Arc House Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Buenaventura Muñoz, 16, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 671288122.
Página web: forajidobar.com
Especialidades: Alberg juvenil, Albergue.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 689 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Arc House Barcelona

Arc House Barcelona

Dirección: Carrer de Buenaventura Muñoz, 16, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.

Teléfono: 671288122.

Página web: forajidobar.com.

Especialidades: Alberg juvenil, Albergue.

Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.

Opiniones: Esta empresa tiene 689 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.4/5.

Características

El Arc House Barcelona es un alojamiento juvenil y albergue situado a pocos metros del Arco de Triunfo en Barcelona, lo que facilita mucho la orientación, especialmente para aquellos que visitan la ciudad por primera vez. El personal de recepción es muy amable y atento, garantizando una estancia agradable y sin problemas. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque es cierto que pueden mejorarse en cuanto a la calidad de las almohadas. Cabe destacar que las habitaciones disponen de baño separado de duchas, lo que garantiza una experiencia de uso más cómoda.

Los espacios comunes del Arc House Barcelona son enormes, ofreciendo una gran variedad de zonas para relajarse, socializar con otros viajeros o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar. Además, hay cocina disponible para los huéspedes, lo que facilita la preparación de comidas y refrigerios personalizados.

El Arc House Barcelona está ubicado en la calle Buenaventura Muñoz número 16, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Su ubicación estratégica cerca del Arco de Triunfo lo convierte en un punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Su proximidad a diversas atracciones turísticas, transporte público y zonas comerciales hace que este alojamiento sea una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar al máximo de su estancia en Barcelona.

Información recomendada

Para reservar en el Arc House Barcelona, se recomienda visitar su página web oficial (forajidobar.com) donde se ofrecen tarifas más asequibles que en otras plataformas de reservas. Además, es importante tener en cuenta que los lockers son un poco pequeños, pero cada cama dispone de un velador individual y enchufe, lo que garantiza una comodidad adecuada.

👍 Opiniones de Arc House Barcelona

Federico M.
4/5

Ubicado a pocos metros del Arco de Triunfo, lo cual facilita muchísimo la orientación si es la primera vez que vas a Barcelona. Los recepcionistas muy amables. Las camas simples pero yo descansé muy bien. Limpio. El locker era pequeño pero el velador individual y enchufe funcionaban perfecto. Conviene reservar directamente desde su página, mejor precio.

Lucia M.
4/5

Las habitaciones son muy espaciosas.
Baño separado de duchas lo que hace aún más cómodo usarlos.
Los espacios comunes son enormes y hay cocina disponible.
Necesitan almohadas urgente !

Diego G.
2/5

Lugar céntrico y de fácil acceso.
No es barato y las piezas son incómodas, al igual baño y duchas. Me gustó el espacio compartido de la cocina pero es tierra de nadie el lugar: nadie supervisa, vigila ni siquiera una vuelta. Si estás de paso por una noche, es totalmente aceptable, de lo contrario busca otro.

Antonella S.
5/5

Desde la primera vez que fui la experiencia siempre ha sido excelente, elijo este sitio por el buen trato, la ubicación y lo cuidado de sus instalaciones. Todo funciona bien. Sin dudas sigo eligiendo Arc House por brindar la mejor atención personalizada y excelente calidad de servicio.

Rodrigo M.
1/5

Estuve desde el Viernes hasta hoy Lunes. De las instalaciones no voy a hablar mucho porque por el precio que tiene me parece que es acorde a lo que ofrece.
Solo voy a contar que la noche del sábado cuando volví al hostel para descansar a eso de la 1 y media de la mañana, mi cama estaba ocupada y por respeto a las otras 9 personas que estaban durmiendo en la habitación, me fui a dormir a un sofá de la zona común donde no pude descansar absolutamente nada porque la luz se prendía de forma automática con cada movimiento.
El tema no es particularmente ese, sino que además por la mañana hice el reclamo en administración dónde la única respuesta que recibí fue que le envíe un mail al manager, el cual nunca contestó. Quiero destacar igual que la atención de la recepcionista fue bastante amable.
Asique la experiencia no fue muy buena, las instalaciones no son confortables. Solo tiene buena ubicación.

Andrea R. U.
5/5

El hostal está muy bien situado.
Se puede ir a todas partes andando y sino tiene muy buenas conexiones con el transporte público
Las habitaciones son grandes y espaciosas al igual que las salas comunes y los baños.
Todo limpio y recogido se nota que está cuidado.
Dispone de una pequeña cocina con nevera para apaños y las taquillas de la habitación son del tamaño de una mochila.
La atención ha sido excelente todas las veces que he venido aquí.

Aitana P.
3/5

El hostal está muy bien ubicado y por el precio que tiene no está nada mal. Sin embargo, hay temas de limpieza o estado del mobiliario que se podrían mejorar (no es que sean horribles pero si dejan bastante a desear) sin mucho esfuerzo.
La calidad de las camas no es la mejor tampoco, aunque para un par de noches está bien.
El personal fue muy amable en todo momento.

Resumiendo, calidad/precio correcta pero pueden mejorar

Inés P.
3/5

La ubicación está bien, pero las camas son muy incómodas y las almohadas son muy finas. En las duchas una no funciona y las 2 que funcionaban el agua salía muy fina, no te puedes duchar bien.

Subir