Hotel Venture Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Vic, 19, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935890605.
Página web: venturesantcugat.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1287 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Venture Sant Cugat

Resumen del Hotel Venture Sant Cugat

Hotel Venture Sant Cugat es un establecimiento ubicado en la Calle de Vic, número 19, en el corazón de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Ofrece una estancia cómoda y acogedora en un entorno que promete tanto tranquilidad como proximidad a las vibrantes áreas de la ciudad.

Información del Hotel

• Dirección: Carrer de Vic, 19, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
  • Teléfono: 935890605
  • Página web: venturesantcugat.com
  • Especialidad: Hotel
  • Opiniones: Con base en Google My Business, el Hotel Venture Sant Cugat cuenta con 1287 valoraciones, lo que refleja una satisfacción generalizada entre sus huéspedes.
  • Media de Opinión: 4/5

Características Principales

Ubicación: El hotel está estratégicamente situado, lo que facilita el acceso a la estación de tren y al centro de Sant Cugat V. en solo 15 minutos a pie. Esta ubicación es ideal para quienes buscan explorar tanto la zona urbana como las cercanías naturales.

Servicios y Calidad: A pesar de que algunas opiniones mencionan que las camas pueden ser un poco incómodas, el hotel destaca por su alta limpieza y la amabilidad de su personal. El desayuno es valorado por su buen equilibrio entre calidad y precio, lo que es un plus para aquellos que buscan iniciar el día con energías.

Otras Consideraciones: Para aquellos que planifican su estancia, es recomendable revisar las opiniones disponibles para identificar las áreas de mejora y aprovechar al máximo las fortalezas del hotel.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para alojarte en Sant Cugat del Vallès que combine comodidad, limpieza y una excelente ubicación, el Hotel Venture Sant Cugat parece ser una opción a considerar. No dudes en contactar a través de su página web venturesantcugat.com para hacer una reserva. La amabilidad del personal y la satisfacción generalizada de sus huéspedes prometen una experiencia memorable en este encantador pueblo catalán.

Nota: No olvides revisar las opiniones más recientes antes de tomar una decisión, ya que pueden haber mejoras o cambios en los servicios ofrecidos. Para una experiencia más personalizada, considera comunicarte directamente con el hotel a través de su número de teléfono proporcionado.

👍 Opiniones de Hotel Venture Sant Cugat

NELIA M.
5/5

A destacar la amabilidad y predisposición en todo momento del personal .
La limpieza en general muy buena .
El desayuno calidad precio adecuado.
La ubicación estupenda accesible fácilmente a la estación tren y a 15 minutos a pié al centro de Sant Cugat V.
Las camas un poco incómodas .
En general todo estupendo y repetiría sin dudarlo.

Antonio H.
4/5

El hotel está bien ubicado, muy limpio y la atención de todo el personal ha sido de 10. La habitación que me han dado era muy pequeña. Para una noche vale, pero no estás ahí varios días. Como en caso todos los hoteles, falta algo de mantenimiento, pero eso ya es de esperar.

Vincent C.
5/5

Buena experiencia en general, dentro de lo esperado. Las instalaciones están bien y el parking incluido en la habitación es un gran plus. Como único punto a mejorar, el control del termostato no parece funcionar bien, ya que la habitación se siente calurosa hagas lo que hagas. Por lo demás, todo correcto.

H1711
5/5

La estancia ha sido genial. Check in rápido, la habitación super cómoda y el jacuzzi funcionaba perfecto con buenas vistas a Montjuic. Buena atención por parte del personal.

Pili D.
3/5

Me he ido muy insatisfecha con el hotel.
Las habitaciones están muy bien y muy limpias, me gustaría recalcar.
Pero desde la llegada, siendo el checking a las 14:00 y habiendo llegado a las 13.40 nos dejan 20 minutos esperando en la puerta. Es en el único hotel del mundo que me ha pasado, cuando considero que ya es una hora bastante coherente y cuando se veía perfectamente que ya estaba todo hecho.

Por otro lado y la parte que más me ha molestado, es que me han dado una habitación que está en planta baja (concretamente al lado de la cafetería y en un paso de tránsito de todos los huéspedes de esa zona). A las 7 de la mañana despiertos del ruido que había. Los portazos a todas horas, no te dejaban ni concentrarte.

La verdad que mi experiencia por ese lado ha sido mala. No volvería si tuvieran que darme una habitación así.
Insonorizados, concretamente no estábamos.

Aurora G. D.
5/5

Fuimos por trabajo a San Cugat, y el hotel estaba genial. Tanto la limpieza, el buffet (muy superior a lo que esperábamos), pero quiero destacar el servicio post-estancia.

Perdimos un objeto, y amablemente lo guardaron y lo hemos recibido por correo. Son esos detalles humanos que hacen que un sitio pase de normal a estupendo.

Vivi G.
4/5

Hotel muy agradable justo a la salida de la autopista. El parking, genial. Un poco de calor no regulable en las habitaciones y en nuestro caso, bastante ruido ya que la ventana daba a todos los aparatos de aire y toda la música del bar de abajo las 2 noches del finde. Habíamos pedido una habitación silenciosa...

Alba G. S.
4/5

El hotel estaba bien. Lo mejor el personal y el desayuno buffet (muy recomendable). La zona es tranquila.

Se nota que tiene su tiempo. Todo muy limpio y las habitaciones amplias y cómodas. La TV tiene chromecast incorporado, un acierto de 10.

Si vas a visitar o trabajar en BCN centro, obvio no es tu mejor opción. Fui cuando la Mobile World Congress y eran 30-40 min de taxi.

Subir