Inout - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer Major del Rectoret, 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932800985.
Página web: inouthostel.com
Especialidades: Alberg juvenil, Alberg.

Opiniones: Esta empresa tiene 1551 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Inout

Inout: Tu Refugio Agradable en Barcelona

Para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento auténtica y acogedora en Barcelona, Inout se presenta como una excelente opción. Ubicado en la Dirección: Carrer Major del Rectoret, 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España, y contactable en el Teléfono: 932800985, este albergue juvenil ofrece un ambiente único para viajeros de todo tipo. La página web: inouthostel.com es el punto de partida ideal para obtener información detallada y reservar tu estancia.

Características Clave de Inout

Inout se distingue por su enfoque en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. Se especializa en la oferta de:

Alberg Juvenil: Principalmente diseñado para jóvenes, estudiantes y viajeros aventureros, Inout proporciona un espacio seguro y social.
Alberg: Ofrece habitaciones dormitorias compartidas, perfectas para conocer gente nueva y compartir experiencias.

La empresa cuenta con una notable valoración en Google My Business, con un total de 1551 valoraciones que alcanzan una Opinión media: 3.9/5. Esta alta puntuación refleja el compromiso de Inout con la calidad y la satisfacción del cliente.

Lo que Puedes Esperar en Inout

La ubicación, en el tranquilo distrito de Sarrià-Sant Gervasi, es una ventaja significativa. Permite acceder fácilmente a las principales atracciones de Barcelona, a la vez que ofrece un escape de la agitación de la ciudad. El diseño del hostel, según las impresiones de los visitantes, es especialmente atractivo. Se percibe un espacio cuidado y bien mantenido, con una atmósfera relajada y amigable.

Habitaciones Limpias y Cómodas: Las descripciones y comentarios sugieren que las habitaciones son impecables, con camas nuevas y armarios amplios. La calidad de las sábanas y toallas se destaca como un punto fuerte.
Atención Personalizada: Parece ser que el personal de Inout se esfuerza por crear un ambiente familiar, ofreciendo un trato amable y atento a todos los huéspedes. La sensación de pertenencia a una comunidad de viajeros parece ser un factor clave en la experiencia de los visitantes.
* Ambiente Social: La naturaleza del albergue, como espacio juvenil, favorece la interacción entre los huéspedes, brindando oportunidades para hacer nuevos amigos y compartir experiencias.

Inout es, en definitiva, una alternativa atractiva para aquellos que buscan un alojamiento asequible, limpio y con un ambiente acogedor en Barcelona. Su ubicación, sus instalaciones y el trato recibido por parte del personal contribuyen a crear una estancia memorable. Para explorar sus servicios y reservar tu lugar, lo recomendable es visitar su página web: [https://www.inouthostel.com/](https://www.inouthostel.com/).

👍 Opiniones de Inout

Veronica M. C.
2/5

Exelente ubicación. Atención no muy buena, al menos quienes nos atendieron no estaban muy formados. Las habitaciones amplias. Y con sabanas limpias. El baño de estás bañando y se corta la lluvia. Si hace frío te la regalo! Jaja.

Montse C.
5/5

Un hostel de lo más bonito que he visitado ,en medio de la naturaleza,super limpio ,las camas y los armarios nuevos y las sabanas y toallas super blancas ,todos los trabajadores te hacen sentir como en familia. Me sentí muy bien ,en breve volveré 🥰

Lina V.
5/5

Acabamos de pasar unos días aquí un grupo de amigos. El sitio está genial, te atienden muy amables todos, las habitaciones están muy limpias, da gusto estar aquí. Si vienes en coche te será mucho más fácil porque lo único negativo es que para quienes suben andando es complicado porque está muy alto en la montaña. Está bien conectado con la ciudad, no demoramos más de 15 minutos en tren. Las vistas son geniales en el amanecer. Muy recomendado 😊

Mohammed K.
5/5

“Un lugar fantástico para pasar unos días en Barcelona. Si tienes coche o acceso a transporte, hay un mirador cercano desde el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad. He dejado algunas fotos y un video del hostal para que puedan verlo. El trato de todo el personal ha sido increíble. Tuve un pequeño problema durante mi estancia y no solo me ofrecieron una solución rápida, sino que incluso me dieron la opción de cambiar de habitación. Las personas que trabajan ahí son muy amables y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. ¡Lo recomiendo sin dudar!”

A. M.
1/5

El ambiente no es propio para sentirse cómodo si eres mujer, está lleno de hombres marroquíes con miradas y actitudes intimidantes.
En una ocasión entre al baño con mi amiga y seguidamente entró un hombre árabe al baño de mujeres, como si de un error se tratase.
Agradezco que estaba mi novio fuera cuidando y al verlo allí cuidando la puerta se hizo el despistado.
No lo recomiendo a mujeres .

El personal fue amable y el desayuno estaba muy bien, el entorno es genial. Pero el ambiente del que hablo, lo estropea todo.

La limpieza de la cocina era deplorable, los baños de mujeres genial , pero el baño de hombres todo mojado por las mangueras que usan los hombres para lavarse.

F. I.
5/5

Si vas en vehículo ideal, hay estacionamientos, si no, el metro está cerca, es seguro, está retirado de la ciudad , así que se vive una calma, posee una vista increíble desde la loma..
, nos tocó una habitación con camarotes super cómodos y con enchufes y luz de noche personal por cada cama, un amplio baño para el grupo, el hostel también posee restaurante donde por lo general desayunamos y una que otra vez cenamos, el resto del día lo usamos para recorrer la ciudad, es relativamente económico en comparación a la ciudad misma, nos atendía gente con capacidades diferentes y siempre de muy buen ánimo y con respeto. Lo recomiendo totalmente y si vuelvo iría aquí mismo.

Leidiane P. D. S.
5/5

Ha sido una experiencia muy agradable.
Un entorno precioso, en la naturaleza. La comida no es cara y todo es muy limpio.
Hay aparcamiento, y el metro está muy cerca.
En la recepción, nos han dado la ropa de cama y la toalla.
Las habitaciones son equipadas con literas con enchufes y iluminación individual.
El baño para las chicas con duchas calientas y máquinas para lavar la ropa(creo que funciona con monedas)
Por las noches disfruté del ambiente de la terraza con una cerveza muy fría.
Lo que más me ha gustado de la experiencia, ha sido ser atendida por personas con capacidades diferentes. Ellos han sido muy amables y atenciosos. Me encanta verlos involucrados en la sociedad y que se les den oportunidades de trabajar dignamente.
Si tengo la oportunidad de volver, me hospedaré allí otra vez, y se lo recomendo a todos con mucho gusto.

naidel L. D.
1/5

Cuando busco en internet sale hotel cuando realmente es un albergue la cena de pena nada que escoger me pido pizza y las dos primeras quemadas y la tercera sin cocer porque eran congeladas vamos de pena no repito ni de coña

Subir