The Moods Oasis - Barcelona, Barcelona

Dirección: Travessera de Gràcia, 72, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 932386828.
Página web: themoodsoasis.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 247 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de The Moods Oasis

The Moods Oasis: Un refugio de tranquilidad en el corazón de Barcelona

La The Moods Oasis se encuentra en la Travessera de Gràcia, 72, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar de relajación y bienestar en el corazón de la ciudad.

Características

La The Moods Oasis ofrece una variedad de servicios y características que la convierten en un destino perfecto para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad. Algunas de sus características más destacadas son:

Ambiente relajante: La spa y wellness center ofrece un ambiente relajante y acogedor, perfecto para dejar de lado el estrés y la ansiedad.
Servicios de spa y wellness: La spa y wellness center ofrece una variedad de servicios, incluyendo masajes, terapias de hidromasaje, tratamientos faciales y más.
Servicio de hotel: La The Moods Oasis también ofrece servicios de hotel, incluyendo habitaciones cómodas y una atención personalizada.

La The Moods Oasis se encuentra en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el corazón de Barcelona. Esta zona es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Información recomendada

Teléfono: 932386828
Página web: themoodsoasis.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 247 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Conclusión

La The Moods Oasis es un destino perfecto para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad en el corazón de Barcelona. Con su ambiente relajante, servicios de spa y wellness, y servicio de hotel, esta empresa ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada persona. No dudes en visitarla y descubrir por ti mismo por qué es uno de los lugares más populares de la ciudad.

👍 Opiniones de The Moods Oasis

Conchi S.
3/5

El hotel es curioso, todas las habitaciones quedan en una primera planta que tiene terraza amplia y un campo de golf.
Las habitaciones están súper bien, son cómodas y espaciosas. Pienso que deberían poner difusor en el secador de baño que es un accesorio que no cuesta tener y hace falta.
Me arrepiento mucho de coger el desayuno, porque no solo es poco variado sino escaso. Tenías que esperar mucho para poder coger un par de extra mini croisants. El café de máquina malísimo y leche solo había sin lactosa y de avena. Que no pude tomar por estar mala. Carecen de microondas para calentar así que tienes que pedir que te la calienten en cocina. A mí que solo tengan desayuno de una máquina en la que sale más agua que café y leche ya me parece un punto de mejora importante. Me fui los dos días sin desayunar habiendo pagado desayuno en el hotel. Puede que me volvería a alojar pero el desayuno es un timo.

Sara B.
5/5

Muy atentos, si llegas antes del check in en la recepción puedes dejar tus maletas, el hotel no huele mal como dicen varios comentarios, en si las calles de Barcelona son las que huelen mal, pero es un olor común en cualquier lugar que esté en la costa. Descansamos muy bien!!!
Kati de recepción super atenta, en si todo el personal, muy amables

Raquel Q.
5/5

Está en muy buena zona. El servicio, la limpieza, y la tranquilidad de las habitaciones. Valoré mucho que hubiera gimnasio, dispensador de agua fría. La atención de las recepcionistas fue muy profesional. Recomendaría su estancia. Muy adecuado como hotel para estancias de trabajo.

Lucia M.
2/5

Me pusieron en la habitación n.1 y fue horrible, un ruido, cada vez que alguien pasaba…. Además el baño olía fatal.

Almudena R.
5/5

Fui con mi pareja a pasar unos días de vacaciones a Barcelona y decidimos alojarnos en este hotel y, sin duda, fue todo un acierto.

La habitación nos gustó mucho, muy cómoda en todos los sentidos, el personal (tanto personal de recepción como servicio de limpieza, mantenimiento, etc) del hotel ha sido muy amable y siempre nos recibían con una sonrisa, sobretodo Javi, que ha sido muy amable y atento.

La ubicación es buena tanto para coger el transporte público como para ir andando.

Sin duda, si vuelvo a Barcelona, volveré a repetir aquí 😊

37shirlyc

Un lugar muy agradable, bien ubicado en una zona central de Barcelona, cerca a restaurantes y sitios de interés, espacios limpios, cuenta con ascensor, ofrece ñ un buen desayuno buffet y por supuesto la excelente atención de Nina en el restaurante.

J7563ZJmartab

Pasé un fin de semana en Barcelona con mi pareja para celebrar nuestro aniversario, así que al hacer la reserva indiqué que este era el motivo de nuestro viaje. Al llegar a la habitación, nos habían dejado una nota felicitándonos por nuestro aniversario, una botellita de cava y unos bombones. Fue toda una sorpresa y nos hizo mucha ilusión. Es un detalle por parte del hotel. La habitación no era muy grande, pero tampoco pequeña. Tenía bastante luz natural, tanto en la habitación como en el baño. Estaba muy limpia y la decoración era muy bonita. Es muy coqueto y acogedor. El desayuno era buffet, no era muy grande pero había de todo, estaba muy bien. La ubicación del hotel era muy buena, muy bien conectada por transporte público pero también lo bastante cerca para ir paseando a cualquier sitio (Barcelona es una ciudad preciosa y paseando puedes disfrutar de su arquitectura y del buen tiempo). Nos fuimos muy contentas y satisfechas, lo recomendamos 100%.

CarlosBetlem

El hotel está muy céntrico. Bien cómodo, con parking para dejar el coche. Las habitaciones bien amplías y limpias. Pero lo mejor de todo fue el trato por parte del personal, tanto de Laura como de Javier, que nos resolvieron los problemas sin ninguna pega. |Hotel muy recomendable!!!!!

Subir