Eurostars Executive - Barberà del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Marie Curie, 2, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 937454900.
Página web: eurostarshotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1343 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Eurostars Executive

Información General sobre Eurostars Executive

Eurostars Executive, ubicado en la Calle Marie Curie, 2, en Barberà del Vallès, Barcelona, España, ofrece una estancia cómoda y profesional en un entorno adecuado para viajes de negocios. Con una dirección accesible y un número de teléfono disponible para cualquier consulta, este hotel es una excelente opción para viajeros que buscan calidad sin comprometer el bolsillo.

Ubicación y Accesibilidad

Su ubicación en el corazón de Barberà del Vallès, aunque cercano a la ciudad de Barcelona, proporciona la tranquilidad necesaria para descansar después de un día de trabajo. A pesar de estar en una zona que podría ser considerada menos céntrica, la accesibilidad al centro de la ciudad y a las principales infraestructuras está garantizada.

Información del Hotel

Nombre del Hotel: Eurostars Executive
Dirección: Carrer de Marie Curie, 2, 08210 Barberà del Vallès, España
Teléfono: 937454900
Página Web: eurostarshotels.com

Este hotel se destaca por ser parte de la prestigiosa cadena Eurostars, conocida por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Sus especialidades se centran en proporcionar alojamiento hotelero de alta calidad.

Características y Opiniones del Cliente

Las opiniones de los clientes para Eurostars Executive reflejan una satisfacción general, con una media de 4.1 sobre 5. Muchos elogian el calidad precio y el desayuno incluido, que es considerado muy bueno según la cadena. A pesar de algunas pequeñas discrepancias, como un inconveniente con el parking, el hotel ha demostrado ser capaz de resolver problemas de manera eficiente.

- Puntos Positivos:
- Relación calidad-precio excelente.
- Desayuno inclusivo de alta calidad.
- Ubicación adecuada para negocios y descanso.

- Puntos de Mejora:
- Experiencias variadas con el personal de limpieza, sugiriendo la necesidad de uniformar el servicio en esta área.

Recomendaciones para tus Viajes

Para aquellos que consideran quedarse en Eurostars Executive, se recomienda:
- Aprovechar el excelente servicio y las comodidades que ofrece la cadena Eurostars.
- Verificar de antemano las políticas del parking si es esencial para su estancia.
- No dudar en contactar con la sede del hotel a través de su página web para cualquier pregunta específica sobre su reserva o servicios.

👍 Opiniones de Eurostars Executive

Albert V.
4/5

Buen hotel.

Siempre vamos a esta cadena hotelera porque es calidad precio.

Aunque, nos ofrecieron parking gratis el del interior y al día siguiente nos lo querían cobrar, pero automáticamente se lo solucionaron.

Desayuno incluido y como siempre muy bueno de esta cadena.

Julian
5/5

El hotel es muy bueno. Relkación calidad precio excelente. Para mi la única pega es que no me satisfizo el personal de limpieza de habitaciones, que me preguntaban si quería que arreglaran mi habitación o no. Lo demás todo bien.

Salva
3/5

El hotel está bien. La entrada al parking no está bien señalizada, yo terminé aparcando en la calle. En el baño no hay amenities, pero los jabones son de buena calidad. La cama era muy grande y cómoda. En la mesa no se podía trabajar, era muy mona de metal y cristal, pero vibraba cuando la tocabas, parecía que iba entrar en resonancia. El wifi funcionaba bien. En la televisión había canales sin señal, al igual que los canales de radio, la mitad no tenían señal.

Manuel L. F.
5/5

Es un buen hotel. La habitación grande, cómoda y limpia. El personal de recepción muy agradable y servicial. Fácil aparcamiento. Volveremos 😃

Isabel ?. L.
3/5

Empezaré por lo bueno;
Las habitaciones a mí personalmente me parece que tienen su encanto, la cama y las almohadas son cómodas.
El baño es grande, y además tiene una bañera donde caben dos como yo.
La televisión está un poco anticuada, además de no tenerlas configuradas para Smart Tv, pero por lo demás muy bien la verdad.
A mí la ubicación me gustó, pero va a gustos y a lo que busca cada uno. Tiene un centro comercial a 3 minutos en coche, el hotel está ubicado en un polígono industrial así que hay bastante aparcamiento.

Ahora lo malo:
A pesar de los comentarios, a mí recepción me pareció decepcionante, no sé si es porque yo me dedico a eso y le pongo mucho más cariño y atención o porque realmente la atención era pésima.
Llegué pronto y me sobraba tiempo, por lo que decidí pasarme por el hotel para hacer el check in y así cuando fuese la hora de poder entrar, ya solo recoger las llaves y subir.
Pues de lo primero que me dijo, antes de incluso darle el DNI fue "pero la habitación no está lista eh".
En fin, terminé de hacer el check in y volví a eso de las 15:00 donde esperaba que al darme la llave, me explicasen dónde estaba el restaurante para el desayuno, los horarios, o mi habitación por lo menos.
Pues nada, literalmente NADA. Que lo mismo me da, porque sé leer y hay un cartel en el ascensor donde lo pone.
Pero ya que pagas por un 4 estrellas, esperas un 4 estrellas, si no me habría cogido otro hotel más barato.
El desayuno, mmm... Sin más. Llegué y no había nadie ahí para recibir ni nada, muchísimas cosas sin reponer, muchas mesas sucias... Por no hablar de que el pan de molde parecía de antes de ayer, incluso después de tostarlo.
Otro punto negativo... Si quieres cepillo de dientes o de pelo, tienes que pedirlo en recepción, no lo dejan en las habitaciones. Y me enteré porque había un cartel detrás del espejo de aumento donde lo ponía, no porque nadie te informe...

CONSEJO: Pagar parking es tontería, enfrente hay un Aldi donde se puede aparcar durante todo el día y noche. Además, que el parking subterráneo del hotel no tiene vigilancia ninguna, puedes entrar y salir cuando quieras, en ningún momento le di mi matrícula a nadie y a mí nadie me preguntó si estaba alojada ahí o no.

He estado alojada en otros Eurostars y me han encantado, pero honestamente, esto no es un 4 estrellas, faltan muchas cosas por mejorar, pero la que más, el personal sin duda.

Cristian A.
5/5

Un hotel muy moderno, donde las habitaciones son espaciosas, el entorno es silencioso lo cual favorece al descanso de las personas. Para los que tengan coche, se puede aparcar justo en frente. Tienen un supermercado ALDI justo detras lo cual facilita mucho, ya que es de lo poco que hay para comprar o comer. Cuando vuelva, volvere a repetir sin duda. De 10!!!

CARME P.
5/5

Es un hotel en el que ya me he alojado en varias ocasiones y siempre muy satisfecha con el servicio. Hoy aún más han demostrado su profesionalidad al anularme una reserva q tenía desde hacía tiempo pero por un problema de salud he tenido q anular. La atención prestada por el sr Toni de recepción ha sido de 10 tranquilizandome por la facilidad en que se ha podido hacer.
Una vez más gracias

Bersaín O.
5/5

Un buen lugar, las habitaciones bastante confortables, solo llegamos a dormitar así que no pudimos checar que había al rededor. El comedor bastante amplio

Subir