Restaurante Hotel Sant Pere II - Rubí, Barcelona

Dirección: Carrer Segre, 27, 08191 Rubí, Barcelona, España.
Teléfono: 935885995.
Página web: hotelsantpere2.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Desayuno, Comida, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Restaurante Hotel Sant Pere II

Restaurante Hotel Sant Pere II Carrer Segre, 27, 08191 Rubí, Barcelona, España

⏰ Horario de Restaurante Hotel Sant Pere II

• Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 7:00–15:00
  • Domingo: 7:00–15:00

Reseña del Restaurante Hotel Sant Pere II

Ubicado en la encantadora ciudad de Rubí, Barcelona, España, el Restaurante Hotel Sant Pere II ofrece una experiencia gastronómica y de alojamiento que no puedes perderte. Con su dirección en Carrer Segre, 27, 08191 Rubí, Barcelona, España y número de teléfono 935885995, este establecimiento está a mano para aquellos que buscan comodidad y calidad en un mismo lugar.

Características destacadas:
- Terraza: Disfruta de tus comidas con vistas panorámicas desde su acogedora terraza exterior.
- Servicios para todos: Adecuado para diferentes grupos, desde parejas hasta familias y grupos de amigos, incluyendo la opción de comer para llevar y servicio de mesa.
- Accesibilidad: Cuenta con asiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado, asegurando una experiencia inclusiva para todos los visitantes.
- Comida variada: Su especialidad en restaurante ofrece una gama de platos que van desde la comida rápida hasta opciones saludables y platos más elaborados, incluyendo una excelente carta de vinos.
- Confort y detalles: El establecimiento cuenta con aire acondicionado en las habitaciones, lo que permite una experiencia de descanso óptima. Además, ofrece un ambiente acogedor e informal, perfecto para disfrutar de un café o un aperitivo tranquilo.

Información recomendada para los visitantes:
- Reservas: Se recomienda hacer reservas, especialmente los fines de semana o durante las temporadas altas, para asegurar una mesa.
- Pago: Aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el pago para aquellos que prefieren este método.
- Opiniones positivas: Con una media de satisfacción de 4/5 según Google My Business, basada en 1129 valoraciones, se espera una experiencia gratificante en términos de servicio y calidad de la comida.

Aspectos a tener en cuenta:
- Aunque el hotel es modesto, se destacan aspectos como la atención al detalle en la habitación, con control de temperatura individual y limpieza impecable. Sin embargo, algunos visitantes mencionaron que las escaleras de emergencia pueden ser un pequeño inconveniente para algunas personas.

Recomendación final:
Si estás buscando un lugar para comer, descansar o simplemente disfrutar de un momento en Rubí, el Restaurante Hotel Sant Pere II es una excelente opción. No dudes en visitar su página web hotelsantpere2.com para conocer más detalles sobre sus ofertas especiales, reservar tu mesa o simplemente explorar el confort que ofrece. Con su combinación de comodidad, ubicación privilegiada y buena reputación, es seguro que encontrarás aquí lo que buscas para una experiencia memorable en Barcelona. No te equivoques en el teléfono 935885995 para contactar con ellos y hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Restaurante Hotel Sant Pere II

Angela G. R.
4/5

Hotel modesto, pero la habitacion tiene todo lo que necesitas. Lo mejor es que aire acondicionado esta en la habitacion y lo puedes regular al gusto ( no es de esos centralizados que no puedes controlar). La habitacion estaba bien limpia. El unico detalle a mejorar es que estabamos eplante de las escaleras de emergencia y al ser la primera planta la gente las usaba mucho y como la puesta se cerraba sola, se generaban algunos portazos.

Anna M.
2/5

Experiencia bastante mala. Poco cómodo, debajo un restaurante con gente gritando hasta las tantas, no insonorizado, ducha deja mucho que desear. El desayuno empieza a las 7, tuve que salir a las 7 y cuando entraba en la recepción me dijeron que apuntaban tenerme preparado un pack desayuno para llevar. Por la mañana no había ningún pack y al final pagué el desayuno y no pude disfrutarlo.. No ofrecieron devolver la diferencia ni nada.

Inma L. F.
1/5

Estuve alojada en este hotel me vi obligada a poner una reclamación y ni me la han contestado no lo aconsejo, la comida muy lenta más de una hora, cruda, y después de pasar todo el día fuera del hotel me encuentro mi habitación abierta con todas mis cosas dentro, horrible, ni un lo siento

willy D.
3/5

Es un rest. frio y aseptico, la comida no sorprende pero esta bien, el personal muy atento y agradable

LAURA B. (.
1/5

Experiencia muy mala. Me acabo de sentir como un ladrón, al bajar de la habitación para entregar la llave, se ve que no habían cobrado la habitación, cosa que yo no sabía y le he dicho que si podía llevar primero unos bultos que pesaba y ahora entraba y me ha dicho que mejor pagaba primero antes de irme; cuando tienen mis datos y tarjeta para cobrar en cualquier momento..... La habitación con hormigas, el colchón súper blando y para colmo al llegar el jueves le dijimos al chico que habíamos hecho dos reservas pero que iban seguidas y nos dijeron que no teníamos que cambiar de habitación y al día siguiente tuvimos que volver porque teníamos que cambiar de habitación....vamos un desastre, los jabones huelen horrible y las toallas sucias.... por decir algo bueno el aire acondicionado iba bien....Y encima me han cobrado la tasa dos veces....

Victor S.
3/5

Las habitaciones están bastante bien, sin mayores pretensiones, y cumplen. Por qué las 3 estrellas? Por el ruido. Por la mañana es una locura el ajetreo que se oye del pasillo y habitaciones cercanas. Es un constante bullicio de pasos, conversaciones, aporreos de puerta del personal de limpieza, duchas que parece que sean las de tu misma habitación, cañerías... Y todo esto a las 7 y algo de la mañana, no más tarde. Si sois de sueño ligero es un contra a tener bastante en cuenta.

Vicente P.
5/5

Habitacion sencilla pero muy comoda, limpia y silenciosa, lo unico criticable es el mando de la tele que esta para tirar por eso le quito una estrella en "Servcio".
Facil de llegar en coche y ningun problema con el aparcamiento en la calle o sea ubicacion perfecta.
El personal muy amable y servicial en todo.
Lo recomendaria

juan J. O. G.
5/5

Un placer tranquilidad y buen trato en especial la parte de recepción y en concreto la Srta. Sara

Subir