L'Arrosseria de Jihan - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer del Monestir, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 613755105.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buen café, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de L'Arrosseria de Jihan

L'Arrosseria de Jihan

L'Arrosseria de Jihan es un restaurante ubicado en Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona, España. Este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica única, centrada especialmente en la preparación y presentación de platos de arroz y paella. El restaurante, situado en la calles del Monestir 08172, ofrece una amplia carta de platos, tanto para comer como para cenar, con especialidades en comida rápida, saludable y productos de mar.

Especialidades y servicios

• Especialidades en arroz y paella.
  • Terraza para disfrutar de la comida al aire libre.
  • Óptima para llevar y a domicilio.
  • Comer allí, cenar solo o en grupo.
  • Buen café, cerveza, vino y bebidas alcohólicas.
  • Opciones de comida rápida y saludable.
  • Postres y platos pequeños para compartir.
  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Aseos y bar.

El ambiente es acogedor e informal, perfecto para disfrutar en un lugar tranquilo y agradable. Se aceptan reservas y pueden pagarse con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito.

Opiniones

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, L'Arrosseria de Jihan tiene un total de 99 opiniones, con una media de 3.7/5. Los clientes valoran especialmente la calidad del arroz y la paella, así como el trato amable y acogedor del personal. Además, el establecimiento es conocido por ofrecer opciones de comida rápida y saludable, así como un amplio surtido de bebidas y postres.

Resumen

👍 Opiniones de L'Arrosseria de Jihan

Cristina B.
5/5

Hemos comido muy buena paella de marisco para 3 que estaba incluida en el dentro menú de hoy día 6 de diciembre ( que es festivo).La cantidad era la correcta y el sabor genial. Los otros platos del menú,como son los mejillones,estaban buenos y frescos. Además el trato ha sido muy correcto. Seguro que en breve repetiremos.

vicenç F.
5/5

Para hace un bermut olé, las tapas y un arroz de calamares con berberechos para disfrutar.

Elias G.
5/5

Muy recomendado lugar! L'arrosseria de Jihan está a otro nivel. Precio y calidad muy equilibrados. Excelente atención y se siente una buena onda en general. Muy facil acceso. Tienen que venir a disfrutar!

Sete ?.
5/5

Me han atendido genial. No os vayáis sin probar las croquetas!

Alexis E. T.
5/5

Acabamos de comer en arroceria jihan, y la comida es impresionante y los platos súper completos.. lo mejor de todo el arroz caldoso con bogavante para chuparte los dedos.

MP
3/5

Reservé con entusiasmo esperando una buena arrocería con experiencia de toda la vida, me sorprendió el descontrol en el servicio ofrecido,(largos tiempos de espera, falta de varios productos pedidos...)de todas formas confiamos.
Espaguetis fruto di mare, sin sabor ni aliño ni nada, lo tuve bañar en queso y sal para que supiera a algo, arroz con langosta, el arroz muy duro, se notaba que la cocina iba sobrepasada, buen sabor pero falta el punto y cariño que requiere un arroz.

Boutique C.
1/5

Soy el diseñador de toda la grafica exterior e interior (incluido las pinturas a mano en los muros) y aun no me pagan. Estoy esperando que me depositen desde el 2022 y nada. Conozco bien a los dueños de origen marroqui. Son buena gente hasta que llega el momento de pagar...amigos, asi no se hace. Ahora entiendo porque su negocio no prospera. SI NO PAGAN A LOS PROVEEDORES, IMPOSIBLE ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD!!! Jihan, tu tienes mi whatsapp. Hablame y pagame por favor te lo pido.

Sergio
1/5

Esta semana he realizado una reserva para 4 personas por la aplicación de The Fork para el domingo y recibo la confirmación de dicha reserva. Cuando llego al restaurante a las 14hs me identifico y les indico de mi reserva a lo que me preguntan si es de The Fork? Les contesto que si y me dicen que ellos se han dado de baja, les muestro que tengo la confirmación por su parte y teniendo el restaurante totalmente vacío me dicen que no es su problema. Es lamentable que se haga trasladar a toda una familia un domingo y que se le haga esto no tiene nombre. Lo peor es que no pasa nada, tu te tienes que marchar y sin más. El tiempo nuestro es tan valioso como el de ellos y no se puede atender a los clientes así. No es justo. Ni un responsable salir a dar una solución a un problema que no es nuestro. Espero que estas cosas no queden así, que quien asume el compromiso de darte un servicio te lo dé y sino que se haga cargo.

Subir