Eurofitness Horta - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Pedrell, 192, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España.
Teléfono: 931860512.
Página web: eurofitness.com
Especialidades: Gimnasio, Programa de actividades extraescolares, Piscina cubierta, Entrenador personal, Programa de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Sauna, Piscina, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 566 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Eurofitness Horta

Eurofitness Horta Carrer de Pedrell, 192, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España

⏰ Horario de Eurofitness Horta

• Lunes: 7:00–22:00
  • Martes: 7:00–22:00
  • Miércoles: 7:00–22:00
  • Jueves: 7:00–22:00
  • Viernes: 7:00–22:00
  • Sábado: 9:00–14:30
  • Domingo: 9:00–14:30

Eurofitness Horta: Un Gimnasio Completo en el Corazón de Barcelona

Dirección: Carrer de Pedrell, 192, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España.

Para aquellos que buscan un gimnasio completo y de alta calidad en el corazón de Barcelona, Eurofitness Horta es una excelente opción. Con una dirección precisa y un teléfono fijo a la mano (931860512), este gimnasio está ubicado en el barrio de Horta-Guinardó, un área conocida por su vibrante vida cultural y deportiva.

Especialidades y Características

Eurofitness Horta ofrece una amplia variedad de especialidades y características que la convierten en un destino ideal para personas de todas las edades y niveles de condición física. Algunas de sus especialidades incluyen:

• Gimnasio
  • Programa de actividades extraescolares
  • Piscina cubierta
  • Entrenador personal
  • Programa de salud y bienestar

Además, este gimnasio cuenta con una piscina, una sauna y un área de vestidores amplios y bien iluminados, lo que hace que la experiencia sea cómoda y relajante. La piscina es siempre impecable y ofrece vistas increíbles, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol.

Ubicación y Accesibilidad

La ubicación de Eurofitness Horta es ideal, ya que está cerca de varios transportes públicos y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea accesible para personas con discapacidad y que puedan disfrutar de sus servicios sin problemas.

Opiniones y Calificación

Según las opiniones de los clientes, Eurofitness Horta es un gimnasio que ofrece una experiencia de alta calidad. Con una media de opinión de 4/5 según Google My Business, es claro que este gimnasio ha demostrado ser un lugar popular y bien valorado por sus clientes.

Algunos de los comentarios destacan la excelencia del equipamiento y la calidad de las máquinas, así como la limpieza y el servicio de los vestidores. También se menciona que el gimnasio es uno de los pocos en Barcelona que ofrece una experiencia completa y de alta calidad.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan un gimnasio completo y de alta calidad en Barcelona, Eurofitness Horta es una excelente opción. Con su ubicación ideal, amplia variedad de especialidades y características, y una media de opinión de 4/5, es claro que este gimnasio es un lugar que no debe perderse.

Si estás buscando un gimnasio que te ofrezca una experiencia de alta calidad y te permita alcanzar tus objetivos de condición física, Eurofitness Horta es una excelente opción. No dudes en visitar su página web y planificar tu visita

Página web: eurofitness.com

Teléfono: 931860512

👍 Opiniones de Eurofitness Horta

Erick S. M. C.
5/5

El gimnasio es simplemente espectacular , el equipamiento es magnífico, muy buena calidad de las máquinas y muy completa el área de cardio !
Los vestidores son muy amplios, la alberca, siempre está impecable y cuenta con unas vistas increíbles !
Creo que hay pocos gimnasios en Barcelona, están completos como éste !

Miguel E.
5/5

Las instalaciones renovadas, con material muy bueno, la chica de recepción de las mañanas Liber muy maja, el director atento, las monitoras no sé, porque aún no he hecho ninguna clase dirigida, la sala de fitness con vistas espectaculares, la piscina excelente, con jacuzzi completo.
A mejorar: no entiendo porque han parado la sauna, el agua de las duchas cambia de temperatura muy bruscamente y hay que estar muy atento para apartarse y no quemarse, el precio quizás con las últimas subidas bastante alto.
En general un buen gimnasio

Guillermo S.
3/5

Está bien el gym. Muy buena atención del personal administrativo y de los entrenadores. Buenos equipos, buen ambiente, espacioso. Tengo tres observaciones:
- A ciertas horas sale esperar bastante para utilizar las máquinas.
- Algunas de las máquinas electronicas parecen estar descalibradas. Por ejemplo, en alguna elíptica el nivel 3 es bastante exigente, mientras que en otra, misma marca y modelo, debes configurarla en 6, 7 o más para lograr un esfuerzo equivalente. Lo mismo ocurre con las bicicletas.
- Estás máquinas electronicas tienen cantidad de regulaciones y lo que parecen ser modos de ejercicio, pero no hay instrucciones de uso; por lo menos no a la vista.

Thaliadr D.
1/5

Me siento muy decepcionada con el servicio de este gimnasio. Debido a que el pago mensual se realiza el día 1, y yo no e cobrado todavia, entonces por que si, me cobran una devolución injustificada aparte.

Además, la atención al cliente es deficiente.la dependienta es prepotente y no muestra empatía con los problemas de los clientes. Cada vez que intento resolver el problema es imposible y asi tengo que estar cada vez que quiero acceder al gimnasio esperando a que me den permiso ya que he tenido problemas con la huella ya que no actualizan el pago a tiempo.

En general, la experiencia ha sido muy negativa. Espero que tomen medidas para mejorar la atención al cliente y la gestión de pagos.

Diego R. H.
5/5

Precioso y limpio gimnasio, una muy acertada decisión a la hora de elegir un magnífico profesional, que en todo momento te asesora para lograr tu objetivo deseado, me refiero al Sr. Edu , su iniciativa, empatía, carisma y profesionalidad pone en tus manos una excelente motivación y conocimiento para tu entreno, lo recomiendo cien por cien .

Gimnasio con muy buen ambiente y trato, maquinarías perfectamente funcionales
Una gozada

Ana H.
5/5

Estoy muy contenta con la atención de Libertad la señorita que está en las mañana porque el personal de la tarde si es por ellos no me apunto a veces hay que tener carisma de cara al público no se si habrá sido un mal día pero.... estoy muy contenta con Libertad ya que me enseño todo a la perfección . Unas instalaciones muy buenas el equipo también.

Fernando D. C.
5/5

Somos un grupo de bomberos que llevamos entrenando en el polideportivo desde hace 4 años, y así lo seguiremos haciendo.
Las instalaciones son idoneas para realizar cualquier deporte, el mantenimiento y la limpieza del polideportivo es excelente y poder gestionar los dias de entreno con el coordinador es muy facil. Muy recomendable

L B.
2/5

Más de 2 semanas con máquinas rotas, que encima tienen 1 de cada una….

Subir