Hotel Travelodge Barcelona del Valles - Barberà del Vallès, Barcelona

Dirección: Sector Baricentro, 150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 937292928.
Página web: travelodge.es
Especialidades: Hotel, Recinto para eventos, Aparcamiento, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 2604 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Travelodge Barcelona del Valles

El Hotel Travelodge Barcelona del Valles se presenta como una opción atractiva para viajeros que buscan alojamiento económico y bien ubicado en la periferia de Barcelona. Con una dirección en el Sector Baricentro, 150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España, y un número de teléfono accesible –937292928–, este hotel ofrece una base sólida para explorar la ciudad y sus alrededores. Su página web, travelodge.es, es el punto de partida ideal para obtener información detallada y realizar la reserva.

Características y Servicios Destacados

El Hotel Travelodge Barcelona del Valles se enmarca como un hotel que se esfuerza por ofrecer un buen equilibrio entre precio y calidad. Su oferta integral incluye servicios como un recorrido para eventos, lo que sugiere que el espacio es adecuado para reuniones y celebraciones de pequeño y mediano tamaño. Para los huéspedes que viajan en coche, se proporciona un aparcamiento, aunque es importante tener en cuenta que el coste de este servicio ha experimentado un aumento recientemente. Además, el hotel cuenta con un restaurante, permitiendo a los huéspedes disfrutar de comidas y bebidas sin necesidad de salir del establecimiento.

Ubicación Estratégica

La ubicación del hotel en Barberà del Vallès, a una distancia relativamente corta de Barcelona, es un punto fuerte. Se encuentra en la zona del Baricentro, facilitando el acceso a las principales vías de comunicación y a las atracciones turísticas de la ciudad. La cercanía al km 6,7 permite una fácil conexión con el transporte público, mejorando la movilidad de los huéspedes. Este emplazamiento, sin duda, es una ventaja para quienes desean combinar la comodidad de un hotel con la posibilidad de explorar la vibrante vida de Barcelona.

Información Clave y Opiniones Generales

Según la información disponible, el Hotel Travelodge Barcelona del Valles acumula un total de 2604 valoraciones en Google My Business, lo que refleja un alto nivel de interés por parte de los usuarios. La opinión media es de 3.4/5, lo que indica una experiencia general positiva, aunque con margen de mejora. Parece que los huéspedes valoran especialmente la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su decepción por el incremento en el coste del aparcamiento. La amplia luminosidad y el tamaño de las habitaciones, junto con las buenas vistas que ofrecen, son mencionados consistentemente como aspectos positivos.

Recomendaciones Finales

👍 Opiniones de Hotel Travelodge Barcelona del Valles

Reshu1988
3/5

Me encanta el sitio, la ubicación del hotel es perfecta. La habitación es amplia, luminosa y puede tener buenas vistas. Éramos dos personas, tuvimos que pedir varias veces el segundo juego de toallas porque no nos la ponían. La habitación siempre estuvo limpia eso es innegable, la chica que lo hacía lo hizo de 10. Antes el parquing era gratuito para los clientes, ahora cuesta 9€ la noche, una pena que sea así. Te recomiendo este hotel si o si, es barato, bien comunicado y el personal es muy agradable.

Machingo
5/5

El hotel se nota que es antiguo. Pero limpio y aseado no hace diferencia de otro hotel. Está a 20 minutos de Barcelona. Lo cual te da una muy buena opción. Justo enfrente hay un gran centro comercial. Donde también puedes ocupar el tiempo libre.

raveg2016

La estancia ha sido muy agradable. Las habitaciones están bien cuidadas y la ubicación es práctica. Pero lo mejor, sin duda, ha sido el personal: atentos, simpáticos y siempre con buena disposición. Se agradece encontrarse con gente que te hace sentir bienvenido. ¡Gracias al equipo!

Rosa O.
3/5

El hotel necesita una reforma en cuanto a las habitaciones. Todavía con gotelé en las paredes y el baño bastante viejo. Es como viajar a los 80. En cuanto al servicio, en ese aspecto decir que es muy bueno, así como la carta de cenas. Aunque el hotel estaba lleno, indicar también que era muy tranquilo. La ventaja, es que tienes el centro comercial al lado y si necesitas cualquier cosa, lo tienes a mano

Brenda S. L.
1/5

Reservé una noche porqué estaba de visita familiar, sola con un niño de 5 años y otro de 11, vivimos a un poco más de 200km, estaba sola con mis hijos, el pequeño es alérgico al igual que yo y no paramos de estornudar y con picores por el polvo que había en la habitación... En plena madrugada nos tocó irnos del hotel porqué había gente intimando y no es ese el problema el problema es que se oían cómo si en la misma habitación estuviesen, habían gritos, golpes, gente discutiendo que no se sabia ni por dónde venían... Tuvimos que dejar el hotel sobre las 3:30 de la madrugada, me puse de viaje y sin terminar la visita familiar tuve que volverme a mí pueblo...
Por lo menos la devolución del dinero se podría realizar en estos casos
Yo también trabajo en un hotel...

ismaelolula
1/5

Servicio pésimo,la suciedad de la habitación tiene hasta Sangre reseca en el suelo y resfregonazos por toda la habitación.
No hay cepillos de dientes ni peines. aparte de pagar por una habitación de matrimonio y cuando llegamos a las 12 de la noche me dice que tiene que ser camas separadas. Carísimo 91€ para el estado de el hotel y la limpieza que tiene que es ninguna.

Global751304

Hemos estado muy cómodos en la habitación como siempre pero el desayuno es muy malo. No tiene nada que ver con otros hoteles de la misma compañía. Por ejemplo el Travelodge de Manises ( Valencia). Allí hemos estado varias veces y el desayuno es muy bueno. Nada que ver con el dedayuno que encontramos en el Travelodge Barberá del Vallés

Xeen
1/5

Personal del bar del hotel muy poco profesional y con poca educacion y respeto!! Cuando entré había un grupo de personas delante mio pidiendo, esperé unos 10 minutos a que acabaran, en ese tiempo bajó un hombre que conocía a la camarera, se puso delante mio, en la barra y la camarera fue a pedirle nota, le dije de buenas formas que estaba yo primero, el le dijo que me atiendese a mi, y ella me ignoró completamente, haciendo como si ni me viese, mientras preparaba lo que su conocido le había pedido, así que ante tal falta de respeto me fui y dudo que mientras esta persona tan maleducada siga ahí vuelva a pisar ese bar.

Subir