My Motion - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Benet Cortada, 57, L5, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 654791015.
Página web: mymotion.es
Especialidades: Centro de pilates, Entrenador personal, Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de My Motion

My Motion Carrer de Benet Cortada, 57, L5, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de My Motion

• Lunes: 8:30–20:00
  • Martes: 8:30–20:00
  • Miércoles: 8:30–20:00
  • Jueves: 8:30–20:00
  • Viernes: 8:30–20:00
  • Sábado: 8:30–12:00
  • Domingo: Cerrado

Aquí presentamos información detallada sobre My Motion, un espacio dedicado al bienestar físico y emocional, situado en el corazón de Sant Cugat del Vallès.

My Motion: Un Centro Integral de Bienestar

My Motion es una empresa con una fuerte identidad de propietarias mujeres que ofrece una amplia gama de servicios diseñados para promover la salud y el rendimiento de sus clientes. Su compromiso con la excelencia se refleja en su enfoque personalizado, su ambiente acogedor y su dedicación a la inclusión. La dirección física del centro es: Dirección: Carrer de Benet Cortada, 57, L5, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Para contactar con ellos, pueden llamar al Teléfono: 654791015. También pueden encontrar más información en su página web: Página web: mymotion.es.

Especialidades y Servicios Ofrecidos

My Motion se distingue por su oferta diversificada, que abarca tres áreas principales:

Centro de Pilates: Ofrecen clases de pilates adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Se pone énfasis en la técnica correcta y el control del cuerpo, lo que contribuye a la mejora de la postura, la flexibilidad y la fuerza muscular.
Entrenador Personal: Disponen de entrenadores personales cualificados que trabajan en colaboración con sus clientes para diseñar planes de entrenamiento personalizados que se ajusten a sus objetivos y necesidades individuales.
Clínica de Fisioterapia: La clínica ofrece tratamientos fisioterapéuticos para el tratamiento de lesiones, la rehabilitación y la prevención de problemas de salud relacionados con el movimiento.

Además de estas especialidades, My Motion cuenta con una serie de otros datos de interés que hacen de su centro un lugar excepcional para el bienestar:

Accesibilidad: El centro está completamente equipado para garantizar la accesibilidad a todas las personas, incluyendo personas con movilidad reducida. Ofrecen acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.
Confort y Comodidad: Los aseos son amplios y están disponibles aseos unisex. El centro proporciona Wi-Fi gratuito para sus usuarios, así como una piscina para relajación y recuperación.
Ambiente Inclusivo: My Motion se enorgullece de ser una empresa amigable con la comunidad LGTBI+ y de ofrecer un espacio seguro para personas transgénero. Se recomienda pedir cita para asegurar disponibilidad y recibir la atención adecuada.

Opiniones y Valoraciones

My Motion ha recibido una excelente acogida por parte de sus clientes, como lo demuestran sus 84 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 5/5. La valoración refleja la satisfacción general de los usuarios con la calidad de los servicios, la profesionalidad del personal y el ambiente acogedor del centro. Se percibe una atención al detalle y un enfoque personalizado que marcan una gran diferencia en el progreso de cada cliente. La energía positiva y la motivación que se transmite contribuyen a un ambiente favorable para el logro de los objetivos de bienestar.

Conclusión y Recomendación

My Motion se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan un centro de bienestar integral, comprometido con la excelencia y la inclusión. Su ubicación estratégica en Sant Cugat del Vallès, combinada con sus amplias instalaciones y su equipo de profesionales cualificados, lo convierten en un lugar privilegiado para cuidar de su salud física y mental. Se anima a los interesados a visitar su página web mymotion.es para obtener más información, programar una cita o ponerse en contacto con el equipo. La experiencia de sus clientes habla por sí sola: una excelente experiencia está garantizada.

👍 Opiniones de My Motion

Antonela C.
5/5

Excelente experiencia! Jenni es tan profesional como cálida. Su enfoque personalizado y su atención al detalle marcan gran diferencia en el progreso. Te explica los ejercicios de forma clara y paciente, asegurándose que la técnica sea correcta. Además, su energía positiva es contagiosa y me motiva en casa clase!

Carmen R.
5/5

Hola, My motion es el lugar ideal para ayudarte a estar mejor en todos los aspectos.
Jeni, es la profesora de Pilates y siempre está atenta a todo lo que hago y me ayuda a ir probandome cada día, con nuevos ejercicios.
Es muy profesional y bellísima persona.
Ana, la profesora del Electro Fitness, es súper cañera y me encanta entrenar con ella.
Siempre te ayuda a superarte y te anima en todo.

El equipo de fisio es estupendo y Domenica una gran persona y gracias a ella empecé a practicar el Pilates cuando ni yo misma creía que podría hacerlo.

Llevo en este estudio ya más de 3 años y espero poder seguir 10 años más.

¡Gracias a todas!

Melany B.
5/5

Estoy muy feliz con los resultados y cómo mejoró mi validad de vida por las clases de Pilates. Adiós dolores de cabeza y espalda.
Voy a clases con Jenni que es muy profesional y me motiva a dar lo mejor de mi. Además, es muy clara en sus explicaciones y me tiene mucha paciencia.

Rafael C.
5/5

Despues de años financiando gimnasios sin pisarlos, Ana ha conseguido que siga un entrenamiento de forma regular. Ademas, el lujo de un profesor dedicado te permite un entrenamiento eficaz y sin lesiones. Por ultimo, su actitud positiva y su buen humor hacen que el esfuerzo sea mas llevadero. Un diez.

Elena A.
5/5

Llevo medio año haciendo clases con Jeni y estoy muy satisfecha con los resultados! Es muy atenta y profesional, y lo más importante, sabe cuándo darme un poco más de carga para que haya progreso y buenos resultados 😉 Y en general, me gusta mucho el estudio My Motion: un espacio hermoso, moderno, limpio y con todas las comodidades 👌🏻

Montserrat P.
5/5

My Motion es un centro multidisciplinario en Sant Cugat. Ofrecen varios servicios (pilates, entrenamiento funcional y mas).Yo realizo clases de pilates con Jenifer. Una gran profesional y muy humana. Sabe en todo momento lo que necesitas y juntas conseguimos objetivos que parecian imposibles. Totalmente recomendable.

Alejandra G.
5/5

El trato es muy profesional. Tanto las sesiones de pilates reformer como los entrenamientos personales. El centro está totalmente equipado con todo lo necesario. Totalmente recomendable si quieres ponerte en forma!

vanessa T. R.
5/5

Asistir al centro My Motion de Sant Cugat ha sido todo un acierto, desde hace tres años hago pilates con Doménica, he mejorado mucho mis problemas de espalda, estoy muy contenta y me siento muy bien. ¡Tanto las instalaciones como el trato humano y profesional son de primera!

Subir