Factory Hostels Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Molist, 5, Gracia, 08024 Barcelona, España.
Teléfono: 932852256.
Página web: factorybcn.com
Especialidades: Alberg juvenil.

Opiniones: Esta empresa tiene 626 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Factory Hostels Barcelona

Factory Hostels Barcelona es un albergue juvenil ubicado en la vibrante zona de Gracia en Barcelona, España. Situado en la calle Molist número 5, este alojamiento es ideal para viajeros que buscan una experiencia auténtica y divertida en la ciudad. Con un teléfono de contacto 932852256 y una página web factorybcn.com, es fácil comunicarse y obtener información adicional sobre las tarifas, reservas y servicios.

Este albergue juvenil destaca por sus especialidades, entre las que se incluye un alojamiento cómodo y seguro, así como áreas comunes diseñadas para que los huéspedes se reúnan, compartan experiencias y hagan nuevos amigos. Además, la ubicación estratégica en Gracia permite a los visitantes explorar fácilmente los bares, restaurantes, tiendas y atracciones locales.

Factory Hostels Barcelona ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una media de 4.1/5 según 626 valoraciones en Google My Business. Los viajeros destacan la atmósfera cálida y acogedora, la limpieza, la seguridad y la excelente ubicación. Además, el personal es conocido por ser amable, servicial y hablar varios idiomas, lo que facilita la comunicación con huéspedes de todo el mundo.

Algunos de los servicios y comodidades ofrecidos por Factory Hostels Barcelona incluyen:

• Alojamiento barato y seguro en habitaciones compartidas o privadas
  • Instalaciones limpias y bien mantenidas
  • Wi-Fi gratuito en todo el albergue
  • Desayuno incluido en el precio de la habitación
  • Áreas comunes con televisión, cocina y áreas de relajación
  • Turismo información y recomendaciones

👍 Opiniones de Factory Hostels Barcelona

Valeria F. V.
5/5

Hermosa estadía de 6 noches, tenía un poco de miedo ya que venía de hostales en Madrid horribles donde me sentía poco segura, sin duda Factory Hostels Barcelona cambió mi perspectiva de cómo tiene que ser un Hostal en sí, brindando cuidado para cada persona que se hospeda, si les hablas a cada uno son muy amables en ayudar, yo personalmente quedé encantada. Las quejas o malos comentarios siempre son malintencionados, la señora que limpia lo hace todos los días, el baño y las instalaciones comunes muy cuidadosamente, lo sé porque estuvé ahí y vi cómo limpiaba la tetera, heladera y la cocina. Además de verla limpiar el baño cada día de mi habitación.
Me tomé el atrevimiento de leer cada comentario negativo y les tengo la verdadera respuesta, cruda y clara para que no esperen ni más, ni menos.
Que si hay una subida enorme al llegar? SÍ! Pero prepárate porque Barcelona es empinado por donde lo mires.
Que si el baño es chico y debería haber 2 porque no se puede organizar entre varios para bañarse y tal, pues si! Consíguete una habitación privada de hotel;)
Que si las toallas no se lavan, no! eso lo tienes que hacer personalmente tu y en recepción obvio que te ayudan con todas las demás dudas.
El desayuno lo puedes tomar a cualquier hora e incluye, Café, Jugo de Naranja, un bocadillo de la heladera (puedes escoger) y Yogurt.

En general amé el lugar y ya tengo donde hospedarme mis próximos años! Xoxo

Florencia B.
5/5

El hostel es muy bueno, uno de los mejores que fuí. El desayuno es increíble!!! Y el personal muy majo. Son muy atentas y el hostel está súper limpio siempre.
La ubicación es perfecta para descansar.

Lara M.
5/5

Un hostel tranquilo para descansar con habitaciones comodas y limpias, el desayuno muy completo y disponible 24hs. Lo unico que estaria bueno sumar es un ascensor o montacargas para las valijas. Todo lo demás excelente

Oscar M.
5/5

El lugar es perfecto. La vibra es muy buena y la atención de Macarena es inigualable, siempre está sonriendo y atenta a las necesidades que uno tenga.

Muchas gracias por recibirme por segunda ocasión, ¡Soy su fan!

Andrea T. G.
5/5

Muy lindo, limpio, ordenado, la atención es muy agradable, las chicas de recepción están todo el tiempo para ayudar por cualquier duda, con mi pareja les comentamos si tenían opciones vegetariana para el desayuno, y nos apartaron dos beagles para que no nos quedáramos sin desayuno (el desayuno es delicioso!!)

Tal vez una ducha para 1 es muy poco en el primer piso, ya que nos quedamos 10 personas en una habitación , eso podría ser el único aspecto que podría dejar como oportunidad, pero en general es todo muy agradable y lindo ♥️

Yazmin
5/5

Muy amables todos. Fue nuestra primera experiencia extranjera y sin duda alguna volveríamos.

Buen desayuno, utensilios de cocina, lugares de estar muy cómodos y el aseo correcto. También tuvimos suerte de estar con compañeros aseados.

Con respecto a la ubicación tienes cerca una estación de bus y a 10 minutos caminando la estación Lesseps de Metro, hay restaurantes cerca y en general el lugar lo sentimos seguro.

Gracias al personal que nos ayudó cuando olvide las llaves del candado dentro del cajón 😅, siempre respondieron todas nuestras dudas y dispuestas a ayudar.

Con respecto al “cobro escondido” literalmente en booking y en su web nos decía que nos iban a cobrar el impuesto municipal entonces ya lo teníamos en nuestro presupuesto.

Gracias otra vez y nos vemos pronto 💙❤️

Cesar O. C. H.
1/5

durante la pandemia hice una reservacion y me dijeron que me iban a considerar la perdida de la misma por no haber viajado obvias razones....al dia de hoy no logro comunicarme con ellos....booking no quiso hacerse cargo de la devolucion, son unos delincuentes

Cesar O. C. H.
1/5

Hasta ahora no me devuelven mi reserva durante la pandemia....no seais mentirosos....denme un número de contacto porque el que est en su página web no funciona .....mas de 100 euros, ladrones

Subir