AMISTAT City Hostel Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Avinguda Meridiana, 250, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España.
Teléfono: 932425005.
Página web: amistathostels.com
Especialidades: Alberg.

Opiniones: Esta empresa tiene 232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de AMISTAT City Hostel Barcelona

Bienvenidos a AMISTAT City Hostel Barcelona

Ubicado en la avenida más emblemática de Barcelona, Avinguda Meridiana, 250, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España, el AMISTAT City Hostel ofrece una estancia cómoda y acogedora a los viajeros. Los interesados pueden ponerse en contacto con el hostal a través del teléfono: +34 932425005. Para más información o reservas, la página web oficial es amistathostels.com.

Características y Servicios

- Alberg: AMISTAT se especializa en ofrecer albergues con un ambiente familiar y amigable. Es ideal tanto para viajeros solos como para grupos de amigos o familias.
- Servicio al Cliente: El personal es destacado por su amabilidad y atención cuidado, con especial mención a Nicky, laRecepcionista, cuya ayuda fue invaluable para uno de los huéspedes cuando su celular se bloqueó.
- Actividades: La barra del hostel, atendida por personal dinámico como Pratt y Nemo, garantiza noches divertidas y sin aburrimiento.
- Ubicación: La ubicación estratégica en el corazón de Barcelona ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Información Recomendada para Viajeros

Para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien ubicado para sus aventuras en Barcelona, AMISTAT City Hostel es una excelente opción. Los viajeros pueden aprovechar:
- Ambiente Acogedor: A pesar de ser un albergue, el ambiente es siempre amigable y seguro.
- Facilidades: Aunque no se detallan en las opiniones, es común encontrar en estos albergues zonas comunes, cocina compartida y servicios básicos para hacer la estancia lo más cómoda posible.
- Reservas Anticipadas: Dada la popularidad del hostel, es recomendable hacer reservas con antelación para asegurar una habitación.

Opiniones y Valoración

Con un total de 232 valoraciones en Google My Business, AMISTAT City Hostel posee una calificación media de 4.3/5. Estas opiniones reflejan una experiencia generalmente positiva, destacando la amabilidad del personal y la diversión que se vive en el hostel. Es un lugar que parece ofrecer más que un simple lugar para dormir, creando recuerdos y conexiones entre los huéspedes.

👍 Opiniones de AMISTAT City Hostel Barcelona

Matias N. S. S.
5/5

Es un Hostel excelente si viajan solo, con amigos o en familia, el staff súper amables y muy copados, destacados la atención de Nicky la chica de recepción, muy amable y atenta., me ayudó cuando se me bloqueo el celu, me prestó el suyo y y busco info para ayudarme a desbloquear los jaja una genia!!!
Pratt y Nemo los chicos de la barra hacíando que las noches en el bar del Hostel sean dinámicas y divertidas, el aburrimiento no existe con ellos!. Excelentes pibes

Jose A. M. R.
5/5

Hotel fantástico. La atención al público mejor imposible. El recepcionista Miguel se portó estupendo conmigo. Y la chica de los desayunos también súper simpática. Habitación acogedora. Volveré sin duda.

Mónica L. N.
5/5

Lugar impecable y con estructura futurista. Muy bien ubicado. Pero no recomendable ir con coche, a no ser que quieras aparcar en parking privado. El desayuno es inmejorable y nada caro, 6€. Tienes 2 tostadas con 3 opciones a elegir (jamón, queso o jamón dulce. Un croissant. Café, el que quieras, y el zumo, que también puedes echarte lo que te apetezca. También te dan un vale para consumir un refresco a partir de las 10 de la noche. Una especial mención a una empleada llamada SOL. Así da gusto ir a lugares como este. Atención perfecta

Agos M.
5/5

Increíble hostel. De los mejores que he estado.
Súper cómodo, limpio, amigable. El staff siempre ayudando. A 2 minutos del metro, lo super recomiendo.
Hay actividades para hacer con gente super buena onda

Juan
5/5

Un lindo lugar y experiencia

Aunque no tan cercano a la playa; el personal es maravilloso, siempre con buena energía y actitud especialmente la chica Catalana de recepción, que se encargó de que mi estadía fuera lo mejor posible siempre con una sonrisa, nada como ser recibido en un Hostel con profesionalismo y una mirada tan cálida,

Excelente calidad al igual en el bar con sus sabrosos croissants y un ligero aroma a mango.

Repetiría..

susana A.
4/5

Acorde al precio.
Queja que el servicio de habitación hace demasiado ruido al limpiar, sin pensar que los huéspedes están descansando.
Buen buffet en desayuno.
Habitación amplia.

Unai R.
4/5

Muy buen trato de los trabajadores, la habitación está muy bien si quieres viajar solo o acompañado os recomiendo muchísimo este sitio para dormir

Evgeny Z.
5/5

Estuve en “Amistad” 4 días, y puedo decir q este hostel muy bueno! La gente en recepción son muy amable! Me ha gustado todo, la cama muy cómoda, cerca del metro (Navas) es muy cómodo!

Subir