The Central House Barcelona Gracia - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Còrsega, 302, Eixample, 08008 Barcelona, España.
Teléfono: 932171944.
Página web: thecentralhousehostels.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 732 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de The Central House Barcelona Gracia

El The Central House Barcelona Gracia es un alojamiento ideal para viajeros y turistas que buscan una experiencia única en la ciudad de Barcelona. Situado en la avenida Carrer de Còrsega, 302, en el distrito de Eixample, este albergue ofrece una ubicación estratégica que permite explorar fácilmente las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Teléfono: 932171944

Página web: thecentralhousehostels.com

Especialidades: Albergue

Opiniones: Esta empresa tiene 732 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

El The Central House Barcelona Gracia cuenta con habitaciones modernas, cómodas y bien equipadas, perfectas para descansar después de un día de explorar la ciudad. Además, el albergue ofrece servicios y instalaciones destacados, como wifi gratuito, áreas comunes para relajarse y socializar con otros viajeros, y una caja de seguridad para el alquiler de bicicletas.

Uno de los aspectos más destacados del The Central House Barcelona Gracia es su excelente ubicación. Se encuentra cerca de la famosa avenida de Gaudi, hogar de algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, y la Iglesia de la Sagrada Familia, una obra maestra del arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Además, el albergue está a poca distancia de otros lugares de interés, como el Parque Güell, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y la rambla de la Ciudad Condal, perfecta para dar un paseo y disfrutar del ambiente local.

El The Central House Barcelona Gracia también destaca por su estación de autobuses gratuito para viajeros que deseen explorar la región y sus alrededores. Esta opción de transporte adicional permite a los huéspedes disfrutar de un viaje más flexible y cómodo.

👍 Opiniones de The Central House Barcelona Gracia

maria G. N. C.
4/5

Hostel con muy buena ubicación por dentro súper moderno, tiene cocina muy completa , podes pagar por desayunar ahí si lo queres.
Los chicos de recepción super amables
Contas con un comedor y terraza amplia.
Los toallones te los cobran
El wifi funciona muy bien
Agua caliente y camas cómodas
Estuve en una habitación de 8 mujeres con baño privado , la cama súper cómoda , sábanas limpias contas con lámpara enchufe y cortina en tu cama , además de un locker que es pequeño pero sirve ( una valija de 8kg no entra ) , ellos te ofrecen candado por si no traes ( también te lo cobran ).
El baño constantemente limpio.
También contas con el servicio de laundry si lo deseas , desconozco el precio.
Además el hostel cuenta con actividades constantemente por si estás interesado.
Súper recomiendo el hostel estas a 200 metros aproximadamente de casa gaudi.
Lo mejor que tiene es su ubicación.
Los chicos de recepción están 24 hs.
Cuenta con ascensor.
Las chicas de limpieza súper educadas y simpáticas.
No hay horario límite de entrada al hostel.
Cocina y terraza cierra 23 hs.
Lo único que no salía es que además del precio de la app , tuve que pagar un extra de impuesto por noche cuando realicé el check in, eso no lo sabía me enteré ahí en el lugar.
Tenes lugar de guardado de valija por si llegas antes del horario de check in pero te cobran dinero , te recomiendo llegar al horario del check in.
Zona segura y tranquila para andar sola de noche .
Supermercado hay por la zona.

Silva B.
4/5

Me gusto mucho pasar mi estadía en ese bello piso transformado en un moderno Hostel. Limpio cuidado, atendido por personas amables y atentas a cualquier detalle. Muy buena ubicación, segura por la noche, estación de metros cerquita, lugares para comer. ascensor, todo Ok. Muy recomendable. Para agendar.

