HOTEL PARK SEDÓ - Rubí, Barcelona

Dirección: Carrer Països Catalans, 13-15, 08191 Rubí, Barcelona, España.
Teléfono: 935860999.
Página web: parksedo.com
Especialidades: Hotel, Complejo de apartamentos, Sala de banquetes, Restaurante, Apartamento turístico, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 726 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de HOTEL PARK SEDÓ

El Hotel Park Sedó es un establecimiento ubicado en Carrer Països Catalans, 13-15, 08191 Rubí, Barcelona, España. Este complejo ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, haciendo de él un destino ideal para viajeros y familias que buscan una estancia confortable y memorable. Con un teléfono de contacto de 935860999 y una página web disponible en parksedo.com, el Hotel Park Sedó está listo para dar la bienvenida a sus huéspedes.

Entre las especialidades del Hotel Park Sedó, se encuentran el alojamiento en habitaciones y apartamentos, así como la disponibilidad de una sala de banquetes, restaurante y salón de bodas. Estos servicios son perfectos para todo tipo de eventos, desde reuniones de negocios hasta celebraciones personales. Además, el complejo ofrece apartamentos turísticos para aquellos que buscan una estancia más independiente y cómoda.

El Hotel Park Sedó es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+, lo que demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión. Con 726 valoraciones según Google My Business, esta empresa goza de una excelente reputación, con una media de opinión de 4.2/5. Esto habla por sí solo del nivel de satisfacción de sus clientes y del esfuerzo constante por brindar un servicio de calidad.

En cuanto a las características del Hotel Park Sedó, se destaca su ubicación estratégica en Barcelona, lo que permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones modernas y bien mantenidas, garantizando una estancia cómoda y agradable para todos los visitantes.

👍 Opiniones de HOTEL PARK SEDÓ

Martín C. ?. T.
4/5

No le pongo cinco estrellas, porque lo del desayuno no lo veo normal, que sea de 7:30 a 10:30 y que a las 10:30 en punto te hayas tenido que ir, no que dejes de coger cosas es que te tienes que ir, los que vamos de fin de semana o a trabajar nos apetece desayunar y luego charlar un rato. Planificar el día. Etc...me parece bien que retiren la comida, pero que te tengas que ir no lo veo normal, y que nos diga que es por el convenio colectivo, pues contraten a alguien más. Si no fuera por eso le pondría cinco estrellas porque el personal es amable el hotel está limpio y es cómodo y bien situado

Miguel S. F.
5/5

Genial Hotel , con trato humano de acogida exquisito desde Direccion , check-in y servicio de cafeteria. Con satisfacción maxime de poder habido compartir dichos logros. !. Gracias 🙏 por vuestra existencia en mundo de gratitudes que deben ser valoradas y apreciados empaticamente y de modo reciproco. Att.MIQUEL S.C.

Francisco J. (.
5/5

El apartahotel esta bien en relación calidad precio tiene una zona verde y a nosotros nos ofrecieron aparcamiento gratuito. la atención del personal tanto de recepción como de la la limpieza muy buena. Tiene una terraza muy buena para pasar uno rato agradable aunque no la pude disfrutar por la época del año en qu me aloje. Algo que pueden mejorar es el cuarto de baño no tiene plato de ducha pues sigue con una bañera, creo que los baños son muy mejorables. Y tambien el menaje de la cocina es bastante deficiente,

Gabriel D. J.
5/5

Mi estancia en HOTEL PARK SEDO fue simplemente espectacular. Desde el momento en que llegué, el personal me recibió con una calidez y profesionalismo excepcionales, asegurándose de que todo estuviera perfecto para mi estadía.

Las instalaciones del hotel son impecables, con habitaciones amplias, cómodas y perfectamente equipadas. La limpieza es sobresaliente y la decoración crea un ambiente acogedor y elegante. Además, la vista desde mi habitación era impresionante, agregando un toque especial a mi experiencia.

El desayuno buffet ofrecía una gran variedad de opciones frescas y deliciosas, y el restaurante del hotel sirve platos exquisitos con ingredientes de alta calidad. También disfruté de la piscina y el spa, ideales para relajarse después de un día explorando la ciudad.

La ubicación del hotel es otro punto a favor, ya que está cerca de los principales atractivos turísticos y bien conectado con transporte público.

Definitivamente recomendaría el HOTEL PARK SEDO, a cualquiera que busque una estancia de lujo, comodidad y excelente servicio. Sin duda, volveré en mi próximo viaje.

Joaquin L.
4/5

La habitación bien y la limpieza muy bien.
Me atendió muy bien el personal de recepción.
En el restaurante fueron muy considerados incluso llegando justo de hora para cenar.
Los platos muy buenos.

Cristian
1/5

Son unos mentiros y unos absolutos sinvergüenzas. Para mi desgracia me hospede en este hotel, todo normal a excepción de los golpes a altas horas de la madrugada, me fui y a los dias vuelvo a reservar, mi sorpresa viene cuando, después de habernos hecho llegar hasta allí, se inventan que dejamos la habitación destrozada y con heces en las paredes cuando incluso antes de irnos ordenamos las cosas para evitar molestias. Si no quieren pagar para recibir un trato horroroso y faltas de respeto de este tipo les aconsejo que eviten en la medida de lo posible este antro infecto, yo por mi parte pienso poner una denuncia ante la policía.

Anna
3/5

A mí me ha decepcionado, la habitación es pequeña ,lavabo anticuado con bañera y cortina ,solo hay un sillón ,con lo cual si somos dos ,solo se sienta uno ,pero lo peor es la escalera tortuosa para acceder a la habitación.

KevinFromBarcelona

Un lugar estratégico si se está viajando de España a Francia o viceversa. Lugar tranquilo, familiar y con muy buen ambiente.|Las piscina es siempre refrescante para las temperaturas en Barcelona en verano. Pequeña pero acogedora. Muy buen servicio.

Subir