Barrefit Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de los Castillejos, 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 622939759.
Página web: santcugat.barrefit.es
Especialidades: Centro de yoga.
Otros datos de interés: Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Barrefit Sant Cugat

Barrefit Sant Cugat: Un Centro de Yoga en el Corazón de Barcelona

La Dirección: Carrer de los Castillejos, 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, es el hogar de Barrefit Sant Cugat, un centro de yoga que atrae a personas de todo el mundo con su enfoque en la práctica de yoga y bienestar.

Información de Contacto

Para obtener más información o reservar una cita, puede contactar a Barrefit Sant Cugat mediante el Teléfono: 622939759 o visitar su página web en santcugat.barrefit.es.

Especialidades y Características

Barrefit Sant Cugat se destaca por su enfoque en el centro de yoga, donde se ofrecen clases y talleres para todos los niveles y objetivos. El centro cuenta con un ambiente relajado y acogedor, perfecto para aquellos que buscan una experiencia de yoga auténtica y enriquecedora.

Otros Datos de Interés

Aseos: Disponen de aseos limpios y bien manteniéndose, lo que es fundamental para una experiencia de yoga cómoda.
Se recomienda pedir cita: Para asegurar su lugar en las clases y evitar colas, se recomienda reservar con anticipación.

Opiniones y Calificación

Barrefit Sant Cugat ha recibido 23 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los usuarios elogian la calidez del personal, la variedad de clases y el ambiente relajado del centro.

Recomendación Final

Si está buscando un lugar para practicar yoga y bienestar en Barcelona, Barrefit Sant Cugat es una excelente opción. Con su enfoque en el centro de yoga y su ubicación en el corazón de Sant Cugat, este centro es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. No dude en contactarlos a través de su página web para reservar su lugar en las clases

👍 Opiniones de Barrefit Sant Cugat

Isabel
5/5

Este centro de barre en Sant Cugat está muy bien ubicado, cerca del centro, y con una gran zona de aparcamiento justo al lado, lo que hace que llegar sea muy cómodo. La profesora, Laia, fue súper clara al explicar cómo funcionaba el centro, las tarifas y el proceso para reservar las clases. Como tengo una lesión en las cervicales, me dió ejercicios adaptados mientras los demás hacían los ejercicios normales en la clase. La clase en sí fue intensa y muy motivadora, trabajamos piernas, abdominales, brazos... ¡todo! Además, el centro tiene una decoración preciosa y materiales de calidad que hacen que el ambiente sea muy agradable.

Natalia B.
5/5

Una experiencia de 10/10 en Sant Cugat! Me encanta todo aquí: el lugar es bonito y el entrenamiento en barre es genial. Las profesoras son muy buenas y el ambiente es acogedor. Definitivamente, un lugar imprescindible para clases grupales y probar el barre en Sant Cugat. Lo recomiendo mucho!

Diana M. S.
5/5

Un lugar bonito, con muchos detalles minimalista, decoración bonita y propia del centro. Es pequeño, pero las enseñanzas son las mismas y con buenas instructoras que aman lo que hacen.

Marta G. G.
5/5

Todo el personal es encantador. Las instructoras majísimas y las clases estupendas. Me recomendaron una sesión de Slow Burn para empezar y han acertado. El local ha quedado muy bonito y acogedor. Que suerte que hayáis llegado a Sant Cugat.

MARGARITA C.
5/5

El mejor lugar, en sant cugat: Barrefit, me la he pasado genial y más compartir la clase de tal manera que ni sientes el tiempo y trabajas todo todo, muy satisfecha 100% recomendado. Lugar agradable, chicas muy amigables y una bonita comunidad para seguir o empezar un estilo de vida fit. Desde la primera clase te enamora todo!!

Sara P.
5/5

Espacio muy cuidado, entrenadora amable y entrenos completos. Ha sido un acierto!

Paula P. A.
5/5

Un lugar muy bonito con ambiente bastante relajante y una experiencia increíble! El personal muy amable y las clases me encantan. Lo recomiendo completamente, no duden de participar a una clase, vale la pena!

Sylvia A. R.
5/5

El estudio es precioso! Super bien ubicado. Me encantan las clases de barrefit, sales de la clase sintiendo fuerte pero a la vez relajada! La clase de Slow Burn es mi preferida🥰

Subir