No Limit Hostel Graffiti - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Aragó, 527, Sant Martí, 08026 Barcelona, España.
Teléfono: 931863397.
Página web: nolimithostels.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 469 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de No Limit Hostel Graffiti

"No Limit Hostel Graffiti", ubicado en la dirección Carrer d'Aragó, 527, Sant Martí, 08026 Barcelona, España, es un albergue que ofrece un ambiente acogedor y agradable para aquellos que buscan descubrir la esencia de Barcelona. El teléfono de contacto es 931863397, mientras que la página web es nolimithostels.com. Esta opción de alojamiento ha sido valorada por 469 usuarios en Google My Business, obteniendo una media de 3.2/5.

El No Limit Hostel Graffiti destaca por sus instalaciones modernas y bien cuidadas, así como por la calidad de sus servicios. El albergue proporciona habitaciones limpias y spa-ciosas, ideal para descansar después de un largo día explorando la ciudad. Además, cuenta con baños privados en algunas de sus habitaciones, lo que aporta un toque de comodidad extra.

Uno de los aspectos más atractivos de este albergue es su ubicación estratégica. Está situado en el corazón de Barcelona, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Cerca del albergue se encuentran atracciones como la Rambla, la Plaza de la Catedral y la Barceloneta, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de actividades y experiencias culturales.

El No Limit Hostel Graffiti también se destaca por su personal amable y servicial, que está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad o pregunta. El albergue ofrece servicios adicionales, como WiFi gratuito, equipamiento de cocina compartido y una sala de televisión. También hay varias opciones de comida y bebida disponibles en el albergue, lo que facilita la vida a los huéspedes.

👍 Opiniones de No Limit Hostel Graffiti

Francesca C.
1/5

Una experiencia fatal.
Tuve una discusión brutal con la recepcionista medio rubia.

Tenía salida a las 11h, nì la escuché llamar a la puerta y tampoco me llamó por teléfono.
Me la encontré a las 11:20h, dentro de la habitación, mirándome mientras yo estaba medio desnuda (en bragas y sujetador) diciéndome de mala forma de irme.

Al salir de allí he tenido una gran bronca con ella.
Diciéndole que no son maneras esta y que podría demandarla. Que en ningun sitio fui tratada con esta actitud y no tenía ningún derecho de entrar en la habitación mirándome medio desnuda.

Luego, fui a a hacer pis y la taza del baño estaba tapada y se desmontaba totalmente.

Además, no era ni capaz de decir 5 palabras en castellano, solo sabía repetir: "No me importa, no me importa."

Aprende un poco de castellano tia, si vienes a trabajar en este País. Menuda ignorancia y mala educación.

No recomiendo absolutamente a nadie entrar en este pocilga.

Irina B.
2/5

No tuvimos una buena experiencia !!
Y en verdad fueron dos!
La primera nos tocó llegar y ya mal trato de recepción. Con mi marido teníamos una noche en una habitación compartida mixta
Yo era la única mujer y ya había olores y dinámicas que no nos dejaron tranquilos, x lo cual, con mi marido decidimos pedir cambio para mi a una de solo mujeres, para poder descansar. Me cobraron x ese cambio. Ya nos cayó mal.
En medianoche entro un huesped todo "puesto" (drogas, alcohol) a la habitación de mi marido gritando y pegando a la cama, despertó a todos y demás secuencias. Horror. No sé descanso bien.
Los baños que están en el pasillo compartidos. Todos sucios.
.
Segunda experiencia para ir juntos, me aceptan la reserva en hab mixta, pero cuando confirmo dice "hab solo de mujeres", por lo cual llamo al hostel y me dicen que no había mixta o de hombres para mí marido.
Por lo cual pido la cancelación sin cargos y me dicen q no.
Porq ellos pierden de vender la cama, y q es mi problema haber "leído" mal. Me robaron el dinero. No me lo devolvieron nada. Mi marido se quedó sin cama y encima tuve q conseguir otro Hostel en media noche.
Encima mentira lo de la cama perdida, porque yo me quedé igual y tenían 4 literas libres. Osea q aún respetando la hab x sexo/género , NO tuvieron pérdida. Y aunq sea así, No devuelven porque NO quieren, y encima cuando un huésped NO hizo uso del servicio, no hay excusa .Y lo digo con conocimiento de causas de trabajar en Hostels en todo Latinoamérica y dedicarme al turismo. Una vergüenza. La atención y todo.
Los baños siempre un desastre.
Está vez también estaba tapado, y no descargaba.
.
Las luces están mál ubicadas y no se pueden prender porq te da directo a los ojos a las literas de arriba.
.
Las luces personas de cada litera las dos veces no me funcionaron
.
No volveremos más sin dudas
Y no lo recomiendo
.
Nos atrajo la onda y el nombre del Hostel...peeero, las apariencias engañan.
Nada q ver con lo q uno ve y se imagina.
.
Olvidense... Corran! Jjj

Iri S.
1/5

Pésima experiencia! Reserve para una noche con mi perro, tomaron la reserva y cuando llegue al lugar me dijeron q no aceptaban mascotas que me fuera ( me dieron de referencia otro hostal en la misma condición ) entiendo q no acepten mascotas, pero podrían ser más honestos y devolverme el dinero! Dijeron q lo iban a hacer cuando llamar x tel y estuviera el dueño, lo hice y no fue así .Ladrones , tienen una falta de empatía total!

Eli L.
1/5

La recepcionista nisiquiera habla español. Tampoco pretende hacer ningún esfuerzo en hacer una reserva. Pésimo. Ahora lo corroboro con las otras reseñas. Lista NEGRA.

Raquel S.
1/5

Fatal! Experiencia penosa. Tenía una reserva hecha para dos noches, llame dos veces para corroborarlo y un trabajador, un tal Franco me dijo que estaba todo correcto. Cuando he llegado se había equivocado y no había hecho la reserva y no me han dado ninguna solución. He tenido que buscar otro sitio. Penosa la gestión. Aparte todo el edificio en obras y sucio. 0 recomendable. Un saludo al tal Franco que se ha coronado

joshe T.
5/5

Para mi fue un excelente lugar. Esta en una ubicación muy útil porque hay muchas paradas de transportes públicos. Si llega a haber un mal uso del lugar es por culpa de los clientes. EN MI EXPERIENCIA. si volvería. Saludos

Nicolas L.
1/5

OLD BROKEN BEDS. BAD AIR CONDITIONER. PERFECT LOCATION.

CAMAS VIEJAS Y ROTAS Q HACEN UN MONTÓN DE RUIDO. Si vais en verano vais a sudar como pollos. La refrigeración es fatal y encima tienes que discutir con otros huéspedes para ver quien la usa. Uno de los recepcionistas fuma porros en un cuartito y es un borde. Hay muy pocos baños. Gastesnse un poco más de dinero y disfruten de calidad.

JAN J.
1/5

Cocina: roban la comida y todos los días sucia. El cuarto de baño sin limpiar los 4 días. La convivencia es mala gente, mal educada y la contaminación a porro es muy elevada. Los trabajadores mal trato con el cliente.
Una experiencia que no se la recomiendo a nadie y no volveré nunca más.

Mónika

Subir