El Club dels Aventurers - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pl. del Tibidabo, 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España.
Teléfono: 932117942.
Página web: tibidabo.cat
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida vegetariana, Happy hour de comida, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Ideal para familias, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 679 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de El Club dels Aventurers

El Club dels Aventurers Pl. del Tibidabo, 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España

⏰ Horario de El Club dels Aventurers

• Lunes: 10:30–18:00
  • Martes: 10:30–18:00
  • Miércoles: 10:30–18:00
  • Jueves: 10:30–18:00
  • Viernes: 10:30–18:00
  • Sábado: 10:30–18:00
  • Domingo: 10:30–18:00

El Club dels Aventurers: Una Oportunidad para Disfrutar de la Delicia del Tibidabo

Ubicado en la emoción del Tibidabo, en la Pl. del Tibidabo, 3, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, España, El Club dels Aventurers es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de la ciudad. Con un teléfono a mano para cualquier consulta, 932117942, y una página web tibidabo.cat para más información, este establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno especial.

Especialidades y Características

El Club dels Aventurers ofrece una variedad de especialidades que destacan por su calidad y variedad, incluyendo Restaurante. Además, cuenta con una terraza donde disfrutar de una comida al aire libre, comer allí, comida a domicilio, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida vegetariana, happy hour de comida, platos pequeños, vino, desayuno, comida, cena, cátering, postres y sitio para sentarse para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Opiniones y Relevancia

Con una opinión media de 1.9/5 según Google My Business, El Club dels Aventurers tiene una valoración que refleja una experiencia mixta. Aunque algunos clientes han disfrutado de la comida, otros han encontrado que la experiencia no era lo suficientemente atractiva para destacar. Es importante tener en cuenta que la ubicación privilegiada del establecimiento puede ser un factor atractivo, pero también puede generar expectativas elevadas.

Para una persona que busca disfrutar de una experiencia culinaria única en el corazón de Barcelona, El Club dels Aventurers es una excelente opción. Con su ubicación privilegiada, variedad de especialidades y características que adaptan su servicio a las necesidades de todos los clientes, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida.

👍 Opiniones de El Club dels Aventurers

Kevin R.
3/5

Fuimos a comer unas hamburguesas al restaurante Club Aventurers, ubicado frente al parque de atracciones Tibidabo, y sinceramente, el sitio deja mucho que desear para el entorno en el que está. La ubicación es privilegiada, pero se nota falta de esfuerzo en ofrecer una experiencia a la altura.

La hamburguesa que probé estaba correcta, sin destacar en nada. No estaba mala, pero tampoco sorprende ni invita a repetir. Con un poco más de cuidado en el servicio, la calidad de los platos y el ambiente, este lugar podría ser mucho mejor aprovechando el atractivo de su localización.

David S.
1/5

Hacía años que no íbamos, siempre habíamos comido bien dentro del menú. Pero esta vez ha sido una decepción, el trato del personal ha sido bueno, pero la comida cara para lo que ofrecen. Fuimos 2 adultos y un niño, el menú infantil estaba bueno y las raciones muy correctas, nosotros pedimos 2 bocadillos, tortilla y butifarra, la tortilla ni fu ni fa, pero la butifarra fue toda una decepción. Las croquetas pasables.
La estafa esta en las bebidas de los refrescos, hay 2 medidas pequeña 33 cl a 3.50€ y la grande 50 cl a 3.70€. Pedimos la grande y nos la trajeron en un vaso de 33 cl y menos cantidad, se lo comente a la camarera que ese vaso no contenía 50cl. si no menos de 33 cl.
A la hora de pedir la cuenta le comento a la misma camarera que el importe es incorrecto y que me están cobrando de más ya que me están cobrando 50 cl y me han puesto menos de 33 cl. Solicito que venga la responsable. La responsable muy amable me dice que esa es la medida grande, así que yo con mis 2 botellas de agua (de 33cl y 50cl.) le demuestro que no es correcto. Así que me piden disculpas, me modifican el importe de la cuenta y me reponen mis 2 botellas de agua. Me comenta que hablarán con sus responsables.
Siempre se mostraron muy amables y cordiales solucionando el mal entendido. Por eso valoro el servicio con 5 estrellas, pero para Enrique Tomas que es quien lleva el restaurante le daría un Cero ya que llevan muchos años en el negocio y de poco en poco van cobrando casi 20cl del baking box que no ponen, y digo casi porque los vasos de 33cl. no vienen con esos 33 cl.

miguel O.
1/5

Le han cambiado el nombre pero es una basura de comida.

No entiendo cómo se puede hacer tan mal. Pésimo en todos los aspectos.

28€ por un plato combinado y un bocadillo de bacon crudo con queso frío

Carta pésimamente diseñada (cerdo por todos sitios y croquetas de Nando Juany😂😂😂. No hay por donde cogerlo.

Estafa

David S.
3/5

Subimos al Tibidabo caminando y paramos a comer aquí, ya que era el único restaurante fuera del parque (había aforo completo). Tienen una variedad de tapas, ensaladas, bocadillos, y demás, así que en general debería haber algo para todo el mundo. El zumo de naranja parecía popular. La calidad correcta. El precio bien para donde está (23€ por patatas + 2 bocatas + 2 bebidas). Había una cola organizada en el puesto de fuera que avanzaba a un ritmo correcto y luego nos pudimos sentar dentro. Me hubiera gustado que hicieran distinción entre bocatas fríos y calientes, ya que pedí uno pensando que sería caliente y era frío. La decoración interior muy chula y en línea con la temática aventura.

Matias C.
1/5

No nos atendían y tuvimos que pedirles. Tuvimos que limpiarnos la mesa nosotros. Nos trajeron la comida sin la bebida ni los cubiertos. La comida fría. Nos tuvimos que levantar tres veces a pedirles que nos para ir a buscar los cubiertos. La impunidad se ser los únicos.

Héctor P.
1/5

Como 20 minutos para servir 3 bocadillos fríos (porque aunque salgan bocadillos calientes no los hacían) y bebidas... El precio desorbitado y menos mal del descuento de socios del parque, la calidad dudosa, la atención deja que desear.

Paprika E.
1/5

La primera vez fui, nos sentamos en una mesa (tres personas), tardaron casi 20 minutos en atendernos y nada. Llamo a un camarero: "no lo siento no es mi sector, debes a mi compañero" respondió. Nos fuimos.
La segunda vez que fui (dos personas) esperamos 20 minutos, nadie nos atendió y estábamos AL LADO DE LA PUERTA!
Nos fuimos otra vez sin consumir nada. Además, sucio todo.
Resumen: malo. Sin atención, pésimo, la calidad de las cosas no lo se porque nunca las pude probar, y muy sucio.. la carta pegoteada al tacto como de hace tiempo que no se le pasa un poco de agua y jabón!
No pienso volver. Prefiero comprarme un helado en el quiosco de arriba al monasterio.

Dia D.
1/5

Comida rápida, fría y mala. Bravas que saben raro y salsas de sabor extraño. Encima super caro todo. El supervisor me dijo que hacen las patatas por la mañana, por tanto, te las comes como mucho recalentadas.

Subir