Hotel Arcelon - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Mallorca, 661, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España.
Teléfono: 930460910.
Página web: arcelonhotel.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 282 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Arcelon

Hotel Arcelon: Un Lugar Ideal para Descansar en el Corazón de Barcelona

El Hotel Arcelon, ubicado en la corazón de San Andrés de Palomar, en la región de Barcelona, es un establecimiento de hotel que ofrece un ambiente acogedor y cómodo para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia.

El hotel se encuentra en la Carrer de Mallorca, 661, en el 08027 de Barcelona, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Características

Dirección: Carrer de Mallorca, 661, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España.
Teléfono: 930460910.
Página web: arcelonhotel.com.
Especialidades: Hotel.

Especialidades

El Hotel Arcelon ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, incluyendo:

Habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario para un estancia relajante.
Servicio de recepción y apoyo para cualquier pregunta o inquietud.
* Ubicación central para explorar la ciudad y sus alrededores.

Opiniones y Valoraciones

Esta empresa tiene 282 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus huéspedes. La opinión media es de 4.4/5, lo que indica un nivel de calidad y servicio excepcional.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan un lugar para descansar y disfrutar de la ciudad, el Hotel Arcelon es una excelente opción. Su ubicación central, comodidades y servicio de alta calidad lo convierten en un lugar ideal para cualquier tipo de estancia.

👍 Opiniones de Hotel Arcelon

joseba7andoni

Hotel muy nuevo. Amabilidad en recepción. Limpieza total. Decoración modernista y funcional. Amplia habitación, con múltiples enchufes, smart TV pantalla grande, caja fuerte grande gratis, cafetera de cortesía, mini bar, plancha y tabla de planchar, mesa de trabajo correcta, amplio baño con ducha muy cómoda. A 10-15 minutos andando de parada metro. Relación calidad precio correcta. Recomendable: sí.

JJ I.
4/5

Muy buen Hotel, situado en la C/Mallorca de Barcelona que son ser muy céntrico se llega bien a cualquier parte de la ciudad. El Hotel Fantástico ya que tiene poco tiempo, silencioso y muy bien atendido por personal muy agradable. Recomendable 100%

oscar R.
5/5

Tuvimos una magnífica estancia en este hotel. Las instalaciones impecables, modernas y de buen gusto, pero es a destacar el personal que es no sólo muy profesional sino de lo más amigable, haciendo un trabajo que vas más allá de la sola recepción. Un particular agradecimiento al chico del staff que muy amablemente nos pidió un taxi con su aplicación cuando en mi aplicación Uber resultaba imposible encontrar un chofer. Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Arcelon, ¡hacen un trabajo estupendo!

Ana C.
5/5

Estuve muy a gusto.
La habitación muy cómoda limpia y mobiliario nuevo y moderno. Muy silenciosa cosa que se agradece.
El desayuno variado y bueno también.
Lo recomiendo

Amanda E.
5/5

El hotel súper limpio,buen estilo decorado,baño muy cómodo,cama muy cómoda y lo que quiero destacar la grandisima afabilidad de Barbara, nos ayudo en todo momento y súper atenta a las necesidades que pudiéramos tener,un encanto de persona.

Ismael P.
5/5

El hotel está nuevo y es muy agradable tanto la atención como la habitación. Muy buena calidad y está ubicado en buen sitio para visitar y trabajar

Ana T.
5/5

Nos ha encantado este hotel. La situación es buena, el aparcamiento está situado en el mismo hotel, con fácil acceso y las plazas son de buen tamaño.
El hotel está nuevo y las habitaciones son muy cómodas. Es muy original y en vez de bar tiene servicio de habitaciones, con unos precios muy razonables.
A destacar el personal de recepción, muy profesionales y encima encantadores. Un 10 en todo

sSonSs S.
5/5

Tuve una experiencia maravillosa en el hotel Arcelon y quiero destacar algunos aspectos que lo hacen especial. El hotel se distingue no solo por su ubicación y belleza, sino también por su accesibilidad y el compromiso con la inclusión.

Las habitaciones accesibles son espaciosas y están perfectamente adaptadas: las camas son cómodas, las duchas están a nivel del suelo, los espejos están inclinados, y las habitaciones están situadas en la planta baja. Esto no solo facilita el acceso, sino que también proporciona una mayor seguridad en caso de emergencia. Además, estas habitaciones se encuentran en una zona privilegiada cerca del jardín, que es realmente precioso.

Desde mi primera estancia, me impresionó la amabilidad y profesionalidad del personal, siempre dispuesto a ayudar con cualquier necesidad especial que pudiera surgir. Este tipo de atención hace que uno se sienta realmente como en casa.

Además, me pareció excelente ver que la piscina cuenta con una silla de acceso, lo cual es un detalle muy importante para la accesibilidad. Este tipo de consideraciones marcan una gran diferencia para los huéspedes con movilidad reducida.

Estoy realmente satisfecho con mi experiencia en el hotel Arcelon y quiero felicitar a todo el equipo por su excelente trabajo. Sin duda, recomendaré este hotel a mis amigos y en redes sociales.
¡Muchas gracias por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable!

Subir