Némesis - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer Major, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 937608228.
Página web: nemesisgastronomia.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Grupos, Ideal para familias, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 502 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Némesis

Némesis Carrer Major, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Némesis

• Lunes: 19:30–23:30
  • Martes: 19:30–23:30
  • Miércoles: 19:30–23:30
  • Jueves: 19:30–23:30
  • Viernes: 13:00–16:00, 19:30–24:00
  • Sábado: 13:00–16:00, 19:30–24:00
  • Domingo: Cerrado

Se recomienda encarecidamente la visita a Némesis, un restaurante ubicado en el corazón de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Este establecimiento, con una sólida reputación y una atmósfera vibrante, ofrece una experiencia gastronómica completa y acogedora. La dirección es Carrer Major, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, y su número de teléfono es 937608228. Para obtener más información y consultar su menú, se puede visitar su página web: nemesisgastronomia.com.

Características Principales de Némesis

Némesis se distingue por ser un restaurante que apuesta por la calidad en cada aspecto. La propuesta gastronómica es variada, abarcando desde opciones de comida rápida hasta propuestas más elaboradas y comida saludable, sin descuidar los postres y el café. Su buena carta de vinos complementa a la perfección la experiencia culinaria, ofreciendo maridajes que realzan los sabores de los platos. Se percibe un compromiso con la excelencia, lo que se refleja en la presentación y el sabor de sus elaboraciones. Además, Némesis ha conseguido crear un ambiente que invita a la conversación y al disfrute, lo que lo convierte en un lugar ideal para diversas ocasiones.

Información Detallada y Recomendaciones

El restaurante ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus clientes. Cuenta con una terraza donde se puede disfrutar del buen tiempo, y también ofrece servicio de comer allí, a domicilio y para cenar solo. La atención al cliente es destacada, con un personal amigable con la comunidad LGTBI+ y un ambiente acogedor, de moda e informal. Se recomienda, especialmente en los horarios de mayor afluencia, realizar una reserva para asegurar un sitio. Además, el establecimiento acepta reservas y permite pagos con móvil vía NFC, así como con tarjetas de crédito y débito. Némesis es totalmente accesible, ofreciendo acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas. También dispone de menú infantil y tronos, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias con niños. La oferta incluye bebidas alcohólicas, cerveza, platos pequeños y licores fuertes.

Opiniones y Valoración

Según las valoraciones en Google My Business, Némesis cuenta con 502 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Las reseñas destacan la calidad de la comida, la elaboración de los platos y la textura y el sabor de las preparaciones. Se ha mencionado especialmente la tagliata de ternera y el tartar de tomate como platos estrella. Aunque algunos clientes han señalado una posible lentitud en el servicio y un precio ligeramente elevado en las tapas, la mayoría de las opiniones son extremadamente positivas, resaltando la excelente atención, las recomendaciones personalizadas y la atmósfera agradable.

👍 Opiniones de Némesis

Georgina P.
5/5

La comida genial con unos platos elaborados, con textura y gusto increíble. El ambiente muy cálido y acogedor estupendo para poder mantener una buena conversación y disfrutar de un buen momento. Te sentirás muy bien atendido por el personal y son muy simpáticos.

Sara S. L.
5/5

Increible! Cada vez que nos sacabn un plato flipabamos mas! Estaba todo increible, muy muy recomendable la tagliata de ternera y el tartar de tomate! Bruuutal! Muy buena atencion y rexomendaciones! Volvere!

Teresa C.
4/5

Comida muy bien, servicio un poco lento a mi gusto un poco caras las tapas.

Marta M. G.
5/5

Un sitio con tapas para compartir riquísimas! El arroz de pato y setas , y el pulpo buenísimo! Volveremos!

Carles S. B.
5/5

Un restaurante pequeño y acogedor con una oferta gastronómica fantástica y un servicio muy bueno.
Es la segunda vez que voy y estoy seguro que voy a volver ya que la comida es muy buena y los camareros muy astutos y amables.
Si tuviera que ponerle una pega seria que la ultima vez que fui los segundos platos no nos los llevaron todos de golpe cosa que me desagrada un poco porque mientras mi madre se comía el pulpo yo esperaba mi plato ansioso.
Otra cosa que quiero destacar es el diseño del local ya que no es un restaurante que inspire mucha calidad, en mi opinión les falta mejor iluminación y colores mas vivos para atraer a mas gente.
El precio medio por persona ronda los 20-30€
En definitiva si no han ido todavía a Némesis se pierden en mi opinión uno de los mejores restaurantes de Sant Cugat.

Fabiola M. P.
1/5

Si tenéis hambre no es el lugar … tardan 30 minutos en sacar cada plato, fuimos a cenar con muchísima hambre y fue una experiencia súper desesperante … ahora, si queréis ir de copas y probar una que otra tapa es el sitio ..
por la calidad de la comida dejaría 3 estrellas , el servicio fatalmente lento

Adrian G. M.
5/5

Todas las tapas que pedimos estaban deliciosas y presentadas de manera impecable. Los callos, con la salsa justa para no hacerse pesados, y el tartar con salmón de calidad. Y para acabar, una tarta de queso tan sublime que va a hacer que las que coma ahora me sepan a poco

MV
5/5

Si quieres comer bueno, bonito y “barato” en Sant Cugat este es el sitio. Comida de buena calidad y en buenas proporciones, precio razonable acorde a la cantidad y calidad, servicio correcto y educado, local agradable y cómodo. Sin duda un buen descubrimiento totalmente recomendable.

Pd: no te puedes ir del local sin probar la torrija. Es un imprescindible.

Subir