Pilam Pilates - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Plaça de Barcelona, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 610485549.
Página web: pilampilates.com
Especialidades: Centro de pilates.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Pilam Pilates

Pilam Pilates Plaça de Barcelona, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Pilam Pilates

• Lunes: 9:30–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 10:30–22:00
  • Jueves: 9:00–20:50
  • Viernes: 9:00–19:50
  • Sábado: 9:00–12:05
  • Domingo: Cerrado

Pilam Pilates: Un Centro de Pilates de Calidad en Sant Cugat del Vallès

Pilam Pilates es un destacado centro de Pilates ubicado en la Plaça de Barcelona, 8, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Este centro de Pilates ofrece una amplia variedad de clases y sesiones personalizadas para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de fitness y bienestar. Con su teléfono y su página web, es fácil contactar con ellos y obtener información adicional sobre sus servicios.

Especialidades y Características

• Centro de pilates con más de 10 años de experiencia.
  • Clases dinámicas y completas, especialmente en máquinas reformer.
  • Acceso para sillas de ruedas y aseos disponibles.
  • Se recomienda pedir cita previa para asegurar el espacio.

Ubicación y Horario

El centro de Pilates Pilam Pilates cuenta con dos sedes estratégicamente ubicadas en el corazón de Sant Cugat y en la zona de Volpelleres, lo que facilita el acceso para todos los clientes. El horario de clases varía según el programa y las preferencias del cliente, por lo que se recomienda visitar su página web o comunicarse directamente con el centro para obtener información específica sobre horarios y disponibilidad.

Opiniones y Valores

Con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business, es evidente que Pilam Pilates está haciendo un excelente trabajo al satisfacer las necesidades de sus clientes. Los clientes que asisten a las clases en este centro afirman que los instructores son altamente calificados y que las sesiones son intensas y efectivas. Además, el ambiente del centro es acogedor y bien cuidado, lo que contribuye a una experiencia de entrenamiento de Pilates aún más gratificante.

Recomendación Final

Si estás buscando un centro de Pilates de alta calidad en Sant Cugat del Vallès, Pilam Pilates es una excelente opción. Con sus clases intensas y personalizadas, así como su ubicación conveniente y un excelente seguimiento de la calidad y la satisfacción de sus clientes, es difícil no recomendar este centro. Visita su página web o llama al para obtener más información y programar una cita. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar con Pilam Pilates

👍 Opiniones de Pilam Pilates

Isabel
5/5

Este centro de Pilates en Sant Cugat, con sedes en el centro y en Volpelleres, ofrece clases dinámicas y completas, especialmente en máquinas reformer. Asistí al centro del centro de Sant Cugat, que cuenta con dos salas: una para Pilates suelo y otra con seis máquinas reformer. La clase con Jordi fue intensa y muy dinámica, trabajamos todo el cuerpo sin parar, lo que me dejó con la sensación de haberlo dado todo. ¡Altamente recomendable para quienes buscan sesiones exigentes y efectivas!

MA.VICTORIA P. M.
5/5

Empecé Pilates en diciembre del 2015, hasta hoy.
Dos sesiones de entrenamiento semanal desde entonces, me mantienen en forma a pesar de mis afectaciones musculares y mi artrosis de cadera.
Siempre me he sentido muy atendida y muy bien acompañada por mi entrenadora. La atención es muy personal, a veces casi individualizada. Es un centro muy recomendable.

Gloria G.
5/5

Apuntarme a Pilam Pilates, hace ya casi 4 años, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Ha mejorado muchísimo mi bienestar físico y emocional. Gran equipo profesional y un ambiente muy agradable. Me encantan las clases de pilates grupal con máquinas!!!

Ana F.
5/5

Llevo muchos años viniendo a Pilam Pilates. Empecé por un problema de espada del que aquí me he ido recuperando, gracias a sus clases casi personalizadas. Todo en Pilam es estupendo: profes, local, ambiente…

Yolanda I.
5/5

Este es ya mi tercer año. Hago combo pilates Mat y Studio. Las dos disciplinas son en grupos reducidos de 5/6 personas. Los profesionales varían las clases, están atentos individualmente de la ejecución de los ejercicios...buen ambiente y la ventaja de poder recuperar clases.

Alexandra T. M.
5/5

Muy contenta con este centro! Las profesoras son muy profesionales y atentas, las clases no masificadas y el espacio es perfecto. Además, a nivel administrativos siempre contestan rápido y son flexibles con el tipo de clases que quieras hacer. Muy recomendable!

Sonia R.
5/5

Empecé pilates hace poco más de medio año. Primero Studio, luego me animé a hacer otro día mat. Estoy entusiasmada! Me encanta la disciplina, el lugar y l@s monitor@s... Especialmente Julia;-) Super recomendable!

Sonia G. B.
5/5

Estoy en Pilam Pilates desde hace unos 2 años. Hago dos clases por semana combinando mat y máquinas. Es un centro con grandes profesionales, y al ser grupo reducido siempre están pendientes de corregirte postura.

Subir