Club Paradise - La Jonquera, Girona

Dirección: Polígon Industrial Mas Morató, Avinguda Euskadi, 7, 17700 La Jonquera, Girona, España.
Teléfono: 972555025.
Página web: clubparadisejonquera.com.
Especialidades: Club de entretenimiento para adultos, Club nocturno.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Tiene bar.
Opiniones: Esta empresa tiene 265 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Club Paradise

Club Paradise Polígon Industrial Mas Morató, Avinguda Euskadi, 7, 17700 La Jonquera, Girona, España

Horario de Club Paradise

• Lunes: 5 p.m.–4 a.m.
  • Martes: 5 p.m.–4 a.m.
  • Miércoles: 5 p.m.–4 a.m.
  • Jueves: 5 p.m.–4 a.m.
  • Viernes: 5 p.m.–5 a.m.
  • Sábado: 5 p.m.–5 a.m.
  • Domingo: 5 p.m.–4 a.m.

Si estás buscando un lugar de entretenimiento para adultos en La Jonquera, Girona, Club Paradise es una excelente opción. Ubicado en el Polígono Industrial Mas Morató, en la Avinguda Euskadi, 7, este club nocturno es conocido por ofrecer una experiencia única en la zona.

Entre sus especialidades, se destaca como un Club de entretenimiento para adultos, ideal para aquellos que buscan diversión y momentos de ocio en un ambiente exclusivo. Además, cuenta con servicios y facilidades que hacen de la visita una experiencia cómoda y accesible para todos.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 972555025 o visitar su página web para más información detallada sobre sus eventos, horarios y promociones.

Entre los servicios destacados, se encuentra la accesibilidad para personas en silla de ruedas, con una entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, disponen de un bar para disfrutar de tu bebida favorita mientras disfrutas del ambiente del club.

Si te preguntas qué opinan otros visitantes, en Google My Business puedes encontrar 265 valoraciones sobre Club Paradise, con una opinión media de 3.7/5. Esto refleja la satisfacción de aquellos que han disfrutado de sus servicios y entretenimiento.

Opiniones de Club Paradise

Mix TOPICS
4/5

El sitio es maravilloso, pero no me convence la transparencia y confianza por parte de las chicas, te intentan cobrar más y más sin poner un límite y se molestan cuando les dices que has venido por sexo oral o a tomar una copa y ya está, quieren sacarte más dinero y a veces tienes que ponerte a discutir, me gustaría que hubiera mucha más sinceridad y también confianza desde el principio, algo así como una lista de precios fijos por cada servicio. De lo contrario uno se siente estafado e inseguro, pues a mí me salió por 220€ y me quedaré con la duda de si realmente mereció la pena. Tengo que admitir las dos chicas eran de lo mejor que he visto en mi vida, simplemente que sean sinceras con el precio y que no te presionen a pagar más.

Jonathan Mendez cerdeña
5/5

el pub, esta muy bien, y cuando digo bien es perfecto, gente educada, seria ,y comprometida den dar un buen servirseo, la verda me encanta el lugar y toda las personas que tienen ❤❤❤?❤❤❤❤,sois grande la verda

Adán Flor
1/5

Está muy fatal el servicio el trato el dueño muy muy mal

Vidas Nocturnas
5/5

Club con 5 estrellas (sobre 5), Visitado por Vidas Nocturnas en septiembre de 2017. Tiene habitualmente mas de 50 chicas. Cuestan las copas 15 euros .

Horario: De lunes a domingo de 17:00 a 5:00. La puntuación de Vidas Nocturnas es de 9 puntos sobre 10. Visita nuestra web y tendrás datos de los mejores clubes de España y un mapa con sus localizaciones.

Disponen de un local excepcional, amplio, con una sala normal y una sala VIP, donde los precios son más caros, las señoritas no son mejores pero se está más tranquilo. Dispone además de restaurante, terraza para fumadores, y un sin fin de chicas recorriendo el local. Seguramente sea uno de los locales más grandes de España.

rida bernabe
1/5

Con lo hermosas y simpaticas que son las camareras del Lady dallas, sobre todo la dominicana que atiende en la barra, no entiendo como es posible que hayan viejos mugrosos y barriobajeros ( en especial aquel viejoso engreído y feo de las pipas de agua) que no saben ni de modales ni de saber-vivir, una lacra de porteros que nos meten allí y que tenemos que estar soportando rompiendo con la magia del entorno.....pero vamos a ver por favor, si venimos a ver a las muchachas de otros países que son una hermosura no a ver a vuestras caretas asquerosas de viejos estultos irrespetuosos....por favor, porque no sustituyen esa basura barriobajera por camareras risueñas y más profesionales? Yo por mi parte, estuve 2 veces no más pero jamás en la vida volveré a pisar vuestro antro "vigilado" por una manada de gallegos subnormales.

Adri
2/5

Horrible!!!!!!!!!! La cocacola 14 euros y no viene con paja

Robert Robert
3/5

Estuve ayer mujeres para todos los gustos y bolsillo camareros no se enteran entrada 20 euros seguratas un 10

Rafael Criado Salgado
1/5

Mui mala las mujeres tienen la regla i dan mucho asco no valláis es un engaño pagar 140 para 24 minutos i el gefe del paradas no se ase remposanble las chicas están enfermas pueden pegarte una enfermedad

Subir