B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat - Barcelona, Barcelona

Dirección: Camí de Can Camps, 11, 08174 Barcelona, España.
Teléfono: 932752086.
Página web: hotel-bb.com
Especialidades: Hotel, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 1342 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat

B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat: Un refugio acogedor en el corazón de Barcelona

Ubicado en el municipio de Sant Cugat, a solo unos kilómetros del centro de Barcelona, el B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat ofrece un lugar cómodo y acogedor para descansar y explorar la ciudad. Con dirección Camí de Can Camps, 11, 08174 Barcelona, España, este hotel es fácilmente accesible en transporte público o en coche.

Características y servicios

Este hotel cuenta con habitaciones de un tamaño generoso, perfectas para familias o parejas que buscan un lugar cómodo para descansar. Cada habitación viene equipada con enchufes y puertos USB, lo que es de agradecer para mantener tus dispositivos cargados durante tu estancia. Además, el baño es genial, con jabones de calidad que aportan un toque de lujo a tu estancia.

El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que se refleja en las opiniones de los huéspedes. Sin embargo, algunos han mencionado que la cama y las almohadas no son las más cómodas, lo que podría ser un punto a mejorar.

Ubicación y acceso

El B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat se encuentra en el municipio de Sant Cugat, a unos kilómetros del centro de Barcelona. La estación de tren de Sant Cugat es a solo unos minutos a pie, lo que te permite acceder fácilmente a la ciudad. Además, hay varias opciones de transporte público disponibles, como autobuses y taxis.

Información recomendada

Para planificar tu estancia en el B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat, te recomendamos visitar su página web hotel-bb.com para obtener más información sobre sus habitaciones, precios y servicios. También puedes contactar con ellos directamente a través de su teléfono 932752086 para hacer preguntas o solicitar una reserva.

Opiniones y calificación

Según Google My Business, este hotel tiene 1342 valoraciones, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de sus huéspedes. La opinión media es de 4/5, lo que indica que este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor en el corazón de Barcelona.

Recomendación final

👍 Opiniones de B&B HOTEL Barcelona Sant Cugat

Lor D.
4/5

El personal es muy amable, y siempre es de agradecer.
Las habitaciones son de un tamaño generoso, están bien.
Enchufes y puertos USB, lo cual es de agradecer también.
El baño genial, con jabones de calidad, menos mal!
Lo que menos me gustó ha sido la cama y almohadas.

Alex A.
4/5

El personal en recepción muy amable.
María ha sido súper atenta.

Las habitaciones bien, correctas. Aunque las paredes son de papel. Puedes oír al vecino.

También les recomendaría que pintaran la habitación, se nota que tiene batalla.

La limpieza ok, pero hay opciones de mejora.

El precio es muy competitivo, su gran ventaja competitiva.

Está un poco alejado del centro o de transporte público, pero lo compensa el precio y el servicio.

Andrea B.
5/5

El hotel es 100 puntos. Tiene bar gratis las 24 hs. Agua, té, café, chocolate, capuchino, etc.. las habitaciones son enormes y muy cómodas. Colchón y almohadas nuevas. Tiene cocina con bacha, encimera, microondas y heladera. Hay una linda terraza que da a un bosque. El desayuno excelente. Jugo exprimido, fiambres, quesos, yogures, cereales, donnas, huevo, panceta, almendras, nueces, frutas... La única contra es la ubicación. Hay que ir en auto. Sino a 1 kilómetro está la estación Sant Joan de tren S2 a Barcelona.

María J. M.
5/5

Habitación amplia y con otros servios (cafetera, nevera, microondas). La atención fue agradable y muy amable para explicarnos los serios que tenían.
Destacar que la ubicación está algo apartada, pero teniendo coche no es inconveniente. Además, dispone de plazas de parking gratuitas.

Laura L. O.
5/5

La estancia fue maravillosa porque todas las personas del hotel me trataron fenomenal. Pude cargar mi móvil en recepción y en el desayuno me trajeron leche de avena para utilizar a mi gusto.

Fernando R.
4/5

Las habitaciones tienen microondas y un fregadero. Camas cómodas pero almohadas blandas. Lo malo es que no hay nada cerca, siempre tendrás que coger el coche. Es verdad que hay mosquitos, incluso en pleno diciembre.

Elena F.
5/5

¡Mi experiencia ha sido exitosa!
Querría destacar en primer lugar la buena atención que tuve gracias a Laia, era la primera vez que viajaba a Barcelona, iba por una entrevista de trabajo y me hizo la entrada muy cómoda y amena, me asesoró muy bien para poder encontrarme como en casa. Gracias por tu ayuda en todo momento da gusto dar con personas así. Y gracias al último día también a Sofía.
Las instalaciones están muy cuidadas y limpias y el servicio de desayuno muy completo, todo estuvo a mi alcance.
Tuve una habitación con unas vistas hacía el bosque preciosas y con una mini cocina que disponía de cafetera, té, agua...
No tengo dudas que si vuelvo a ir a San Cugat, me volvería a alojar en este lugar.

Juan M. S. V.
4/5

Está bien para viajes esporádicos y para evitar los alojamientos turísticos, contra los que ahora estoy en contra y que están tan de moda. Buenas las habitaciones y el servicio aunque hubo un problema administrativo pero que se resolvió al final fácilmente.

Subir