K9630XOluc_ar

El trato que recibimos mi madre y yo fue indignante. El sitio está muy bien, la ubicación fantástica y estaba limpio pero NO GARANTIZAN NI SEGURIDAD, NI RESPETO.||Dejaron entrar a la 1.30 de la mañana a un nuevo huésped a la habitación que llegó totalmente drogado. Entró haciendo mucho ruido y con un olor a marihuana insoportable. Es literalmente imposible que el chico de la puerta no viera (ni oliera) el estado en el que entró. Se pasó una hora haciendo ruido, tanto que despertó a toda la habitación.||Sin paciencia y muy molesta, salí a reportar la situación, porque. ya no me parecía ni medio normal. El chico de la entrada pasó a la habitación mientras esperábamos a las 3.00 de la mañana fuera. Lo único que nos dijo es que él no olía nada (puso el ventilador), y que tampoco escuchaba ruidos. Claramente sabía a que nos estábamos refiriendo, pero prefirió apaciguar la situación y ¿tomarnos por tontas?||Tuvimos que pasar la noche en esas condiciones porque no estaban dispuestos a hacer nada. Evidentemente hay un factor de convivencia con el que tienes que contar, además de que puedes compartir espacio con personas más o menos respetuosas pero esto pasó la línea por mucho. Por no negar la entrada a alguien que no estaba en condiciones de respetar unas normas de respeto mínimas, el resto de huéspedes nos vimos afectados. Me sentí desprotegida, sin ningún tipo de garantía y tomada por tonta.||Al día siguiente evidentemente nos fuimos (el chico de la entrada muy agradable pareció entender perfectamente la situación y nos pidió disculpas mil veces) No estaría poniendo esta reseña si un mes y medio después no hubiesen hecho oídos sordos de lo que nos prometieron. Dado lo excepcional de las circunstancias, y teniendo que abandonar el alojamiento por una mala experiencia y no por decisión propia, nos dijeron que iban a devolvernos el dinero de las noches que ya no íbamos a pasar con ellos. ¿Ha ocurrido? Evidentemente no. Además de respondernos que por política no devuelven el importe, ¿Está en su política dejar pasar a gente drogada?||Ya nos hemos quedado en alojamientos compartidos en otras ocasiones y no imaginamos que algo así podría pasarnos. Sigo pendiente de la declaración a consumo y no pienso dejar que esta situación se quede así. Fue salir por la puerta, y quitarse un marrón de encima.

Juan L.
5/5

Muy amables en el servicio. Buen trato, bien equipado el hostel. Desayuno podría mejorar un poco en variedad.

Javier R.
1/5

El servicio al cliente muy mejorable.
Gracias por responder al review. Son muy atentos.

Seria bueno que fuesen atentos in situ. Cuando el cliente utiliza los servicios contratados y no cuatro dias mas tarde.

La hoja de reclamaciones hace referencia a mas cosas y no solo a la que están comentando.
Olvidar algo y que NO SEPAN DECIR EN EL MOMENTO donde se encuentra hasta que lleguen las limpiadoras al día siguiente no se lo cree nadie. Además de que una vez aparecido solo den cuenta de los productos de escaso valor economico.

Felicitar a Guillermo, el único bajo mi punto de vista con tablas para responder a los clientes.

Muchas Gracias por su tiempo.

tuviejofelix

Es un lugar increíble. En la confluencia de la Diagonal con el Passeig de Gracia y con la Rambla. En plena temporada alta, 2 noches por 100€.|Evidentemente es una habitación compartida. En esas fechas y en esa ubicación, una habitación privada puede costar eso, o el doble, por una única noche.|Tiene todos los inconvenientes de un Hostel pero esos mismos inconvenientes tu actitud puede convertirlos en ventajas: amplitud de miras, conocimiento del mundo a través de sus personas, tolerancia y un largo etc.|Por si fuera poco, hay que añadir esa terraza con esos cenadores, esos sotechados, esas tumbonas. Para mí, un verdadero oasis en medio de la ciudad.|Me encanta llegar ahí, dejar los bártulos en la taquilla, darme un agua -en mi casa eso es una ducha rápida- y salir a una tumbona a leer un rato o a dejar vagar mis sentidos y asimilar que estoy, otra vez, en una de las ciudades mas maravillosas del mundo.|Pero ahí no acaba la cosa. El staff -esa forma globalizada y hortera de llamar al personal que trabaja en un sitio- es extraordinario. Desde la primera vez que te cogen el teléfono antes o durante la reserva hasta que te despides acabada la estancia, son una gozada. Todos. Pero quiero destacar a mis dos personas favoritas: Karina y Mercedes.|Karina, con esa belleza concentrada y esos ojos nórdicos que a los que somos mas mediterráneos nos llaman la atención, mezclado con su simpatía y una sensación de eficacia que rezuma sin pretenderlo.|Mercedes, una hermosa caribeña, estilizada y con unos ojazos como platos. Cercana, amable, conversadora y siempre, siempre, iluminando la recepción con una sonrisa gigantesca.|Bueno no os cuento mas hasta no me fichen y me paguen. Juas, juas

399alej

Las camas super cómodas y con cortinas para mejor privacidad. Es super limpio todo. Si vienen a descansar y recorrer está buenísimo. En la esquina tiene el metro Diagonal q conecta con casi todo. Si vienen de fiesta no es el mejor sitio ya que el mood es muy tranquilo. La terraza es muy linda. El desayuno no lo probé xq no había muchas opciones gluten free pero puedes comprarte tus cosas y usar la cocina y el estar.

Yoga E. 5.
5/5

Todo puntos a favor
El personal es increíble, desde la recepción, las chicas de la cocina y el aseo, te hacen sentir en familia en todo momento.
Además el metro está en la esquina, la ciudad está muy bien conectada.
Las habitaciones son muy cómodas, para ser un hostal, la verdad es que sentí privacidad en todo momento

Subir