Eurofitness Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Pasaje del Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935830345.
Página web: eurofitness.com
Especialidades: Gimnasio, Piscina cubierta, Entrenador personal, Fisioterapeuta, Spa, Programa de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Sauna, Piscina, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 846 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Eurofitness Sant Cugat

Eurofitness Sant Cugat Pasaje del Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Eurofitness Sant Cugat

• Lunes: 7:00–22:30
  • Martes: 7:00–22:30
  • Miércoles: 7:00–22:30
  • Jueves: 7:00–22:30
  • Viernes: 7:00–22:30
  • Sábado: 8:30–20:30
  • Domingo: 8:30–14:30

Eurofitness Sant Cugat: Tu Espacio de Salud y Bienestar en el Corazón de Barcelona

Ubicado en la calle del Baró de Coubertin, 1, en el encantador barrio de Sant Cugat del Vallès, Eurofitness Sant Cugat es un centro deportivo y de bienestar que se ha consolidado como una referencia en la zona. Con una dirección accesible y bien comunicada, este gimnasio ofrece una amplia gama de servicios y facilities para satisfacer las necesidades de todos sus miembros.

Información Contáctica y Acceso:
Para aquellos interesados en contactar con Eurofitness Sant Cugat, el teléfono es fácil de recordar: 935830345. Además, su dirección es perfectamente accesible: Paseo del Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. El centro también es muy amigable con las personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado específicamente para este tipo de vehículos.

Servicios y Especialidades:
Eurofitness Sant Cugat va más allá de un simple gimnasio. Ofrece servicios como:

- Gimnasio de última generación: Equipado con las máquinas más avanzadas para entrenamientos completos.
- Piscina cubierta: Ideal para ejercitarse en un entorno relajante durante todo el año.
- Entrenador personal: Para aquellos que buscan un acompañamiento personalizado en sus rutinas.
- Fisioterapeuta: Especializado en rehabilitación y recuperación física.
- Spa: Un oasis de relax con sauna y otras instalaciones de bienestar.
- Programa de salud y bienestar: Diseñado para mejorar tu calidad de vida integralmente.

Otros Datos de Interés:
El centro goza de comodidades modernas como WiFi gratuito, una piscina exterior para disfrutar en verano, y un spa con sauna para esos momentos de pura relajación. Además, cuenta con un acceso para sillas de ruedas y un parking adaptado, asegurando que todos puedan disfrutar de sus instalaciones sin inconvenientes.

Opiniones y Valoración:
Con más de 846 valoraciones en Google My Business, Eurofitness Sant Cugat ha logrado una mediana de opinión muy favorable con un 3.9/5. Esto refleja la satisfacción general de sus clientes con los servicios y la experiencia que ofrecen.

Recomendación Final:
Si estás buscando un lugar para mantenerte activo, relajarte y cuidar tu salud en las cercanías de Sant Cugat, Eurofitness Sant Cugat es una excelente opción. Te animamos a que visites su página web eurofitness.com para más información sobre sus programas, horarios y para potencialmente abrirte una cuenta. No olvides dejar tus comentarios y experiencias para ayudar a otros a tomar la mejor decisión para su bienestar. La salud y el bienestar son inversiones que vale la pena hacer, y Eurofitness Sant Cugat está aquí para acompañarte en este viaje.

👍 Opiniones de Eurofitness Sant Cugat

Guadalupe S. P.
4/5

Ante todo manifestar que me gusta el sitio y hace 6 o 7;años que soy socia.
Me gusta el sitio en general con algunas cosas a mejorar, p..e., hay letreros explicando que no se puede entrar en el agua sin ducharse, pero solo en la zona spa. Cada vez que voy veo algunas personas que entran en las piscinas sin ducharse. No dudo que serán muy limpitos, pero que se salten este paso, aunque no haya una prohibición, no dice mucho en su favor ni la del centro.
El caso se agrava en verano cuando algunos usuarios entran con el calzado de calle (chancletas) y pasan de largo ante las duchas.
También se exige calzado de piscina y hay quien se pasea descalzo.
El uso de gorro sí que se exige por parte del personal. Porqué tanta rigurosidad con la cabeza y tan poca con los pies?
Gracias por su atención.

Ignacio H.
5/5

Buena relacion calidad precio. A veces por uso se estropea alguna máquina pero tardan poco en repararlo. Hay que buscar horas que no haya mucha gente.

Esperanza P. P.
1/5

Por favor, ruego realicen con urgencia un saneamiento de las duchas. Acabo de volver a inscribirme en el gimnasio después de muchos años y me sorprende el estado deplorable, insalubre y sucio a simple vista de esta zona. He estado en todo tipo de gimnasios y nunca he visto semejante abandono (moho, en las rejillas, paredes con goterones ....) Por todo ello, creoque no cumplen los estándares mínimos de confort y sanitarios.
Por otro lado, deberían mejorar el sistema de perchas en las taquillas, para que dispongan de más de una y hacer revisiones para repararlas o reponerla.
Es una pena porque la experiencia de la deportiva es excelente, pero me da vergüenza recomendarlo por el tema del vestuario. Ruego inviertan en mantenimiento.

Marcos S.
5/5

El personal de recepción es siempre muy amable, todo está limpio, las instalaciones no son modernas pero correctas, en horario de mañanas siempre hay máquinas disponibles y algún carril en la piscina para nadar. Muy buena relación calidad precio.

Mònica V.
5/5

Es maravilloso, los trabajadores son atentos y muy amables, los vestuarios están siempre limpios, y hay muy buen ambiente. Da gusto entrenar en un sitio así y alejarse de los gimnasios por 20 euros al mes lleno de musculitos en los que no se puede ni respirar.

Bal D. 0.
1/5

Podría poner muchas quejas y mejoras de este centro. Solo escribo para una de muy reciente. Habeis cambiado los secadores y habeis comprado los más baratos del mercado. Poca potencia, secan poco. La gente tarda más en salir, se hacen colas, hay que esperar. Con el dinero que os pagamos, ya os podíais haber estirado más y comprar mejores secadores.

anita C.
1/5

Resulta curioso que siempre que voy a pagar el abono de la piscina me dicen que tengo que pagar en efectivo porque no les va el datáfono y que puedo acercarme a un cajero que hay cerca si no llevo nada encima. Al negarme a ir a ningún sitio me dan la opción de probar por si el datáfono funcionara y mágicamente funciona. Siendo un servicio municipal me sorprende que no tengan la opción de pagar con tarjeta y quieran solo efectivo. Conozco mi caso y el de otras personas que han tenido la misma experiencia que yo.

jose F.
1/5

Espero que arreglen ya la maldita multipower. Tengo un amigo que se ha lesionado por culpa de que llevan 3 meses sin arreglar las máquinas. Si se cae un tornillo lo vuelven a poner y a los dos días se vuelve a caer y así en bucle. En vez de poner los tornillos otra vez, arreglen el problema y tardará más eb caerse. Horrible.

Seguís sin arreglar la multipower. Arreglarla ya que estamos empezando a hartarnos de tanta lentitud en las cosas. Vergüenza. Quien sea el responsable de esto quiero que sepa que se está metiendo en un lío del que no va a poder salir impune si las cosas siguen así.

Subir