Senator Barcelona Apartments - Barcelona, Barcelona

Dirección: Via Augusta, 167, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 932011405.
Página web: senatorbarcelona.com
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 346 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Senator Barcelona Apartments

Aquí presentamos una recomendación detallada sobre los Senator Barcelona Apartments, una opción de alojamiento que podría ser de su interés si busca una estancia cómoda y bien ubicada en Barcelona.

Los Senator Barcelona Apartments, ubicados en Via Augusta, 167, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España, son una opción de alojamiento especializada en apartamentos turísticos. La empresa se distingue por ofrecer un servicio enfocado en proporcionar a sus huéspedes un espacio personal y funcional para disfrutar de su tiempo en la ciudad. Como se puede apreciar en Google My Business, la empresa cuenta con 346 valoraciones con una opinión media de 3.5/5, lo que indica una experiencia general positiva, aunque siempre es recomendable leer las valoraciones individuales para obtener una perspectiva más completa.

Ubicación Estratégica: Su dirección en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi es una de sus mayores fortalezas. Este barrio, conocido por ser más tranquilo y residencial que el centro de Barcelona, ofrece una alternativa a la aglomeración turística. Sin embargo, está muy bien conectado con el resto de la ciudad gracias a buenas comunicaciones de transporte público, incluyendo metro y autobuses. La proximidad a parques y zonas verdes añade un valor adicional a la experiencia del visitante. La Via Augusta, la calle donde se encuentran, es una arteria principal que facilita el acceso a diversos puntos de interés.

Características Destacadas: Los apartamentos ofrecen una variedad de comodidades diseñadas para asegurar un alojamiento confortable y práctico. A continuación, se presentan algunas de las características más relevantes:

• Equipamiento Completo: Los apartamentos están equipados con cocina completa (horno, microondas, nevera, lavadora), salón con TV, y habitaciones con camas cómodas.
  • Conectividad: Se ofrece acceso gratuito a internet de alta velocidad.
  • Limpieza: Se garantiza una limpieza profesional antes de la llegada de cada huésped.
  • Servicios Adicionales: Algunos apartamentos pueden incluir servicios como lavavasos y secadora, lo que facilita el manejo de la ropa.

Información Recomendada: Para obtener información más detallada y reservar su estancia, le recomendamos visitar su página web: senatorbarcelona.com. Allí podrá consultar las diferentes opciones de apartamentos, sus precios, disponibilidad y las políticas de la empresa. También se puede contactar directamente a través del teléfono: 932011405.

👍 Opiniones de Senator Barcelona Apartments

565carleneg

Lo mejor de la estadía, todo ele equipo de recepción, atentos y prestos a ayudarte siempre. La limpieza también fue respetuosa y bien hecha. Pero no es un lugar para descansar, los ruidos de todas las habitaciones se oyen en tu habitación y los olores de las tuberías del lavamanos y bañera apestan toda la habitación. Ya he visto las respuestas que ha dado la administración a otros huéspedes y no espero ninguna cortesía hacia mi opinión, pero no lo recomiendo por lo costoso de la habitación

Alex Z.
5/5

Excelente servicio, así como la limpieza. Está a pocos pasos de la estación Muntaner y desde allí es fácil llegar a los diferentes lugares, si necesitas, ellos están dispuestos a ayudarte con cualquier duda.

ELIZABETH V. G.
1/5

Mis padres y mi hermana mayor nos hemos alojado en este apartamento durante 5 días en octubre de 2024 y tengo que decir que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, nos metieron en un último piso de abajo con rejas en las ventanas,tuvimos que poner bolsas en los agujeros que había en las paredes por miedo a que entrara algún bicho,las sábanas estaban amarillas y desgastadas,la cocina estaba realmente sucia(siempre pedimos con cocina para poder hacer comidas allí pero tuvimos que hacer todas las comidas en los restaurantes por fuera o directamente no comer porque si comprábamos sartenes y cosas luego no cabían en las maletas),el sofá cama se cerraba solo a media noche y mi hermana se caía al suelo al darse la vuelta.Por favor paguen un poco más y cojan un buen apartamento,no se dejen engañar por las fotografías.

Antonia H. C.
1/5

Reservé dos apartamentos para una noche para dormir siete personas, y me encuentro para nuestra sorpresa que tenemos que utilizar sofás camas incomodísimos.

Oscar A.
3/5

Muy regular, habitación amplia con cama muy amplia, los muebles de cocina para lo que se cobra deberían de tener para cambiarlos. Pedimos una habitación en planta alta y nos pusieron en la las baja que había, casi en el garaje. A las siete y media ya se oía todo por los pasillos y por las rendijas de la puerta entraba toda la luz del pasillo.Nos vino bien por la cercanía de donde íbamos pero no creo que volvamos.

Juan A. S. G.
3/5

Las habitaciones no están mal.
La ubicación muy buena, al lado del metro.
Lo peor, no pudimos dormir hasta las 4,00 de la mañana por el ruido que estaban haciendo en la habitación contigua. Avisamos a recepción a las 12,00....pero siguió la juerga.

Alfonso T. G.
1/5

El recepcionista muy agradable, familia dos adultos con 2 niños. Al entrar a la habitación olor a tabaco, olor a moho y con manchas en el techo. Esto ya es un problema cuando mi hija y yo somos asmáticos y alérgicos. no puedo pegar ojo. Las sabanas de la cama no tienen la sensación de estar limpias . No entiendo como nos Dan una habitación así cuando hay niños pequeños, mal aislado del ruido exterior. La cocina presenta suciedad. Le falta un toque de buena mano. Apartahotel que no repetiré por sus malos olores a tabaco, moho, sensación a sucio t por su mal descanso.

Eduardo B.
5/5

Muy lindo apart. La atención es excelente y la habitación que nos tocó es muy cómoda. La ubicación es a escasos pasos del metro, por lo que es muy fácil acceder al cualquier destino

Subir