Onefam Les Corts Hostel Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Ptge. del Regent Mendieta, 5, Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 934490596.
Página web: onefamhostels.com
Especialidades: Alberg juvenil, Albergue, Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 917 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Onefam Les Corts Hostel Barcelona

Onefam Les Corts Hostel Barcelona es un alojamiento ideal para viajeros y estudiantes que buscan una experiencia inolvidable en la ciudad condal. Ubicado en la calle Ptge. del Regent Mendieta, número 5, en el distrito de Les Corts, este hostel ofrece una estancia cómoda y asequible en el corazón de Barcelona.

Este albergue juvenil, albergue y residencia de estudiantes está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los jóvenes viajeros. Cuenta con habitaciones compartidas y privadas, así como instalaciones comunes como cocina, salón y áreas de descanso. Además, Onefam Les Corts Hostel Barcelona es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+, respetando y fomentando la diversidad y la inclusión.

El hostel está bien conectado con el resto de la ciudad, ya que se encuentra cerca de la estación de metro de Collblanc y a poca distancia de diversos puntos de interés turístico, como el Camp Nou (estadio del FC Barcelona) y la Zona Universitaria.

Entre sus especialidades, Onefam Les Corts Hostel Barcelona destaca por su ambiente acogedor y su equipo de personal multilingüe, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier pregunta o sugerencia. Además, el hostel ofrece servicios adicionales como WiFi gratuito, caja de seguridad y servicios de lavandería.

Con una calificación de 4.2/5 según 917 valoraciones en Google My Business, Onefam Les Corts Hostel Barcelona es un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia auténtica y asequible en Barcelona. Visita su página web onefamhostels.com para obtener más información y reservar tu estancia. Puedes contactar con ellos al teléfono 934490596 o en su dirección de correo electrónico.

👍 Opiniones de Onefam Les Corts Hostel Barcelona

Alexa M.
4/5

Dormí solo una noche aquí. Elegí el hostal por la cercanía al metro y por ser la línea que va directo al aeropuerto.
De entrada, ya por el servicio y calidez de la recepción se llevan las 5 estrellas. Las chicas no hablaban español tan fluido pero hicieron hasta lo imposible para entendernos y mostrarme el lugar. Muchas gracias por eso.
No pude estar en la cena, pero el hecho de que haya cena gratis es fantástico para quienes viajan con presupuesto ajustado.

Les doy 4 estrellas por las habitaciones, las camas suenan mucho y se sienten frágiles.
Además de que suele escucharse mucho ruido del exterior y al abrir y cerrar las puertas.

El baño de mujeres no tiene ventilación y se siente húmedo todo el tiempo.

MARIA M. G.
5/5

Para repetir sin duda! Colchones super confortables, instalaciones limpias, personal atento y amable, incluso cena veggy gratis? Una maravilla de sitio! El resto de huéspedes muy respetuosos y silencioso. No nos pudimos unir a su programación de fiesta porque teníamos que madrugar pero nos uniremos la próxima vez!! Repetiremos!

Mariana P. O.
1/5

Pésima experiencia. El colchón todo vencido, la estructura sobresalida me lastimaba la espalda, el edredón mínimo no me llegaba a tapar, las estructuras de las camas muy débiles (la persona de arriba se movía y temblaba todo). El baño húmedo sin ventilación. Mala relación precio/calidad. Todo muy cutre. No volvería ni lo recomiendo.

Rosa S.
5/5

Desde el momento en que entré, sentí una energía vibrante y acogedora. Era mi primera vez en un hostel, y sinceramente, superó todas mis expectativas. No solo encontré un lugar cómodo y bien ubicado, sino que también conocí a personas increíbles que hicieron que cada día fuera especial.

El ambiente es mágico: la gente, las conversaciones, las risas… Todo se siente tan familiar que realmente parece un hogar lejos de casa. Y qué decir de la mejor noche que viví en Barcelona, donde la conexión con alguien especial hizo que todo fuera aún más memorable.

Si buscas un lugar donde no solo te hospedes, sino donde realmente vivas una experiencia única, este es el sitio. Definitivamente, un recuerdo que llevaré conmigo siempre. ¡Volvería sin pensarlo dos veces! 🤗🙏☺️🤤
Mil gracias a todos! ❤️

Jose C.
5/5

Está bien ubicado, con el bus 20 llegas bien desde Sants y la cama me pareció bien, el personal atento y lo que más me gustó fueron sus zonas comunes de coworking,comedor y terraza y eso que no pude ir a sus actividades gratuitas porque tenía mis propios planes.

Ignacio F.
4/5

Wifi funcionaba bien, las habitaciones eran cómoda y con cortinas que dejaban descansar , la ubicación era buena

Montse D.
5/5

Una muy buena experiencia, el personal muy simpático y atento, y todas las salas son fabulosas ¡Para volver y repetir!
Por poner algún pero, algunos huéspedes eran bastantes ruidosos en las habitaciones o cerraban las cajoneras de debajo de las literas con patadas bruscas, molestando a los que estábamos en la habitación.
Pero lo dicho, ¡buena opción para repetir!

Marcos L.
1/5

Tuvimos muy mala experiencia. Reservamos 6 camas y cuando llegamos al hostel a las 2 am, solo había 4 disponibles.
El pago lo realizamos directo por la web del hostel y no nos devolvieron ni un peso.
La atención del personal fue muy mala ya que no sabía que respuesta darnos a las 2 camas que faltaban.
Optamos por retirarnos para ir a dormir a otro lado.
No llegamos a conocer el hostel pero ya por la atención que recibimos pueden sacar su propia conclusión.

Subir