Hotel Alimara - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Berruguete, 126, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona, España.
Teléfono: 934270000.
Página web: alimarahotel.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 3118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Alimara

El Hotel Alimara, ubicado en la calle Berruguete 126 en Horta-Guinardó, Barcelona, España, es un establecimiento de lujo que brinda una estancia inolvidable a sus huéspedes. Este hotel de categoría superior se destaca por su diseño moderno, su ubicación céntrica y su compromiso con la calidad y el servicio.

El Hotel Alimara cuenta con 74 habitaciones bien equipadas y decoradas con un estilo contemporáneo, garantizando el confort y la tranquilidad de sus clientes. Las habitaciones incluyen facilidades como cama cómoda, aire acondicionado, minibar, baño privado con artículos de higiene personal, secador de pelo, indiecaciones de wifi gratuito y TV de pantalla plana.

El establecimiento también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, como servicio de habitaciones las 24 horas, check-in/check-out expresos, WiFi gratuito en todas las áreas, recepción abierta las 24 horas y más.

Entre las especialidades del Hotel Alimara, se encuentra su amigabilidad con la comunidad LGTBI+. Además, la dirección ofrece una excelente ubicación, lo que permite a los visitantes disfrutar de la vibrante vida nocturna, los sitios históricos y los hermosos parques de Barcelona.

Este hotel ha recibido una media de 4.2/5 estrellas en 3118 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Los comentarios positivos incluyen el personal amable, las instalaciones impecables y la ubicación estratégica en la ciudad.

👍 Opiniones de Hotel Alimara

ATM08

Fuimos a pasar el fin de semana a este hotel ubicado a 15 minutos en metro del centro de la ciudad. Quisimos recorrer pueblos de la provincia el sábado, pensamos que este hotel podía ser la mejor opción por eso. La habitación era grande y espaciosa. El baño el más grande y original que he visto en mucho tiempo. El desayuno buffet completo. Solo como pequeña queja había algún fallo de mantenimiento, por lo demás todo bien y el personal fue muy amable y servicial a todo momento. Lo recomiendo!

Adriana L.
4/5

Encontrar habitación individual en Barcelona para 1 noche y 1 persona a un precio inferior a 100€ es casi imposible, pero lo conseguí. La habitación amplia, con ventanal y luz, cama muy cómoda + espacio con mesita y silla para escribir y trabajar, perfectos. El baño bien, pero hubiera preferido una ducha.
El jardín es ideal: tiene mesas y taburetes. Para trabajar, perfecto.
Detalles fuera de lugar:
1. Café con avena 3,80€ en el bar
2. Pedí por mail que no podía dejar review en Booking y aún espero respuesta
3. Gimnasio nada especial. Un sitio extraño, con olor extraña y que te da pocas ganas de entrenar

Pero en global, un 8/10

albertopH1265OH

Muy amables y profesionales. Excelente la ubicación y el orden y limpieza de la habitación y de las zapatillas más comunes. Los recepcionistas destacan por su amabilidad. Repetiremos sin lugar a duda ya que tiene una buena relación calidad precio

robertorX4481XO

Hotel ubicado a pie de una ronda (circunvalación) principal y al lado del Hospital La Vall d'Hebrón (Valle de Hebrón), ideal para alojarse si tienes algún familiar ingresado o recibes tratamiento ambulatorio. |Trato destacable de todo el personal, recepción, hostelería y limpieza. Menú desayuno completo.|Menú de mediodía y carta de mediodía y noche. Platos elaborados muy competitivos.|Habitación espaciosa y cómoda. Hacía tiempo que no dormía en una cama tan bien sumamente estirada.|Por mi condición especial de salud necesité varias ayudas o atenciones que me prestaron desinteresada y amablemente y en algunos casos, anticipándose.|Parejas, familias, excursiones..

Carlos B.
1/5

Decidimos mi esposa y yo por cercanía al restaurante dónde nos casamos pasar la noche ...y no fue lo que esperábamos de una suite, suciedad e instalaciones anticuadas, pero lo peor fue que contratamos desayuno y al ir al restaurante se nos negó y estuvimos un tiempo hasta que verificó el error sin poder entrar, una situación desagradable y más un dia tan especial para nosotros... luego de un tiempo nos dejaron entrar y el desayuno un desastre que mejor no hubiéramos contratado... una decepción

calecologicl

Muy bonita la habitación y muy cómoda la cama y las almohadas.||Vistas preciosas desde la ventana de la habitación.||Excelente comida en el restaurante, todo lo que he probado me ha encantado. Tienen algún plato vegetariano, así que genial para poder variar.||Muy buen desayuno y gran variedad.||Y el trato del personal ha sido excelente también.||Lo recomiendo 100%.

Angie G.
3/5

He dormido en este hotel dos noches por trabajo. Pedí una habitación silenciosa, como siempre, pero me dijeron que todas eran iguales.
La habitación es normal. No diría que es un 4 estrellas porque se nota que está pafa reformar, además la limpieza es escasa, como se puede apreciar en las fotos.
La cama es cómoda pero las almohadas son horribles. No pude dormir en toda la noche.
Cené en el restaurante las dos noches y el servicio fue muy bueno y la comida también.
La recepción es muy buena y no puedo quejarme del trato por parte de los empleados.
Simplemente que la limpieza y las instalaciones no se merecen las 4 estrellas.
Por todo eso, no repetiré en este hotel.
Gracias por todo.

Fabiana L. S.
1/5

Me alojé en este hotel durante dos noches desde el 07/03/25 hasta el 09/03/25, nunca más. La habitación era horrible, sucia y mal mantenida, y el baño estaba en malas condiciones. toallas viejas y miren me cambiaron de habitación porque la primera era aún peor, fui al restaurante y la comida era horrible, verduras congeladas, carne sin sal ni condimento, el desayuno para un hotel de 4 estrellas era horrible, no había jugo natural, muy pocas variedades de pan, queso y fruta... lamentablemente no puedo considerar este hotel como un 4 estrellas, no lo recomiendo, necesita una buena renovación o cambiar la clasificación a 1 estrella, entonces sería perfecto, no me gusta tener que escribir esto pero mi experiencia en este hotel fue horrible...

Subir