Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Manel Farrés, 95, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 608724532.
Página web: santcugat.mugendo.es
Especialidades: Escuela de artes marciales.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo

Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo Carrer de Manel Farrés, 95, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo

• Lunes: 16:00–22:00
  • Martes: 14:00–22:00
  • Miércoles: 9:30–14:30, 16:00–22:00
  • Jueves: 14:00–22:00
  • Viernes: 9:30–14:30, 16:00–22:00
  • Sábado: 9:30–12:00
  • Domingo: Cerrado

Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo

La Escuela de Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo se encuentra ubicada en la dirección Carrer de Manel Farrés, 95, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, convirtiéndose en un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar físico y mental a través de la práctica de artes marciales.

Especialidades y Características

La escuela ofrece una amplia gama de especialidades, entre las que se incluyen clases de artes marciales, como Artes Marciales, Karate, Judo y , entre otras. Además, cuenta con un equipo de instructores experimentados y calificados que ofrecen clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

Dirección y Accesibilidad

La escuela se encuentra ubicada en el corazón de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, lo que la hace accesible para aquellos que buscan practicar artes marciales en un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo un bucle magnético asistencial y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan conocer más sobre la escuela y sus servicios, se recomienda visitar su página web en santcugat.mugendo.es. Allí podrán encontrar información sobre sus clases, precios, horarios y servicios adicionales.

Opiniones y Reputación

La escuela ha recibido una media de 5/5 según las opiniones de sus clientes, lo que refleja su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes. Los clientes han destacado la importancia de la comunidad y el ambiente de apoyo que se ofrece en la escuela, lo que ha contribuido a mejorar significativamente su bienestar físico y mental.

Conclusión y Recomendación

👍 Opiniones de Artes Marciales Sant Cugat - Mugendo

Sofía M. V.
5/5

Un sitio excepcional para romper tus límites tanto mental como físicamente. La filosofía que inculcan y la constante práctica e importancia de los valores como la constancia y el respeto han hecho que mi vida haya mejorado de una manera excepcional. Además, hay un gran ambiente de comunidad, que hace que la experiencia sea el triple de divertida. ¡Lo recomiendo completamente!

Oscar C.
5/5

¡Me encanta este centro de artes marciales! Desde el primer día, sentí como mi hijo de 5 años era bienvenido por el equipo de instructores, quienes son increíblemente profesionales y apasionados por lo que hacen. Las clases son dinámicas y adaptadas a todos los niveles, lo que hace que cada sesión sea divertida y desafiante.

Además, el ambiente es muy amigable y motivador. He notado una gran mejora en la confianza en sí mismo de mi hijo desde que comenzó a entrenar aquí.

Recomiendo este centro a cualquiera que busque aprender artes marciales, mejorar su estado físico o simplemente disfrutar de una actividad nueva.

Cécile C.
5/5

Equipo de excelentes profesionales que manejan las clases con empatía, firmeza y rigor. Mi hijo se apuntó hace un par de años y sigue entrenando con creciente entusiasmo y pasión. Recomiendo sin lugar a dudas!

Carlotta S.
5/5

Centro de Artes Marciales donde tu hijo podrá hacer una actividad deportiva y aprender valores, donde ya pocos sitios los enseñan. Siempre atentos, entregados con los niños y super profesionales. Gracias Sensei Gonzalo y Sensei Elisabeth por todos estos años !! Os echaremos de menos Gonzalo y familia

V M. S.
5/5

En un momento de mi vida en que necesitaba hacer ejercicio por motivos de salud, y habiendo hecho muy poco ejercicio previamente, mugendo me ha sorprendido, haciéndome sentir más segura, más ágil y más sana. No te quedes atrás porque tengas alguna dolencia, los senseis saben adaptar el ejercicio a tus necesidades. Haces cardio y fuerza sin aburrirte. Y no solo es ejercicio, son valores que podrás aplicar el resto de tu vida dentro y fuera del tatami. Sin duda, uno de los mayores descubrimientos de mi vida. Oss!!

Margaret G.
5/5

Queríamos incluir una actividad deportiva para nuestro hijo y teníamos claro que artes marciales es una de ellas. A partir de los 3 años ha empezado y ya van 5 meses. Estamos todos encantados tanto así que yo también estoy en clases de adultos. A los niños le aporta a estas edades mucha mejora en la motricidad, disciplina, trabajo en equipo y nociones sobre lo que puede ser bulling y como defenderse. Súper contenta!

Hilda A. R.
5/5

Gracias por todo el estupendo trabajo que hacen con mucho amor inculcando a los niños los valores que tanta falta hacen en estos tiempos ademas de la disciplina de las artes marciales. Para nostros nos sentimos en familia. Gracias 👏🏻

Maria Y.
5/5

Vamos a Mugendo en familia, un lugar perfecto si quieres mejorar tu forma física, aprender la defensa personal y enseñar a tus hijos la disciplina y los valores básicos. Tratan a cada uno de una manera muy personal atentos a sus posibilidades. Un lugar muy aconsejable. Oz!

Subir