. El aparcamiento en la calle gratuito y el aparcamiento gratuito en el recinto son ventajas adicionales para los visitantes.

Información Adicional Relevante

Camping Restaurant Les Tries es un lugar que promueve la conexión con la naturaleza y el disfrute de actividades al aire libre. La posibilidad de acoger perros es un detalle que atraerá a los amantes de los animales. La adecuación para niños, con su parque infantil y rutas pensadas para ellos, garantiza que todos los miembros de la familia disfrutarán de la estancia. La atmósfera general, según las valoraciones recibidas, sugiere un ambiente acogedor y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. La amplia cantidad de valoraciones (556 según Google My Business) y la media de opinión de 3.8/5 son un indicador de la satisfacción general de los clientes. Se percibe un servicio amable y atento por parte del personal, como se evidencia en las reseñas, que destacan la simpatía de las camareras.

👍 Opiniones de Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa

Marina P.
1/5

Solo estuvimos en el restaurante. Éramos un grupo muy grande y les faltaban camareros, pero una de ellos era muy antipática y tenía respuestas de muy mala educación. La comida estaba aceitosa, los calçots duros y la crema catalana se notaba que había estado congelada porque estaba aguada. No repetiremos.

Ignacio C.
5/5

Muy bien todo.. Las camareras súper simpáticas.. Agradables.. Uno se siente como en casa. Volveré sin duda.

Joan G.
5/5

Buenas noches fuimos a este restaurante camping un grupo de amigos en una excursión programada desayuno bien almuerzo muy completo comida en abundante bebida cava todo perfecto 👌 felicidades para todo el equipo de dicho local atte Joan

Sandra C.
5/5

Muy bonito y tranquilidad ,Puro bosque , no es un camping como los de Andalucía.
Nos encantó, los responsables muy agradables .

Angel G. G.
1/5

Impresentables.
Llamo para informarme y me dicen que no hacen reserva que no es necesario que no me preocupe.
Llego al camping viniendo desde muy lejos,al rededor de 500 kilómetros y cuando estoy en el camping me dicen que no es posible un lugar para mí porque sin fiestas y mañana (al día siguiente) está todo reservado, cuando me dijeron que no hacen reserva y me lo vuelven a confirmar estando aquí en el camping.
Como es posible que no hagan reserva y una semana después si?
Pues la respuesta de la propietaria es que es su casa y hacen lo que les da en gana.
No sé si es denunciable o no la situación pero de vómito si que es el trato al público.
No lo recomiendo es poco,es para denunciar.

mara S.
1/5

Estuve 10 minutos sentada en el restaurante, me vieron 4 personas que trabajan allí, y ninguna se acercó a ofrecer el menú o mínimo tomarme el pedido. No había gente en el restaurante, por lo cual no estaban sobrepasados de trabajo. Me parece mínimo dentro de la atención al público, saludar y preguntar si necesito algo o que deseo pedir. Un desastre, no vuelvo mas.

Alex G. M.
5/5

En 2 días de cuatro y he visto que repetiré, buenas instalaciones, ubicación,tranquilidad, precio, y sobre todo trato del personal siempre pendientes y resolutivos un 10.

luisa R.
5/5

26/11/23.He tenido el placer de estar en el restaurante: almorzando y comiendo en una excursión y he quedado impresionada con la comida (buenísima y abundante y hasta las personas que han querido han podido repetir)Y el personal fantástico(Simpáticos agradables y super amables)los pobres iban de boli eramos muchas personas (2 autocares).VOLVERÉÉÉ

Subir