Aparthotel Silver Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Bretón de los Herreros, 26, Gracia, 08012 Barcelona, España.
Teléfono: 932189100.
Página web: hotelsilver.com
Especialidades: Hotel, Bed & Breakfast, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 742 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Aparthotel Silver Barcelona

Aparthotel Silver Barcelona: Un lugar ideal para disfrutar de Barcelona

Ubicado en el corazón de Gracia, el Aparthotel Silver Barcelona es un destino perfecto para aquellos que buscan combinar la comodidad y la ubicación ideal en la ciudad. Con dirección en Carrer de Bretón de los Herreros, 26, Gracia, 08012 Barcelona, España, este apartahotel se encuentra a pocos pasos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Características y instalaciones

El Aparthotel Silver Barcelona cuenta con instalaciones impecables, diseñadas para ofrecer a sus huéspedes una estancia cómoda y relajante. Cada habitación es amplia y bien equipada, con una pequeña cocina perfecta para preparar tus propias comidas y una terraza donde disfrutar del sol y la vista de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con un desayuno buffet de alta calidad, servido por un chico encantador que se asegurará de que tu día comience con una sonrisa. Las recepcionistas también son muy amables y siempre dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Especialidades y servicios

El Aparthotel Silver Barcelona ofrece hotel, Bed & Breakfast y apartamento turístico para satisfacer las necesidades de cada tipo de huésped. Además, cuenta con una variedad de servicios y comodidades, como un recepción abierta las 24 horas y un parque de seguridad.

Información recomendada

Para llegar al Aparthotel Silver Barcelona, puedes tomar el metro en la estación de Passeig de Gracia o de Lesseps, o buses como la línea 3 o 24. También puedes llegar en taxi o coche, ya que el hotel se encuentra en el corazón de Gracia.

Una vez en el hotel, podrás disfrutar de la ciudad a pocos pasos. Algunos de los principales atractivos turísticos más cercanos incluyen la Sagrada Familia, el Park Güell y el Museo Picasso.

Datos de contacto

Para reservar tu estancia en el Aparthotel Silver Barcelona, puedes llamar al teléfono 932 189 100 o visitar su página web en hotelsilver.com.

Opiniones y valoraciones

El Aparthotel Silver Barcelona ha recibido 742 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto nos da una idea de la calidad y la satisfacción de los huéspedes que han visitado el hotel.

Algunos de los comentarios destacan la ubicación ideal, las instalaciones impecables y la amabilidad del personal. También se menciona la cocina y la terraza en algunas de las habitaciones, que son una gran ventaja para aquellos que buscan una estancia más autónoma.

👍 Opiniones de Aparthotel Silver Barcelona

Eva C. B.
5/5

Hotel muy bien situado, instalaciones impecables y habitación triple amplia y cómoda. Se agradece la pequeña cocina de la que dispone y la terraza.
Las recepcionistas muy amables y el chico que sirve los desayunos encantador!!

Jorgelina D.
5/5

EXCELENTE EN TODO!Nuestra estadía fue perfecta de principio a fin. Sinceramente no tengo nada malo que decir. Las recepcionistas todas muy amables, comprensivas y sabian múltiples idiomas lo que resulta fácil ara comunicarse. La habitación muy cómoda, la utilizamos para cocinar y fue muy útil. Contaba con agua de uso libre en la recepción que también pudimos aprovechar. Volveremos a elegirlos

Guillermo
4/5

Personal super amable, ubicado en villa de gracia, barrio tranquilo y lindo, y a 10 min del centro. Habitaciones muy pequeñas.

X4482FL_

La primera vez me alojé en este hotel el año pasago y me gustó mucho y ya cuando me fui en aquella vez entonces le dije que en este año extactamente vendré aquí otra vez que lo haré en agosto y hoy me he ido a casa. ¿Qué puedo hablar sobre el periodo en el que estuve en su hotel en este año? Sólo que lo pasé genial! Extactamente así! En mi opinión todo el petsonal del hotel era muy agradable y siempre estaba listo para ayudarme si en este era es necesario. De hecho entiendo español en general normalmente,pero es que tengo poco práctica y por eso ahora no puedo hablar bastante bien,pero estoy seguro de que el algún día todo será mejor) Me da alegría que pasar este perfectente tiempo en su hotel y si no va a pasar nada por este tiempo, el año que viene cuando vaya de vacaciones a Barcelona,con mucho gusto me alojaré aquí todavía. Muchas gracias por todo! Qué vayan todo lo mejor a todos. Hasta 2025. Nos vemos)

Anlady G.
4/5

Buena ubicación. La zona es tranquila y hay una estación de metro como a dos cuadras.

La habitación era bonita, como un mini departamento con cocina. Tiene aire acondicionado, pero funciona pésimo. Nosotros tuvimos que encender además el ventilador. Considéralo si viajas en verano.

Buena atención. El personal siempre fue bastante cordial.

Para el precio, es una buena opción para hospedarte en Barcelona. Lo recomiendo 👍

natalia G.
5/5

El lugar es agradable para pasar unos días tranquilos en Barcelona.
Cerca del metro y con todos los servicios cerca.
El personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas y limpias.
El único punto a mejorar es el ruido entre habitaciones y pasillo ya que los muros y la puerta de la habitación no están muy aislados.

meysss

Estuvimos alojados en familia en la júnior suite del sexto piso, todo bien, amplio, en la habitación parecía que estuviéramos solos, no se escuchaba nada, en la cocinita había un poco de todo: sal, azúcar, aceite, cápsulas para la cafetera…en tamaño mini, muy útil. También un paquete de papel con una botellita de limpia vajillas, con estropajo nuevo y bayeta, muy útil de nuevo.|El baño muy amplio, así como el armario para la ropa, grande.|La terraza, al hacer días de sol, la pudimos aprovechar, un espacio privado muy tranquilo.|Personal muy atento en todo momento.|A 2 minutos de la estación Fontana, también muy cerca de la estación de Gracia.|Barrio muy tranquilo con todo tipo de tiendas y restaurantes.|En resumen una estancia perfecta, y la ubicación inmejorable.

Q3726WUmaitem

Aunque haya sido sólo una noche, lo recomiendo. Todo han sido facilidades, la habitación es muy grande y la terraza, ENORME. Con todo lo necesario y los detalles que hacen del hotel, muy personal. El trato personal impecable y muy detallista

Subir