Hola Hostal Eixample - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Nàpols, 149, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 936242331.
Página web: holahostal.com
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 1229 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hola Hostal Eixample

Información sobre Hostal Eixample

Si estás buscando una opción de alojamiento en el vibrante barrio de Eixample en Barcelona, Hostal Eixample se presenta como una opción destacable. Ubicado en la prestigiosa Carrer de Nàpols, 149, Eixample, 08013 Barcelona, España, este hostal ofrece un acogedor espacio para descansar después de un día explorando la ciudad.

Teléfono: 936242331 - Para cualquier consulta, la comunicación directa con el personal del hostal es sencilla gracias a este número de teléfono.

Para más información detallada sobre sus servicios y disponibilidad, no te pierdas visitar su Página web, donde podrás encontrar descripciones detalladas de sus habitaciones, tarifas y servicios adicionales.

Características Principales:

• Especialidad: Albergue - Ideal para viajeros que buscan un lugar económico pero cómodo.
  • Ambiente: Cálido y acogedor, perfecto para quienes buscan una experiencia auténtica de la vida en Barcelona.
  • Servicios: Aunque es un albergue, probablemente ofrezca servicios básicos como Wi-Fi, toallas y lavandería.

Situado en el corazón de Eixample, un barrio conocido por su arquitectura modernista y sus tiendas de lujo, Hostal Eixample ofrece un fácil acceso a algunos de los puntos más emblemáticos de Barcelona.

Información Importante:

• Valoraciones: Con más de 1229 valoraciones en Google My Business, el hostal ha demostrado mantener un buen nivel de satisfacción entre sus huéspedes.
  • Opinión media: 4/5 - Esto indica una experiencia generalmente positiva, aunque hay margen para mejorar en ciertos aspectos según las opiniones de los clientes.

Para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en Barcelona, Hostal Eixample vale la pena considerar. Especialmente si estás buscando un albergue económico sin sacrificar la calidad y la comodidad.

Consejos para los Visitantes:

• Revisa la disponibilidad con antelación, especialmente durante las fechas turísticas más concurridas.
  • Aprovecha la oportunidad para explorar el barrio de Eixample, famoso por su arquitectura y su ambiente elegante.
  • Ten en cuenta que, como albergue, puede haber horarios específicos para el Check-in y Check-out, así como para las salidas.

Este resumen proporciona una visión completa de lo que ofrece Hostal Eixample, destacando sus características más relevantes y la información esencial que cualquier viajero debería conocer antes de reservar su estancia.

👍 Opiniones de Hola Hostal Eixample

Dārin
2/5

Me quedé 3 noches en este hostel, al principio todo se veía decente, pero conforme pasaba el tiempo la habitación empezó a oler mal, pero era porque la aseaban con un trapeador que no estaba limpio y olía a humedad. Luego, los 4 baños que habían arriba estaban todos tapados. No lo recomiendo

Luna S.
1/5

somos vecinas de la zona, estamos cansadas de tener que salir cada noche para mandar a callar a los turistas que se quedan en la calle gritando.
creemos que desde el Hostal deberian hacer algo al respecto para respetar el descanso del barrio, no podemos más con este turismo salvaje que está matando la ciudad

Diego O.
5/5

Mi casa en Barcelona por 3 dias, excelente atención, huéspedes amables, dependencias limpias, posibilidad de cocinar, entrar y salir de modo independiente, camas bastante privadas gracias a las cortinas.
Si quieres puedes también lavar tu ropa (4€) y secarla (3€), bastante comodo hacerlo sin salir del hostal.
También luego del check out puedes alquilar un locker, salir a pasear por la ciudad y volver a usar las dependencias del hostal hasta que te toque partir.
Volveria! Gracias por todo!

Pipe S.
1/5

Una decepción de hostal, fuimos con mi padre a pedirle una habitación porque se veia muy bien, para que él pudiera trabajar y dormir tranquilo, sin embargo, el franchute que tienen por recepcionista es un mal educado, al final nos fuimos porque para que un tio se dedique a pelear con el que arregla las luces, no le haga ni caso a mi padre, dejándolo como 10 minutos esperando y luego salte con que lo reserve por internet... mi padre decidió irse y al despedirse ni un gesto salió del francés ese.. qué mal servicio.

Artzai S.
5/5

Instalaciones y servicios muy completos. Dejar las maletas fuera del periodo de checkin-checkout es de pago. Habitaciones grandes con muchas camas, más probabilidad de ruidos al entrar/salir. Cerca del metro y a poco tiempo a pie hasta el centro.

P9254MZfedericoc

El personal de recepción su atencion es pesima y muy desagradable. Hay un personal de anteojos flaco a la mañana que realmente no tiene predisposición para ayudar. Le pedi un taxi porque no paraban y me mando a una parada falsa y luego me i formo que ellos no podian llamar a un taxi. Muy mal gesto para atender a huespedes

Raúl M. R.
2/5

Lugar de muy bien ambiente por los clientes no por el personal, el personal más vale no hacer comentarios al respecto. Estaba contento en general con la ubicación y ambiente y si no fuera por los recepcionistas volvería a este hostal en otra estancia en Barcelona. Pero debido a esto mejor buscaría otras opciones a valorar las sobre todo por los recepcionistas.

Samuel C.
5/5

Muy buen hostel en Barcelona! Destaco mucho la atención en recepción que me ayudaron con algunos problemas e incluso me dejaron entrar antes a la habitación. Tambien destaco la amplia sala de estar y amplia cocina con heladeras.

Subir