Casa Barcelo Hostel Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Còrsega, 226, Ent 2ª, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Teléfono: 936677806.
Página web: casabarcelo.es
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 506 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Casa Barcelo Hostel Barcelona

Aquí tiene una propuesta para describir el Casa Barcelo Hostel Barcelona, manteniendo un tono cercano, formal y en tercera persona, incorporando la información proporcionada y utilizando el formato

👍 Opiniones de Casa Barcelo Hostel Barcelona

Slendy F.
4/5

Tuve una excelente experiencia en este hostal con mi pareja, El desayuno fue muy completo había cosas disponibles para comer o preparar, lo cual se agradece muchísimo. El lugar es acogedor, con espacios bonitos para compartir, ver televisión y relajarse. Las duchas y los baños estaban en muy buen estado, limpios y funcionales.

La recepción fue amable y todo el proceso fue claro. Me dieron llaves tanto del cuarto como de la entrada, lo cual da mucha libertad y seguridad. El precio fue muy accesible considerando todo lo que ofrece.

Como único detalle a mejorar: la cama del camarote. Era de dos pisos y sonaba bastante cuando la persona de arriba se movía, lo cual puede afectar un poco el descanso.

Aun así, me voy muy feliz con la experiencia. ¡Y sí, dejé mi notita en la pared como recuerdo!
Sin duda, lo recomiendo y volvería.

Irina B.
4/5

Llegamos a la noche y tardaron en abrirnos. Pero bueno...
Adentro fue buena la atención de la recepción. Todo el Hostel muy limpio. La cocina impecable.
El desayuno riquísimo y abundante. Gracias x eso.

Los huéspedes que habían , buena onda.

Nuestra habitación estaba chica, y unicada al lado de la recepción, hubo ruidos de pisadas en el piso y de las entradas y salidas, todo el tiempo, por lo cual, fue medio difícil descansar. Pero las camas son muy cómodas, si.
.
La ubicación es especial, y hay de todo por allí. Mucho transporte y propuestas nocturnas.
.
Super recomendado ☺️

Bruno M.
5/5

En los días que estuve , se lo paso muy bien mucho para destacar , la limpieza de los baños , el orden en general , los patios muy lindo , mismo que el espacio común , el wifi funciona muy bien tiene desayuno , poco común para un hostel y por el precio excelente , destacó a TODOS los trabajadores que te ayudan con todo y son súper amables y gentiles . Nada podría haber sido mejor , nos vemos la
Próxima

mi C.
5/5

Estuvimos 3 días con mi familia 🇨🇱 visitando esta ciudad, nos hubiera gustado quedarnos por más tiempo. Destaco la gente que trabaja aquí, preocupados en resolver todas tus dudas y ayudarte para que sientas como en casa 😊. El hostel esta ubicado cerca de metros y buses por lo que puedes llegar a todos lados 😉

Si vuelvo a Barcelona elegiria nuevamente este lugar 🙂.

Sarah M.
5/5

llegué por la noche y atanas me atendió muy amablemente , un gran recepcionista

ro198625
4/5

Hermoso sitio, muy tranquilo y personas muy agradables! Muy limpio. El colchón que me toco estaba muy hundido en el centro, pero no me impidió dormir! En general lo que más me gusto es la atención de las chicas de recepción! Muchas gracias!

Carlos R.
5/5

Carolina, Kawe y Fabricio se encargaron de hacer mi estadía en Barcelona algo mágico e inolvidable, muchas gracias por su bondad y amabilidad, Dios los bendiga

Lucía C.
5/5

Nos quedamos mi pareja y yo un par de noches.

La atención por parte de las 3 personas que nos atendieron fue perfecta, en la habitación todo correcto, las camas muy cómodas y todo muy limpio.

El desayuno sencillo pero genial para salir a disfrutar de Barcelona sin pensar en dónde desayunar.

El patio muy agradable y bonito.

Puedes dejar tu equipaje de forma gratuita antes del check in y después del check out.

La ubicación inmejorable, fuimos andando a todos lados y hay muchos sitios de restauración muy buenos por la zona.

Por poner algo que mejorar, los baños y duchas necesitan una reforma.

Volvería.

Subir