Artes Marciales MAC Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Avinguda de Cerdanyola, 88, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 659709356.
Página web: artesmarcialesmac.com
Especialidades: Escuela de artes marciales, Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Artes Marciales MAC Sant Cugat

Artes Marciales MAC Sant Cugat Avinguda de Cerdanyola, 88, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Artes Marciales MAC Sant Cugat

• Lunes: 10:00–12:30, 15:30–21:00
  • Martes: 9:00–11:30, 16:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–12:30, 15:30–21:00
  • Jueves: 9:00–11:30, 16:00–21:00
  • Viernes: 16:00–19:30
  • Sábado: 9:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Introducción a Artes Marciales MAC Sant Cugat

Ubicado en el corazón de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, Artes Marciales MAC se encuentra en la prestigiosa dirección de Avinguda de Cerdanyola, 88. Este centro excepcional no solo se dedica a la enseñanza de artes marciales, sino que también ofrece un gimnasio con una amplia gama de servicios para todas las edades.

Información Contacto y Reserva

Para aquellos interesados en unirse a las clases o simplemente obtener más información, la teléfono de contacto es 659709356. Además, la página web oficial de Artes Marciales MAC, artesmarcialesmac.com, es un recurso invaluable para consultar horarios, precios y disponibilidad de clases.

Características y Especialidades

MAC cuenta con especialidades que van más allá de las artes marciales, incluyendo un gimnasio equipado para todas las actividades físicas. Ofrecen clases personalizadas que se adaptan a diferentes edades y niveles de habilidad. Uno de los puntos fuertes del centro es su enfoque integral que combina el entrenamiento físico con la enseñanza de valores éticos y disciplina.

Servicios Adicionales y Accesibilidad

EnMAC, la experiencia del cliente es primordial. Ofrecen clases online para aquellos que prefieren aprender desde casa, y sus instalaciones están diseñadas para ser accesibles, incluyendo acceso para sillas de ruedas. La cita previa es recomendable para asegurar una experiencia personalizada.

Opiniones y Valoración

La reputación de Artes Marciales MAC es excelente, con una valoración media de 4.8/5 según las 72 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian el ambiente de aprendizaje positivo y el impacto que las artes marciales tienen en el desarrollo personal de los estudiantes. Un aspecto destacado es la atención personalizada y el apoyo que reciben los alumnos, lo que refleja la dedicación del equipo de instructores como Shabunim Hudt y Astrid.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar donde no solo practicar artes marciales, sino también desarrollar valores importantes y mejorar tu condición física en un ambiente inclusivo y bien estructurado, MAC Sant Cugat es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su página web para más información o para reservar una cita. La oportunidad de formar parte de una comunidad que promueve el crecimiento personal y la disciplina es única.

Nota: Para maximizar su experiencia, asegúrate de visitar su página web para obtener los detalles más actualizados y ofertas especiales que pueden estar disponibles. Además, debido a la naturaleza de las clases, la accesibilidad para sillas de ruedas y la receta de citas son aspectos importantes a considerar para garantizar una experiencia sin contratiempos.

Recuerda, la decisión de unirse a MAC no solo es para aprender artes marciales, sino para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y mejora personal bajo la guía experta del equipo de MAC Sant Cugat.

👍 Opiniones de Artes Marciales MAC Sant Cugat

Andrea T.
5/5

Es el mejor centro donde puedo llevar a mi hijo , no solo practica las artes marciales, si no que todos los valores que imparten los aprende y los empieza aplicar fuera. El cambio en mi hijo es notable tanto en casa como en el colegio. Shabunim Hudt conecta con los niños de una manera especial y los ayuda de una forma increíble ! Astrid te ayuda en todo lo que necesitas resolviendo todas tus dudas y siempre te recomienda lo mejor en cada en momento, estoy muy contenta y agradecida con MAC por todo lo que han logrado por mi familia! Gracias!!

Aliciacriss
5/5

Muy buena escuela. Nosotros vamos toda la familia. Además de taekwondo enseñan disciplina, superación, respeto, esfuerzo, autoestima y creer en uno mismo. El personal es muy atento y agradable. MAC es un 10.

Isa L.
5/5

Buena escuela donde enseñan valores disciplina y respeto. Llevo a mi hijo esta muy contento, el profesor es muy bueno, todo el personal es atento y agradable.

Carla M.
5/5

Una gran escuela con un gran equipo de profesionales muy bien preparados, además son muy cercanos y te motivan para conseguir tus metas. Los niños y jóvenes se lo pasan genial en un entorno muy sano, aprendiendo valores además de taekwondo y los mayores nos ponemos en forma.

Judit
5/5

Excelente escuela de artes marciales !

Empecé a entrenar Taekwondo con ellos desde 0 y, casi un año después, he conseguido mejorar mi fuerza, agilidad, flexibilidad... además de encontrar una afición que me ayuda a desconectar la mente y aumentar mis niveles de energía.

Saben combinar la disciplina y el esfuerzo con la diversión y el pasar un buen rato con los compañeros. Hay gente de distintos niveles y edades, pero cada uno progresa a su ritmo, con el apoyo y ánimo de los demás.

Lo mejor de todo es el buen ambiente que hay, los profesores son muy amables y animados !

Recomiendo esta escuela a todo el que esté interesado en aprender artes marciales o simplemente fomentar su potencial físico.

Simone R.
2/5

No es taekwondo, es una máquina de sacar dinero...
Hice taekwondo en el Mac durante unos 8 años y me tuve que ir de sant Cugat por lo que cambié de escuela. En el mac me cobraban 90€ al mes por 2 clases de 45 minutos, mientras que aquí son 34€ por 2 de 1h.
Nunca me enseñaron a pelear en el mac, por lo que es un "taekwondo" totalmente inútil si quieres defenderte o competir.
Hacen un deporte que se hace ameno y haces cardio y alguna técnica (tres patadas como mucho, mientras que en taekwondo hay muchas más), pero NO es taekwondo si no compites NUNCA (en 8 años al menos, y en teoría se empieza desde cinto blanco).
Además, en 45 minutos (y guardándose los últimos 5 para comentar actividades a venir) no da tiempo de calentar y estirar bien antes Y después de la sesión.

Benedetta M.
5/5

Tengo que destacar sobretodo el trato que tienen hacia los "alumnos" y sus familias siempre muy atentos en todo. Es un deporte que da unos valores muy importantes para afrontar esta sociedad tan complicada. Lo recomiendo 100% Gracias un gran trabajo!

Cecilia R. M.
5/5

Soy cinturón negro de la escuela y certifico que la instrucción es impecable. De forma muy profesional, indagan en la formación integral de las los alumnos. Las clases tienen un coste, pero la formación final es invaluable ♥️

Subir