Sant Jordi Hostel Sagrada Familia - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Freser, 5, Sant Martí, 08026 Barcelona, España.
Teléfono: 934460517.
Página web: santjordihostels.com
Especialidades: Albergue, Alberg juvenil.

Opiniones: Esta empresa tiene 1630 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Sant Jordi Hostel Sagrada Familia

Sant Jordi Hostel Sagrada Familia es un alojamiento ideal situado en Barcelona, España, en la calle Carrer del Freser, 5, Sant Martí, 08026 Barcelona, España. Este albergue ofrece una gran variedad de habitaciones y servicios para satisfacer todas las necesidades de los viajeros.

Uno de los aspectos más destacados de Sant Jordi Hostel Sagrada Familia es su ubicación privilegiada. Está a poca distancia de algunas de las atracciones más populares de Barcelona, como la famosa Basílica de la Sagrada Familia, el Parque Güell y la calle de la Rambla. Además, el albergue está cerca de varias líneas de transporte público, lo que facilita el acceso a otras áreas de la ciudad.

El Sant Jordi Hostel Sagrada Familia ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para asegurar que haya algo para todos los viajeros. Las habitaciones son modernas y cómodas, con cunas, armarios y baño privado en algunas de ellas. También hay habitaciones compartidas con baño compartido para aquellos que buscan un alojamiento más económico.

Además de las habitaciones, Sant Jordi Hostel Sagrada Familia ofrece varios servicios y comodidades para sus huéspedes. Estos incluyen Wi-Fi gratuito en todo el albergue, cocina compartida bien equipada, salón con TV, servicio de lavandería y una recepción abierta las 24 horas.

El personal de Sant Jordi Hostel Sagrada Familia está comprometido en ayudar a sus huéspedes a tener la mejor experiencia posible en Barcelona. Ellos pueden ayudar con información turística, reservas de tours y actividades, y asesorar sobre los mejores lugares para comer y beber en la ciudad.

Sant Jordi Hostel Sagrada Familia ha recibido 1630 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.3/5. Estas opiniones positivas demuestran que este albergue es un lugar popular entre los viajeros y ofrece un servicio de alta calidad.

👍 Opiniones de Sant Jordi Hostel Sagrada Familia

B5571SWdanielr

Gracias al personal del hostel, de verdad algunos hacen la diferencia.|He conocido muchos hostel y este está en el top.|Comenzando por su increíble decoración skate con tablas muy antiguas y originales en perfecto estado.hasta una rampa interna tienen.|Como todo hostel no puedes pedir mucho a la hora de dormir, si escoges esta opción económica tienes que tener presente que es una lotería. Olores,ronquidos, luces, es parte de la experiencia si quieres dormir como un rey,paga como un rey y no te quejes.||Gracias a Bruno por recibirme,sin duda una persona clave,gran personalidad y simpatía.mi hijo me acompaño un día a conocer el hostel y Bruno lo trato de primera.te recordaremos||En la recepción siempre una sonrisa de Ester y compañia||Rodrigo me hizo un gran favor ya que me equivoque en la reserva y gracias a él pude resolver el problema, gracias a que de verdad quiso ayudarme, son detalles que marcan la diferencia. Gracias che|En la cocina conocí a llambi preparando unas Milanesas con muy buena pinta, fue muy agradable conversar con ella mientras hacía su trabajo en la cocina.|Gracias chicos he pasado 4 noches muy aguantas en este gran hostal.||Tienen casi 100 camas compartidas y la limpieza es increíble,gran trabajo||La ubicación mejor imposible, zona trankila cerca del metro.||Cocina grande y amplia ||Baños limpios||Hasta la proxima

EZEQA
5/5

Mi estadía fue simplemente excelente. Desde el primer momento, el personal me hizo sentir bienvenido, todos súper amables y con la mejor onda. La primera noche tuve el placer de cenar las mejores milanesas, preparadas por Llambrini, que además de ser una cocinera increíble, es una genia total. ¡Cada detalle hizo que la experiencia fuera perfecta! Sin dudas, volveré y lo recomiendo al 100%

Karla I. R.
5/5

Excelente lugar para alojarse.
Tiene muy buena ubicación. Éramos un grupo grande de viajeros y todos nos sentimos súper cómodos y satisfechos con la organización y limpieza.
Nos gustaron mucho las actividades que ofrecían los anfitriones. Disfrutamos mucho salir de fiesta por las noches, los sitios eran super buenos. También disfrutamos ver el atardecer en el mirador.

Sofi T.
5/5

Una experiencia increíble en un hostel increíble. Sin lugar a dudas volvería a quedarme acá, todo fue excelente y quiero destacar a Lambria y Alejandro que son dos genios y cocinan excelenteeee

Miller B.
1/5

Creo que el impuesto de turista de 5.5 euros por noche en un habitación compartida de 8 camas es una estafa ò se aprovechan en la recepción!.. de dónde sacan esa suma ? Por qué no encontré información en internet sobre eso, sale como 4 euros, not 5.5 ! Solo por eso le pongo una estrella !

Arath S.
5/5

Muy bien el servicio en general y de lo que mas me gusto fue la oferta de cenas a las 9 de la noche y cada dia es algo diferente. Me toco que una trabajadora del lugar llamada Llambri preparara la cena varios dios y estuvo delicioso, entre la variedad que hubo le toco paella, milanesas, pasta y curry de pollo, me ayudó bastante saber que en la noche ya tenia algo que cenar de forma segura cuando llegara al hostal

Victor C.
5/5

Excelente experiencia venir a este hostel.
Es mi segunda vez aca, y me senti muy cómodo.
Todo su personal es muy amable, siempre con la mejor de las energías super charlatanes.
Ayer cenamos milanesa suprema con pure y ensalada. Que por cierto le quedo muy bien logrado el pure a Llambri muy casero.
Espero poder seguir viniendo a este lugar, siempre que venga aquí a Barcelona seran de mi primera opción de hospedaje.
Gracias

Javiera M.
1/5

Mi experiencia en este hostal no fue nada buena. El 14 de febrero todo estuvo bien, pero el 15, al ir a dormir, me encontré con otra persona en mi cama. Fui a recepción y me dijeron que debía haberme asignado otra cama. Lo que más me preocupaba en ese momento era que había dejado un libro ("The Handmaid's Tale"), un pantalón y unos lápices en la cama. Solo apareció el pantalón al día siguiente.

Luego, me asignaron una cama nueva, pero al llegar encontré una botella de agua con calcetines usados encima. Me ofrecieron cambiar las sábanas, pero no lo acepté porque ya era tarde. Y para colmo, entre las 03:00 y 04:00, alguien vino a reclamar la cama en la que estaba durmiendo.

Entiendo que es un hostal, pero creo que al menos debería garantizarse un lugar adecuado para dormir, ya que eso es lo que uno paga. Traté de cancelar la reserva para la noche siguiente, pero no pude. En su lugar, me ofrecieron un desayuno gratuito, que me pareció irrelevante, ya que ya lo había pagado y no solucionaba nada.

Por último, pedí el libro de reclamaciones, pero en recepción no sabían dónde estaba.

Creo que deberían mejorar el sistema de asignación de camas. En otros hostales he visto que colocan una etiqueta con el nombre, el número de cama y los días de estancia, lo cual hace todo mucho más fácil.

Subir