Telefèric Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Avinguda de la Torre Blanca, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935897722.
Página web: teleferic.es
Especialidades: Restaurante, Bar, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 1129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Telefèric Sant Cugat

Telefèric Sant Cugat Avinguda de la Torre Blanca, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Telefèric Sant Cugat

• Lunes: 8:00–23:30
  • Martes: 8:00–23:30
  • Miércoles: 8:00–23:30
  • Jueves: 8:00–23:30
  • Viernes: 8:00–1:00
  • Sábado: 10:00–1:00
  • Domingo: 10:00–23:30

Telefèric Sant Cugat: Una Experiencia Gastronómica en el Corazón de Sant Cugat del Vallès

El Telefèric Sant Cugat es un establecimiento reconocido en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, que ofrece una experiencia completa para aquellos que buscan disfrutar de una comida o bebida en un ambiente agradable y moderno. Se trata de un lugar que ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas, manteniendo siempre su esencia y calidad.

Ubicación e Información de Contacto

La dirección del Telefèric Sant Cugat es Avinguda de la Torre Blanca, 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Para contactar con ellos, pueden llamar al Teléfono: 935897722. También pueden encontrar toda la información relevante y reservar mesa a través de su Página web: teleferic.es.

Características y Especialidades

El Telefèric Sant Cugat se distingue por ser un negocio de propiedad de mujeres, lo que contribuye a un ambiente acogedor y de atención personalizada. Su oferta gastronómica es amplia y variada, con especialidades en tapas, pero también incluye un restaurante con una buena carta de vinos y postres deliciosos.

Se ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y necesidades:

Comida rápida y comida saludable.
Comida vegetariana.
Platos pequeños perfectos para compartir.
Bebidas alcohólicas, café, cerveza y cócteles.
Licores fuertes.

Además, el local cuenta con:

Terraza para disfrutar del aire libre.
A domicilio y para llevar.
Comer allí.
Servicio de barra.
Catering para eventos.
* Wi-Fi gratuito.

Es importante destacar que el establecimiento ofrece acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad para todos los clientes. También dispone de trononas y ofrece pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Se permite la entrada de perros en el exterior. El horario de servicio es amplio, incluyendo opciones para el desayuno, el brunch, la comida y la cena, incluso con servicio de hasta tarde.

Opiniones y Media de Opinión

El Telefèric Sant Cugat cuenta con 1129 valoraciones según Google My Business, lo que refleja su popularidad y la satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 4.2/5, lo que confirma su excelente reputación.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Telefèric Sant Cugat

Diezjulia _.
5/5

Nos quedamos con ganas de probar casi toda la carta, lo que pedimos estaba buenísimo, 3 tapas y los buñuelos de queso de mahón con miel, que estaban brutales, tienen variedad de vino y los camareros muy atentos y amables, han estado en todo. ¡¡¡Volveremos seguro!!! Además es petfriendly 🤗

Marta B.
5/5

Un clásico de Sant Cugat y siempre un acierto!

Ahora hacía tiempo que no veníamos, han cambiado un poco el concepto de pinchos, tienen unos platos deliciosos y sugerencias del día.

Trato excelente!

Carlos P.
5/5

Un gran redescubrimiento tras el cambio de formato! Es buena señal cuando cuatro comensales exigentes opinan que todos los platos sin excepción eran muy buenos… recomiendo los arroces!

Margarita B. C.
1/5

He ido con mis hijos a comer el menú del día. Primeros correctos. De segundo, mis hijos arroz, que estaba pobre de sal aunque sabroso y yo, salmón (que llevaba suplemento). Era un lomo de salmón que al abrirlo estaba crudo. Pido amablemente que me lo pasen un poco más. Después de 20 minutos y cuando mis hijos ya se habían acabado sus platos les digo que no lo quiero, que ya se me había pasado el hambre. El camarero, amable, lo entiende. La camarera, Roxana, viene a decirme que me lo estaban haciendo expresamente. Le reitero que ya no lo quiero.
Llega la hora de pagar, y nos cobran los 3 menús y el suplemento del salmón. Viene el camarero y se lleva la cuenta y comenta al equipo, “hay que quitar un menú”. Y viene Roxana, nos trae la cuenta y nos dice que ha quitado el suplemento del salmón (2€) pero siguen cobrando los 3 menús… le digo que no lo encuentro normal (que lo normal hubiese sido cobrar medio menú) y aún me dice que ya me había comido la mitad del salmón (mentira) y punto… una falta de empatía y una soberbia con pocas ganas de solucionar un problema.
Hemos pagado sin rechistar (casi 53€) y ya tenemos claro donde no vamos a volver…
Una pena… el camarero amable pero la camarera ha demostrado muy poca profesionalidad.

Anabela F. Y.
5/5

Un gran descubrimiento. El local es muy acogedor, el personal excepcional y la comida exquisita.
Recomiendo primero las bravas, él sándwich de brioche y la costilla. De postre el cremoso de cheescake 👌🏻

jose A. G. L.
5/5

Fuimos a cenar con unos amigos y estuvimos muy agusto. La comoda está muy buena y el personal estuvimos súper amable. Así que lo recomiendo totalmente. El precio quizás sea algo elevado, pero hay buena calidad

Paula
5/5

Platos brutales, el steak tartar y las croquetas de chipirones son espectaculares!!
El servicio es de 10, buen vino y buen ambiente. Volveremos🤝

Guillermo C.
1/5

Experiencia muy decepcionante en Teleferic Sant Cugat

Fuimos a comer al restaurante Teleferic de Sant Cugat y pedimos tres menús. El primer plato estaba correcto, sin nada que destacar. El problema llegó con el segundo plato: uno de los menús incluía un salmón que, al llegar, estaba completamente crudo. Pedimos amablemente que lo pasaran un poco más por la plancha, pero increíblemente tardaron más de 20 minutos en devolverlo, cuando los otros dos ya habíamos terminado de comer.

Cuando finalmente trajeron el salmón, ya era tarde: a la persona que lo había pedido se le había pasado el hambre, por lo que directamente pasamos al postre (que, al menos, estaba bien).

Lo peor fue al momento de pagar. Nos querían cobrar los tres menús completos, además de un suplemento por el salmón. Finalmente quitaron el suplemento, pero siguieron cobrando el menú entero, incluso después de explicar que el salmón ni se había tocado. Para colmo, la camarera nos cuestionó el hecho como si estuviéramos mintiendo, diciendo que se había comido medio plato, cuando no fue así.

En resumen, una experiencia bastante desagradable, no solo por la lentitud del servicio, sino por la falta total de empatía, predisposición y profesionalidad para resolver un problema evidente. No volveremos.

Subir